Brawl Stars

B

#480 jaja estas confundido... En cuanto salga lo petara entre los chavales! Nos cansamos los más mayores, pero muchos chavalines ni lo conoces y al ser un juego con pegada pues ya verás...

Y en cuanto a los youtubers y streamers... En cuanto les paguen sus 5000-10000 pavos de publicidad por 20-30 videos verás si no crece... Y eso sin contar los canales que se crearán exclusivamente en base al juego (si tiene competitivo) igual que con clash of clans, clash Royale... Etc

1 respuesta
Aryx

#480 El lanzamiento no ha sido el deseado desde luego, ahí te doy la razón. Es simplemente que Supercell es MUY duro consigo mismo para sacar nuevos juegos, de hecho la mayoría se acaban cancelando.

El tema de los creadores de contenido te digo de primerísima mano que no es así. El problema es que muchos creadores de contenido no se podían centrar en Brawl Stars por 2 motivos:

El primero es que no había un gran contenido/novedades que ofrecer (ya que se estaban puliendo cosas muy básicas) y además no se tenía certeza de que el juego fuera a salir. De hecho la mayor parte de vídeos eran puro clickbait de especulaciones de cuando iba a salir el juego en android o global...:rolling_eyes::rolling_eyes:

El segundo es que el juego estaba para un número reducido de países (se que se podía hacer la trama) y sólo para IOS, por lo que el público no es grande. El hype dura un tiempo, pero no un año, no era algo viable.

#481 Se ha repetido hasta la saciedad (y lo vuelvo a decir de primerísima mano) Supercell no te paga para que hagas contenido de sus juegos. Otra cosa es que te invite (a gastos pagados) para hacer el torneo de youtubers X o Y, pero de en plan oye te doy tanto por X vídeos... no, no funciona así.

Totalmente de acuerdo con lo segundo, se crearán nuevos canales basados en Brawl Stars y le dará vida al juego.

Un saludo! :)

MarqusWelvis

Ahora que habláis de creadores de contenido, espero que Supercell siga con los que han apoyado el juego durante todo este tiempo, Lex, Cory y Kairos, entre otros. Canales pequeños que han decidido apostar por el futuro, los números han sido una mierda así que ahora no los pueden dejar tirados. Que sigan apareciendo en las Brawl Talks una vez el juego sea global y estén de vuelta los canales grandes,

Elvisbal

#479 No se, yo sin hacer paranoyas a mi no me sale en la store. Paso completamente de tener que cambiar mi zona solo por un juego, fuck it.
Si algun dia lo sacan quizas le doy un try, mientras tanto que hagan lo que quieran.

B

A ver hoy si es el día...

beat94
1 respuesta
B

#486 España no está en lanzamiento, para variar.

1
Aikanro

Apk?

UlfiNiste

Hay que usar VPN o alguna historia

Rusky7

Imagino que usando un VPN y entrando en una de las stores donde está disponible será suficiente, no?

Por ahora no he visto ningún artículo ni nada hablando sobre el tema. O el hype está muerto o no sé.

Khaleck

Estaría bien que saliera antes en España para android 🤣 para pegarles un tiro.

UlfiNiste

Copio y pego de reddit, me ha funcionado, descargando.

Download Melon VPN
Create NEW GMAIL ACCOUNT ( NECESSARY )
CLEAR the data and cache of play store setting
Select server to Canada(open Melon VPN)
Open play store and change your Gmail account to the newly created one ( It won't work if u have existing account)
Search for brawl stars
Successfully downloaded.

1 respuesta
ercabesa

Uf que coñazo, supongo que con apk sera imposible no?

iLagger

A mí como a #492 me.ha funcionado pero me acaba de sacar del juego por un mantenimiento. No sé si tendrá algo que ver con el tema de las VPN D:

EvilActivity

Ami, tambien me ha funcionado, lo que juegues se guardaría para cuando este en europa¿

1 respuesta
iLagger

#495 si, solo tienes que linkear a tu cuenta de Google Play normal y tú progreso se guardará. Es lo mismo que cuando salió el royale en Canadá.

B

El icono es el de un mariachi calavera? XD me ha funcionado.

Por cierto... Para jugar es necesarias la VPN o puedo desinstalarla? Y el Gmail basura también fuera no?

Edit: me da error al iniciar... Se queda cargando y me dice que no vale en dispositivos root(el mio no lo es) y que solo vale en ciertos países...

1 respuesta
iLagger

#497 Para jugar tienes que hacer el tutorial con el VPN. Cuando lo acabes tienes que linkear tu cuenta Google Play de Europa y a partir de ahí puedes jugar sin VPN

1 respuesta
Rusky7

Descargado, a la tarde habrá que probarlo a ver que tal.

B

Asi lo he hecho yo y no deberia daros problema.

1-Eliminar todas tus cuentas de google para que al entrar despues a la play store te pida crear una nueva.
2-Ir a Ajustes/Aplicaciones/Gooogle play store y forzar detencion, borrar cache y datos.
3-Usar vpn turbo y conectarse a canada.
4-Meterse a la play store y crear cuenta nueva, ya deberias buscar el juego y salirte.

5 respuestas
B

#498 gracias! 😋

RaiZaky

Con mi cuenta he descargado turbo vpn lo he usado para descargarlo y con la vpn puesta he hecho el tutorial y ya despues he quitado la vpn y 0 problemas

abE

No me deja conectar con mi cuenta... me sale arriba la advertencia de que se ha conectado en mi cuenta pero ni me cambia el nick ni nada, ademas de que el botón de google play sigue en rojo... a los demás os ha conectado sin problema en vuestra cuenta principal?

1 respuesta
B

#503 a ver... Yo tuve problemas. Al final descargue la VPN que pusieron y la configure a canada, baje el juego, jugué el tutorial, y estando conectado aun al vpn metí mi cuenta de Google play buena... No se si era lo correcto.

Ahora mismo estoy conectado, jugando y ya borre tanto el email malo como la VPN...

Por cierto... Me ha tocado "El primo" y reparte que da gusto xD
Quiero al arquero y al Frankenstein y estoy happy

1 respuesta
alfa036

A mi no me funciona nunca las mierdas con VPN

MarqusWelvis

Que alguien entre en Cráneos Púrpura y nos hacemos unos dúos showdown.

1 respuesta
iLagger

Alguien que se digne a hacer un clan de mediavida? Cómo lo veis?

1
B

#506 yo ya entre

BLoocK

Guapos y Buenos?

P

No me va de ninguna manera.
Estoy sacando viaje a suecia en unas horas nos vemos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • BLoocK
  • ercabesa
  • arkstrife
  • MarqusWelvis
  • abE
  • altorete