Brawl Stars

AiTale

#629 depende del mapa siempre...en el actual por ejemplo el que rebotan las balas está bastante fuerte, o poko, colt... Brawlers de largo alcance

BLoocK

#629 bull

Mystee

Me ha salido Poco, ahora entiendo todo xdd

1
Dubz

#628 Aparte de en Canadá, está en Suecia también. Vaya, yo por lo menos cambié mi VPN a Suecia desde el TunnelBear y lo instalé desde allí.

#629 Para el modo Showdown yo veo mejor utilizar brawlers de largo alcance, porque con tanques lo unico que logras es mucha vida, pero si te ganan en alcance estás jodido. También es bueno usar a Poco, ya que gracias a su ultra consigues regenerar los 7.000 de vida que consigues gracias a las energías, y en un 1v1 puede ser totalmente decisivo.

FaLc0n_

Llevo un par de dias intentando instalar el juego y ni con esas, lo he intentado cambiando el vpn pero tunnelbear solo me da problemas, ahora lo he intentado con APK, lo instalo y al iniciar me dice que error login o algo asi.

Me podriais ayudar? Por favor.

1 respuesta
abE

#635 sigue los pasos de #500 si no te va repite los pasos, si sigue sin irte repite los pasos, si sigue sin irte repite los pasos.

1
7 días después
Mamboleo

Poco lleva una chetada que no es ni medio normal

4 1 respuesta
danyWTF

#637 Yo estoy rusheando trofeos con Pam en el modo de las 10 gemas. El dominio que consigues del medio del mapa a nada que tengas compañeros con los cromosomas adecuados...

BlakkM

Alguien para jugar? Sólo tengo 700 copas, poco a poco se sube pero es que hay veces que te toca cada equipo que madre mía...

Shukwon

Tengo las 10 gemas, me quedo quieto sin moverme escondido para que no me encuentren y cuando queda 2 segundos me desconecta el juego por estar idle. GG

1 3 respuestas
erjoz3

#640 lol

ElGranMou

#640 pues dale un tick al mover no estan dificil.

Ragest

#640 Me paso tambien una vez

Justo se gano la partida y yo me comi una mierda

BlakkM

Lo que yo no entiendo es por qué me meto en el modo sólo de el último en pie y hay gente haciendo duo 🤔 Que cogen hasta las botellitas y les suben a los 2, me acaba mosqueando por que te vienen cada 1 por un lado y claro...

2 respuestas
ElGranMou

#644 Si entras solo es solo las veces que yo lo juego.

1 respuesta
B

#644 #645 se puede hacer "alianza" girando sobre ti mismo... Si alguien acepta hace lo mismo. Es una guarrada pero funciona.
Lo de las botellitas que le suben a ambos te lo has inventado. Quizá saltaron dos y cada uno cogió una...

MarqusWelvis

Hace un tiempo miré un vídeo del youtuber KairosTime sobre cómo optimizar la progresión y poder así tener una cuenta maxeada en menos tiempo, al principio no estaba muy convencido pero acabé aplicando su sistema, tras un mes, vengo a mostrar los resultados.

Es muy sencillo, se basa en eliminar lo antes posible la obtención de los power points de los brawlers, esto quiere decir dejar a todos tus brawlers a nivel 8 con 550 de 550 puntos. Para ello, hay que sacrificar las mejoras durante un tiempo y centrarse en comprar todos los power points de la tienda cada día. El coste es de dos de oro por cada power point, el doble, lo que más cunde comprar, por cuestión de ahorrar tiempo, son los packs gordos de power points que permiten subir un nivel entero.

Yo cuando empecé esto, tenía 9000 de oro guardados, no hace falta tanto pero sí una buena suma para poder mantener las compras constantes. Mis brawlers estaban entre finales de nivel 7 y principios/mediados del 8, a excepción de dos que siempre han ido muy por detrás. He vivo tres sistemas de progresión distintos así que mi situación es fruto de las reconversiones.


Damos un salto temporal, tras un tiempo tendréis prácticamente todos los brawlers en el punto donde ya no os pueden tocar power points. Como he dicho antes, siempre tendréis uno o más brawlers considerablemente más bajos que el resto. Yo llevaba varios meses sin jugar así que Penny y Frank los tenía a niveles iniciales. Realmente no pasa nada, estaréis doblando dos de las recompensas (oro) y todos los power points que saldrán serán del brawler que tenéis pendiente. No deja de ser una buena situación.

