Brave Frontier RPG (Servidor EU)

jbtwist92

pues nada, sigo sin recompensas de halloween, alguien mas?

1 respuesta
kanno

tiro un ticket por ver que pasa (tanto para bien como para mal solo sera uno) y...
me sale orna alma, no la tenia. no se para que vale sinceramente XD pero es mona la niña y al ser buen tipo pues creo que no ha estado mal

whatanabe

#27751 Yo igual tranquilo.

chachu

Les mande correo y dicen que aun no se enviaron todos, que pueden tardar hasta dias asi que tranquilizaos :p ya caeran

ShADoWWolF

Cuando Gumi dice días quiere decir 1 mes.
He visto en la wiki del BF unas unidades nuevas, puede ser que venga una mazmorra exclusiva o algo de ese tipo para BF RPG

1 respuesta
senorpatata

http://www.united-gamers.net/threads/crÓnicas-del-futuro-mes-de-diciembre.67292/

Hype por las nubes

"Trial exclusivo del vahalla"

2 respuestas
D

Dos invocaciones a la mierda:
Priscilla y narza

Sergeib

Bueno, gumi sigue igual, de las recompensas de Jack me faltan 20 diablillos, a ver que pasa ahora... como no tengo capturas... en fin, tarde y mal.

Porcierto, me he hecho un par de sitios de donadores no muy generosos, dejo ID. Solo exijo que sea activo y done a diario (y si tiene de líder alguna a 7 mejor... jajajaja)

ID: 2037535

roikage

nuevas unidades exclusivas disponibles en 5,6,7 estrellas :O

Santa 6* con diferentes habilidades :O

trial 006 :O

esfera tochaca de valhalla :O

nueva mazmorra de exp :O

muchas cosas exclusivas.

D

#27756 lo mas gracioso es el ultimo parrafo. Dicen que solo son sus planes y que no es una promesa, que no aseguran nada jajajajajaja

1 respuesta
kanno

cojonudo, las habilidades de santa seran las que elija la comunidad al estilo caramelos de jack asi que tendra las que yo no quiera XD
solo espero que todo esto tan bonito no lo planten en plena navidad, que es tiempo de estar con los familiares y emborracharse y tal...no para estar aqui moneando con los muñequitos

"Beta Abierta SAQUEO
¡El más anticipado modo de juego de Brave Frontier RPG está casi aquí! Este Diciembre, estáis invitados a participar en nuestra Beta de Saquero Abierta donde os uniréis a otros invocadores para eliminar a poderosos JEFES en un multiplayer en tiempo real! Os pediremos feedback para poder hacer las mejoras pertinentes antes de su lanzamiento oficial. Beta Abierta SAQUEO solo estará disponible para dispositivos Android. ¡Más detalles por venir, seguid atentos!​"

XDDDD en fin...

bueno, mas mapas, llave para entrar en una mazmorra tipo desfile de experiencia o algo similar, trial exclusivo, "raids", nuevas exclusivas con 7* directamente (un poco deprisa?), santa 6* con farmeo de vete tu a saber que para elegir sus habilidades, trial 006,...no esta mal la verdad pero las raids ya tendrian que estar sin beta ni na coño

por cierto:
"Estos vistazos son solo un plan de nuestro objetivos - no una promesa- y no garantiza el contenido final ni el orden de lanzamiento en su caso"
para que luego no os lleveis disgustos, que no se diga que no lo han avisado!

whatanabe

Yo no tengo ni a santa, deje de jugar unos meses en esa época :(
No sé si lo vuelven a poner o no.

1 respuesta
Zlandikar

Unico director grafico, Programador, Jefe de area, el que hace las fotocopias y UNICO trabajador de gumi xDD

Joni77

Hype?donde?

1 respuesta
Zlandikar

alguien puede decirme Donde sube level la gente de normal? se que es una torre pero no se de donde ni que mision o alguna pequeña guia de leveleo. ando algo perdido desde que me pasado el juego. gracias!!

#27764 #27762 #27760 #27756 #27755

os nombro asi os enterais xD

3 respuestas
M

#27765 mistral / pilar cuadrado

Es la mazmorra anterior a maxwell

1 respuesta
ShADoWWolF

#27765 solo digo lo que #27766

Joni77

#27765 pues eso que te han dicho,el pilar cuadrado "de to la vida"

1 respuesta
Zlandikar

#27768 vale pensaba que era Gritos y balas en Cordelica. Gracias a todos

ronoa777

Vaya diciembre nos espera pffff aunque eso de beta saque... buuugggs para todos XD

B

la teoria suena muy bien habra que ver la practica como se les da , al menos parece que se quieren poner las pilas despues del toque de atencion recivido xD

Joni77

El ubb de magress no funciona contra sefia y kikuri...me hacen menos daño,pero no 1
:wtf:

2 respuestas
jbtwist92

#27772 eso es porque pegan hostias como panes

1 respuesta
Joni77

#27773 jder pues que raro,el glorioso si me hacia 1 de daño y ahora los ataques normales de estas dos me hacen 100 y cosas asi...me he quedao flipao,yo pensaba que el ubb de magress tanqueba todo a 1.

PD:vaya pelea epica acabo de hacer,me meto en el mechagod de agua con el equipo de las arenas,colider el magress de akira(20k de hp el mio y el de akira casi casi 20k tambien,no llegaba por poco)
Me matan todas las units y se quedan los dos magress solos contra el mechagod,le doy a autobattel y se lo pasan como si nada,madre mia malditos tanques

Ulquiorra4

#27772 Pueden ser 2 cosas

1º Sefia te removió el buff
2º Usaste el BB/SBB de tu mitigador despues del UBB, sobreescribiendolo (En un futuro los eff de BB/SBB y UBB stackearan)

Hacia tiempo que no tenia noticias del eu salvo cosas random con los nombres (son unos cachondos XD). Parece que ya llegaron las 7*y las raids se van asomando... como vais con las GGC, QG, FG y Trials?

1 respuesta
Joni77

#27775 mmn...lo veo raro,no use el bb del mitigador y si sefia me hubiera quitado buffos me habria hecho mucho mas daño...pero oye...podria ser

Con tu pregunta de las cosas que llevabamos pues fh se nos aproxina la 8(no se sabe cuando la pondran aun)trial ultimo que tenemos es zevalhua(ya han caido unos cuantos)y ggc la ultima es la de sefia y kikuri,lo demas que has dicho ni dea de lo que es xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#27776 Bueno, tambien puede ser un bug

Con GQ me referia a Grand Quest ya sabes, donde se pillan los items para Karl,Grah,Lugy&co 6* ademas de esferas interesantes
Con FG me referia a la Frontier Gate, que es una extension permanente de la FH, se puede volver un coñazo pero tambien dan esferas interesantes

Imagino que al ser gumi tambien puede que pongan aqui la Challenge Arena en un futuro

3 respuestas
B

#27777 de momento todo eso que has comentado nada de nada lo que si esta anunciado y digo anunciado por que de momento no se save para cuando son 7 estrellas de exclusibas raid beta y un trial exclusibo

1 respuesta
Joni77

#27777 no me extrañaria...xD
Como te ha dicho berserk aqui de eso no tenemos ni dea,aun no ha llegado al server esos modos de juegos aunque quizas los pongan el mes que viene con todo el hype

1 respuesta
mikoruo

#27777 la frontier gate si que esta activa hace tiempo ya

2 respuestas

Usuarios habituales