Brawl Stars

altorete

Yo llevo jugando desde el principio y os digo que la tarjeta no influye tanto. Veo a mucho nivel 5 destrozando a gente al máximo. Estoy deseando que salga de forma global para que veáis que es un juegazo

ercabesa

Estoy probando un juego que es una copia de Brawl Stars y esta muy entretenido, Super Cats, al menos no es una copia barata

2 respuestas
Elvisbal

Y nunca salió en iOS-España? xD

abE

#422 está chulísimo! recomendado para los que queráis catar una copia en android

1 respuesta
ercabesa

#424
jfry me llamo, por si alguien quiere agregarme

Rusky7

#422 Lo estoy probando y joder, se ve que es una copia descarada, pero para probar algo similar no está mal, es entretenido. xD

Ragest

#384 wtf moderando post del 7 de diciembre

Sera culpa mia que la gente no sepa leer y no le de para diferenciar cuando se esta hablando de una actualizacion y cuando del juego

Sebarg

Que tal gente? Ayer me descargué el juego y la verdad que es un vicio,espero que tenga mucho futuro en los eSports porque puede ser un bombazo si no lo demoran mucho más. Si quieren agregarme soy Argproo. Saludos!

8 días después
OMeGAA

Creeis que va a tener cabida en los e-sports, tanto como clash royale?

BLoocK

Xdd

B

La pregunta es... ¿Saldrá algún año en Android?

2 1 respuesta
Elvisbal

#431 En iOS tampoco está en la store española, si te sirve de consuelo. xD

1
EvilActivity

estamos jugando 3 amigos al SuperCats, ta entretenio.

12 días después
MarqusWelvis

Actualización de mayo

Cosas que comenta al inicio:

  • Seguramente salga en 2 semanas.

  • No hay lanzamiento global, no hay android.

  • Las opciones eran u horizontal o matar el juego.

  • Su objetivo no es dar nuevo contenido a los veteranos, es mejorar la retención de los nuevos jugadores.

En cuanto a contenido:

- 2 nuevos Brawlers.

  • 2 "nuevos" modos.

Heist sufre un rediseño: mapas simétricos, cada equipo debe proteger su caja fuerte, quien la destruya, gana.
Showdown 2.0. No sustituye al showdown actual, coexistirán, básicamente es lo mismo pero en equipos de 2, 5 equipos lucharán hasta que solo quede uno.

  • Funciones sociales

Modo espectador
Agregar amigos
Volver a jugar con los mismos randoms después de una partida

  • Después de una partida si se mira un anuncio se doblarán las ganancias (enfocado a f2p)

  • Cambio en la obtención de llaves, barra global, se puede llenar toda la barra con un solo modo.

  • Nerf al autoaim

Se penaliza a los que no paran de tocar el botón, porque ahora disparará aunque no detecte a nadie, gastando munición.
Pequeña penalización de tiempo al usarlo, para compensar el tiempo de reacción.

  • Al llegar a cierto número de trofeos se obtendrán brawlers (ya no estarán en la cajas)

Es la primera buena actualización desde diciembre, puede que lo vuelva a instalar cuando esté al caer.

1 respuesta
alfa036
#434MarqusWelvis:

No hay lanzamiento global, no hay android.

pos RIP

4
Ragest
EvilActivity

Pero se sabe porque no lo sacan para Android?

1 respuesta
11 días después
Ragest

#437 primero va global y despues android.

Vete tu a saber

13 días después
MarqusWelvis

Brawl Stars cumple un año.

2 respuestas
danyWTF

#439 BrawlStars cumple un año sin salir.

3
Ragest

#439 Y no vamos ni por el global

1
PiNTi

yo aunque salga ya no me llama

1 respuesta
Juataka009

#442 no eres el único

1
danyWTF

Es que manda huevos. Yo lo probé en el iPad como hace un puto año ya y el juego estaba bien. Pero están tardando tanto que he descubierto tantas alternativas a raiz de conocer este juego, que se me antoja anticuado y pobre en comparación.

1 respuesta
Khaleck

#444 que alternativas?

1 respuesta
B

#445 ya han mencionado por ahí supercats

1 respuesta
abE

#446 Que no sé como irá a día de hoy pero hace 3 días o así con un lag terrible, pensaba que estaba en el pubg

1 respuesta
B

Yo creo que quieren esperar que clash Royale pierda popularidad y sacarán este. Pero batir al Royale a día de hoy es casi imposible.

1 respuesta
abE

#448 Sin sentido... ambos juegos son de supercell, además de que son temáticas totalmente diferentes.

1 respuesta
B

#447 eso ya ni idea... Si hay otro que avise alguien.

Yo ahora estoy dándole a uno que se parece al rocket league. No quiero desviar el hilo pero si alguien le interesa es el crash of cars. Tienes partidas de ganar puntos pero también hay de fútbol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • BLoocK
  • ercabesa
  • arkstrife
  • MarqusWelvis
  • abE
  • altorete