Tras un tiempo, en mi caso fue un mes tras empezar las compras, eliminaréis por completo los power points, aquí es cuando se alcanza el objetivo de este proceso, doblar las tres recompensas en vez de una y empezar a ganar mucho oro.


Antes de finalizar, consejo importante, siempre tened un brawler (o más, dependiendo de vuestras preferencias) subido a nivel 9, esto habilita la posibilidad de que te toque un star power, de lo contrario no pueden tocarte. Por ejemplo, yo ahora el único que tengo abierto es el de Spike, una vez me toque abriré uno o dos más y así sucesivamente. Es muy probable que tengas dos ranuras abiertas y hayas acumulado una gran cantidad de oro sin que te toque un Star Power, en este punto lo mejor es comprar un Star Power de la tienda y subir otro de tus brawlers al 9, 3225 de oro en total. De esta forma te quitas un Star Power y sigues con dos ranuras abiertas para que te toquen gratuitamente. Básicamente será repetir este sistema hasta tener todos los Star Power, ya sea comprándolos o obteniéndolos.

Yo subí a nivel 9 a Shelly, Bo y Spike, brawlers cuyos star powers me parecen tremendos. Abrirlos poco a poco o en pequeños grupos que te gustan por igual te permite tener el control de lo que te va a tocar. Todas las cajas tienen la misma probabilidad de dar una Star Power, un 1%.


Y eso es todo, este sistema no creo que sea recomendable para gente que acabe de empezar, creo que se puede empezar a emplear cuando se llega a un punto de estancamiento: unos 15-16 brawlers a niveles 6-7, ahí os podéis tirar meses, las recompensas tocan muy repartidas y en pequeñas cantidades.

Creo que no me dejo nada, el objetivo es claro, doblar tres recompensas en vez de una. Subir 21 brawlers a nivel 9 cuesta 26.250 oro, todos los star power salen a 42.000 de oro, 68.250 en total, se necesita mucho oro para maxear la cuenta, este enfoque de la progresión es perfecto para el farmeo de oro. Mi experiencia ha sido positiva así que lo recomiendo y comparto. Un saludo y a brawlear.

12 4 respuestas
petunias

#647 post muy top, gracias por el curre

1
abE

#647 Unos dicen que no compres power points en tienda y otros que sí? lo de doblar el oro con la publicidad siempre lo he hecho pero no suelo comprar nada en la tienda mas que el cofre gratuito diario.

Yo llevo desde que salió para android tengo 3 brawlers de 14 en nivel 6 me recomiendas empezar ya con el sistema?

1 respuesta
arkstrife

#647 Me parece una idea cojonuda, llevo desde que salió en Android, los brawler que tengo los tengo ya al 6 / 7 y voy a empezar con esto pero ya, gracias por la info y el curro

1
MarqusWelvis

#649 Normalmente es lo que se dice, no comprar los power points de la tienda, por eso creo que es interesante al menos conocer este método de enfocar la progresión.

Yo me esperaría un poco, que te toquen un par de brawlers más y queden los legendarios, míticos y algún épico que se resista. A mí por ejemplo me falta Crow. Por otra parte, aprovechas para acabar de hacer mejoras baratas. Que esa es otra, recomendaría mejorar hasta 7 que por poco oro vas subiendo un 5% de ataque y vida por nivel y al menos reduces un poco la desventaja en las partidas.

1 1 respuesta
Krisbi

Como os los descargais? intento bajarme el apk pero al iniciar le juego me dice que no ha salido en mi pais (no lo tengo root)

1 respuesta
AiTale

#652 sigue las instrucciones de #500
No se puede por APK

1 respuesta
Krisbi

#653 gracias

abE

#651 Entiendo, gracias por el curro!

Edit: También he leído por ahí que se recomienda abrir 5 cajas al día por el tema de doblar por la publicidad... ahora son 3, no? si voy abriendo solo 3 al día se me van a ir acumulando a tope, no?

1 respuesta
BLoocK

Rpv?

arkstrife

#655 Son 5, que en realidad 4, porque cada día tienes 1 gratis y no, a menos que le metas llaves o robo rumble, al final te sobran anuncios

danyWTF

Alguien del clan de MV pa jugar?

Bazo

Sabéis si ya tenemos fecha para que salga oficialmente ene España?

1 respuesta
abE

#659 Pues hasta que no salga nada del twitter oficial no te creas nada. En teoría en Supercell están de vacaciones con todo lo recaudado de los que metéis dinerito (por que yo soy f2p siempre:rolling_eyes:)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • BLoocK
  • ercabesa
  • arkstrife
  • MarqusWelvis
  • abE
  • altorete