Brave Frontier RPG (Servidor EU)

T

#2904 4 Serins jajaja no pude pillar la 5 por zoquete

1 respuesta
Crise99

¿Que pensais de Blacksmith Galant?
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Blacksmith_Galant

Me acaba de tocar en Breaker

1 respuesta
redheart

#2911 Pues más que de sobra, con un generador de cristales de líder debería ir genial

kanno

#2912 en mi caso particular como unidades de fuego tengo 2 vargas, skalmold, el fenix y un zegar de relleno. no es que vaya buscando a galant (de los que se pueden atrapar prefiero a stya y alma) pero si cae mandare a hacer gargaras a zegar y me quedo con el del bate de baseball

1
zoas

¡Invocadores!

Al Maestro de Llaves Gilnea se le ha olvidado traer una Gema como recomensa a los que completen el segundo nivel de la Mazmorra

¡No hay que preocuparse, poco después de que la Mazmorra haya cerrado, nos aseguraremos que todo el que haya finalizado dicho nivel reciba una GEMA!

Pasadlo bien ^^

1
torvy88

Se toman tantas molestias de postear un mensaje por una gema... y la fh no esta anunciada :palm:

1 respuesta
Hoffman

#2916 nos lo pondran en plan sorpresa, con letra pequeña en un post : " a por cierto la fh ya esta abierta"

Invictus

He echo los 2 niveles y he pillado a styla. Kiero pillar al de las llaves, a oboro y a galant. K no los tengo. Aunk me kedo sin huecos!!!!!!
Yo me lo he pasado con 4 serins michelle y de amigo felneus

ibel2

Se ofertan 2 ultimos huecos para regalo diario :p hasta fin de existencias jajajaja ID: 36623720 ;)

Akiramaster

Casi 200.000 zel he usado para subir el sbb de lava...

pero solo ha subido el bb de 4 a 5. Bien.

1 respuesta
B

#2920 yo mañana empiezo con lava y su bb también, a las malas le meto 10 ranas. La probaré en FH en un team semicrítico.

Por cierto he actualizado algo la lista con líderes que me pusisteis por aquí.

Otra cosa, la Fh se ha desmentido hoy que empieza mañana. Para la semana.

1 respuesta
Invictus

Bergante y akira os tengo de amigos?
A mi actualizame k de lider habitual llevo a duelmex, pero para prestar muchos

1 respuesta
Akiramaster

#2921 yo tengo 4 ranas, así que mínimo tendría que tenerlo en bb 6 xD.

A serin le subí el bb a 7 uno tras otro en cosa de 15 minutos.

Estas cosas no me cuadran.

#2922
Yo hice un hueco ayer. 46593920

1 respuesta
Lindhe

#2923 Lo que te paso a ti con Serin, me paso a mi con Vishra. Subio de 0 a 5 en cosa de 10 min. A Logan para subirlo a 5 estuve dos meses.

Arnan

Buenassss

que os ha parecido la mazmorra nueva? mis unidades son lvl 60, podre pasarmelo? mejor equipo mono-elemento o variado? gracias!

2 respuestas
kanno

#2925 solo he probado una vez, no tengo energia para mas, de momento.
se pasa facil, excepto en la ronda 4 que me han salido stya y galant, ambos atacando varias veces y con un par de bb en un mismo turno. no me han llegado a matar a nadie pero han dado mas guerra juntos que el boss. el resto de niveles es facil salvo alguno en el que te encuentres con un rival que tenga mucho hp. he conseguido basura mas un weiss que ya tengo repetido, asi que menuda mierda XD

el equipo que he usado es el que vengo usando siempre

skalmold 5* lider (a medio maxear)
alvitr 5* (a medio maxear)
elulu 4* (casi meaxeada)
rickel 5* (casi maxeada)
alice 5* (maxeada)
svafa o cualquiera de las semidiosas si tiene un buen nivel(amigo)

Invictus

Joder 4 horas y media para los 35 de energia.... deberían bajarlo un poco porque se pasan

1 respuesta
kanno

#2927
desde luego, es muchisimo tiempo. si siguen asi lo unico que conseguiran es que la gente lo deje por aburrimiento

Invictus

Y antes eran 10 minutos.... si lo bajaran aunk sea a 6 pues ganaríamos algo. Porque no esk 7....

kanno

que coño! a 3 como el global! XD. en fin, mañana subo a lilith a 5* y ya con ella de lider podria hacer otras combinaciones para un equipo. pero entre tanto evento y tanta mierda subo de nivel a las unidades mas lento de lo que me gustaria (aunque claro, en este punto nadie estara satisfecho, pero creo que yo voy mas lento de lo normal). para cuando tengo zel no tengo material de fusion/evolucion, y viceversa

DarkOptic

Bueno estoy haciendo pruebas con mi equipo para el FH.

Para arena y misiones uso a svafa, skalmold, Amy, Kikuri y Sefia y de momento genial.

El equipo para el FH :

Zebra, duel bb10, svafa, Kikuri, Sefia y de amigo a felneus.

He jugado la fase donde te enfrentas a zebra y con este equipo con sus bb me lo he cargado de un solo turno, he probado a cambiar a Kikuri y poner 2 sefias y hay poca diferencia pero le ha quedado sobre un 5% de vida.

Estoy subiendo a Douglas, lo tengo en 5 a punto de llevarlo a 6 y si consigo subirle el SBB lo pondré, tb tengo la opción de subir a otra Kikuri (alma) o a lira (breaker), cual vale la pena subir de las 2?

Me queda privar el equipo sacando a Sefia y poniendo a skalmold a ver....

Que me recomendáis???

Un saludo

Zinicox

¿Para que sirve el idolo de norteños? Que noob soy :|

2 respuestas
kanno

#2932 para evolucionar a las semidiosas. si no tienes ninguna (se llaman skalmold, alvitr y svafa) entonces no te vale para nada, porque son unas unidades exclusivas que no volveran a aparecer. fusionalo o vendelo

Akiramaster

#2925 Edito, que pensaba que era el vórtice de rayo. El nuevo no lo he jugado aún.

#2932
Para evolucionar a las valkirias. Por ahora son skalmold, svafa y la gata blanca xD.

Invictus

Faltan 3 por aparecer. A ver cual nos dejan capturar...

Zinicox

¿Cuales son los regalos que se suelen enviar como amigo?

1 respuesta
kanno

#2936 si pides consejo sobre que regalar atiende a las preferencias que cada uno marca, pero puedes (y te pueden) regalar cualquier cosa. Si te refieres a lo mas habitual pues ahora mismo y gracias al evento que hay se suele regalar honor

He hecho el nivel 2 y menuda patata... me ha costado mas y no he capturado a nadie interesante. Lo unico bueno que saco es que me daran una gema

redheart

Yo en el vórtice nuevo lo único que he sacado ha sido una Nemia, por suerte es anima y así sustituyo a la lord que tenía

a ver si pillo a Stya y a Oboro (sí, con todas las veces que lo han puesto no he podido nunca capturarlo)

whatanabe

Yo ya saqué al de las llaves... Protector como siempre. Al menos me desquito que con skamold no la pillé y gasté todos los días la energía en mazmorra.

yaryar

Pues yo hoy el dia lo tengo completito, me da que no voy a darle a Gilnea hoy... Ya he hecho doble JP y estoy esperando a la extra. Y luego cuando recargue le tengo que dar a MP para gastar la llave de hoy que tengo 5 en el buzon...

Usuarios habituales