Brave Frontier RPG (Servidor EU)

elchip

dicen que ya esta almenos por el whattsapp

ShADoWWolF

Algunos usuarios comentan que ya les ha llegado. Otros como yo aun no.
Pero si ya están llegando sera cuestión de tiempo :ninjaedit:

1 respuesta
elchip

#27542 o estan a punto de llegar o estos mienten como perras xD

1 respuesta
Zarvaje

hoy una cosa rapidita: 2 huecos.

15964507

besis ;)

1 respuesta
ParCas

Voy zarbaje!

kanno

yo tampoco recibi nada, imagino que lo dicen para tomarnos el pelo

ShADoWWolF

#27543 poco me preocupa que mientan. Cuando lleguen, llegaron :muac:

whatanabe

HAHAHAHAHA para variar, se retrasa de nuevo. El que quiera que traduzca del alemán, con google también te deja.

Esto va para los que decían "pues ha mi me parece mui vien las compensasiones les voyh a poner otrah ves mis dies en la playstore".

http://www.united-gamers.net/threads/halloween-event-macht-euch-auf-die-suche-nach-jack-und-werdet-belohnt-29-10-6-11-verl%C3%84ngert.65488/page-14

Me los imagino a todos como cuando tienes un examen el Viernes, que pruebas solo a ver si funciona el Jueves por la noche a última hora. Total, ¿que puede salir mal?.

EDIT: Ah, y las 2 gemas también tienen problemas XDDDD

2 respuestas
Kaskudo

#27544 T mnde solisitú sarvahe. (Ay dios mio...)

elchip

#27548 ya les estas poniendo un 0 en la playstore insensato!!!!!!!!!!!

whatanabe

Se puede hacer, te puedes confundir, incluso puedes sacar algo sin testear a fondo y salir mal. Una, dos, tres, cuatro veces. Pero es que j***r cada vez que hacen algo es que siempre hay algún bug. Incluso para tonterías como repartir 2 gemas a todos por lo de Halloween.

Es que me cuesta menos contar las veces que han sacado o realizado algo sin problemas que al revés...

Edit elchip Pero quien ha dicho que les tenga a ningún 10, si además solo te deja poner de 1 a 5 xDDD

1 respuesta
elchip

#27551 pss ya esta quitales el 10 a un 0 y finiquitao

Akiramaster

He vuelto a hacer imp parade con una gema (27 intentos) y no he visto a alton.

1 respuesta
Kaskudo

#27553 En teoría Alton no va a salir hasta que Gimu haga un parche en que solo salgan Imps + Alton y nada de Dioses, anteayer hice 3 o 4 runs y ninguno tampoco ~ Aparte de que eso lo leí en un post, lo del Imp Alton.

1 1 respuesta
elchip

#27554 eso de k no salgan dioses me gusta xD

1 respuesta
Kaskudo

#27555 dios? Dios que? Un Alton te ha salido? Quizás no has leído bien xD "No se de donde te lo sacas" xD...
Corrígeme si me equivoco y ya salen los Imps Alton.

1 respuesta
elchip

#27556 na que he entendio que a ti no te salen dioses xD

1 respuesta
Kaskudo

#27557 Ojalá, cada vez que me toca uno es un ExtremeFacepalm. Na lo que queria decir era eso, que en un futuro parche harán lo de quitar Dioses y solo salgan Imps con la probabilidad de que salga Alton... Solo espero que no sea muy tarde ~ Need 3 min También xD

Joni77

Venga va me voy a pasar a sefia y kikuri,estate atento pktemaster

jbtwist92

Pues ala, ya lo teneis pa vuestro disfrute, Sefia & Kikuri!!

1 4 respuestas
elchip

#27560 por que cojones nunca activas el x3? XD

2 respuestas
jbtwist92

#27561 concentracion en mirar las barras de vida y pensar que voy a ir haciendo

1 respuesta
whatanabe

#27561 Porque bugmi hace que las units enemigas sparkeen más veces y te hagan más daño.

elchip

#27562 si necesitas 15 segundos para pensar en activar el ubb de feeva cuando lo tienes no te entiendo yo a lo loco siempre maxo XD

LorDDaniMax

He evolucionao una luly que tenía por ahí en alma y en la wiki sale que tiene 7*, recomendáis subirla/alguien sabe leer japonés más que las 12-14 palabras que yo se y me puede explicar que hace luly?

1 respuesta
B

#27560 FELICIDADES por esas dos perracas que a mi siempre me petan xD y gran video

hacia tiempo que no me pasaba por aqui y hayer me lei un poco todo por encima y he de decir que menuda se ha montado XD era solo cuestion de tiempo que se preparara alguna gorda, me alegra que se uniera toda la comunidad y que se lograse darles un toque de atencion, dicho esto habra que esperar a que se pongan las pilas con los bug, pero no os engañeis esto no se arregla de la noche a la mañana y menos cuando se ha ido dejando y dejando , espero esto coga un rumbo nuevo en breve para poder disgrutar del juego un saludo a todos y perdon por el tocho post

senorpatata

#27548 eso del examen me recuerda a que mañana tengo examen de filosofia xD

PD: jbtwist felicidades por matar a esas dos guarras!

Akiramaster

#27565 pregunta en el foro de anime.

ShADoWWolF

#27560 nice job crack.
Luego le echo un ojo.

mikoruo

Harán algo por el Black friday los de gumi (?:O

2 respuestas

Usuarios habituales