Brawl Stars

BLoocK

#1076 Para que os hagáis una idea yo llevo jugando desde que salió en android en algunos paises, unos 5-6 meses.
Aquí a diferencia del CR, todos los brawlers sean de la rareza que sean se pueden subir hasta nivel 10 (pero realmente no hay distinción en los requisitos de cada uno, a efectos prácticos son todos iguales).
Sin haberle metido un duro, viciando todos los días sin perder llaves, y maximizando las recompensas de roborumble, sólo tengo a Colt nivel 10 el resto rondan entre el 6-8

spoiler

En verdad se sube mil veces más rápido que el CR, pero como todo juego de móvil, o pasas por caja o llegas a un cap en el que por niveles no vas a poder subir de X elo...

El mayor problema ahora es que dan una mierda de recompensas, mucho menos que antes, asi a no ser que metan cosas nuevas para aumentar el tiempo de progreso, o los nuevos vais a tardar el doble de lo que hemos tardado el resto.

1 respuesta
ercabesa

Pensaba que no habría ni 10 brawlers

PiNTi

Si si pero venga para un día que me levanto pronto y aquí esperando pa na ://

P

Yo deje de jugar, no me gusto mucho...
Como se ponga de moda alomejor recaigo y me arrepiento de haberlo dejado.
Si, soy influenciable.

beat94

Yo jugué cuando salió en iOS por aquel entonces y con todos los brawlers al maximo (menos leon que no me toca y paso de comprar la “oferta” de 25€ por el ( y que descargado desde Canadá tampoco podría XD)) y deje de jugar hace tiempo por no poder mejorar nada más, a ver si ahora cambia un poco con el global y meten más cosillas para mejorar pero me veo estancado jaja

PiNTi

eso es una cosa que nunca entendí,unos dicen que si el juego es lento porque es lento y se tarda en conseguir las cosas y otros que si es rápido porque se consigue todo rápido y te aburres
¿sense?

3 respuestas
BLoocK

#1086 porque él lleva jugando 1 año y pico

Lento y rápido es relativo, depende con qué lo compares.

1
beat94

#1086 porque al principio era demasiado fácil subir, y subí casi todo al máximo (menos los legendarios) y acumule recursos necesarios para cuando se volvió lento, es ahí cuando me tocaron ambos legendarios y los subí al 10 del tirón, ahora lo han dejado demasiado lento a mi parecer, un punto intermedio estaría bien

1
MarqusWelvis

#1086 Han cambiado la progresión y economía del juego más de tres veces, con conversiones muy generosas (me viene a la cabeza, la de chips de desbloquear brawlers por gemas). Antes se podían doblar las recompensas de las cajas normales. Si ya no te podían tocar más power points, las tres recompensas de la caja eran oro, encima después se doblaba, ahora nada que ver, el oro está muy nerfeado. Y por otra parte, el hecho de haberlo jugado durante tanto tiempo. Para el que empieza ahora es lento. Aún así sigue siendo demasiado rápido en comparación a CR, había gente con Leon maxeado a los 30 minutos de salir, yo mismo tardé solo dos días.

Directo en dos horas.

1 1 respuesta
allday

¿A que hora sale el juego?

1 respuesta
SirLouen

#1081 yo sigo sin entender lo del roborumble, de todas formas tampoco tengo para premades asi que poco voy a optimizar la verdad

Por lo que he leido, vamos a suponer que tienes 100 llaves disponibles. Si entras en roborumble y duras 7 minutos por decir algo, esto significa que ganas las 100 llaves del tiron y no tienes que jugar mas para conseguir mas llaves ¿no? ¿o se pueden ganar mas llaves todavia que el limite de 100 llaves sin un duplicador gracias al roborumble?

1 respuesta
beat94

#1090 no se sabe, pero tiene toda la pinta que con el directo de las 13h que tienes arriba

BLoocK

#1091 No, las recompensas de roborumble no tienen nada que ver con las llaves que tienes.
Te dan llaves en función del tiempo que hagas, siendo 6:15 el tiempo máximo = 32 llaves con 1 ticket. Puedes multiplicarlo hasta por 20 en un run, es decir 640 llaves. (1280 si tienes multiplicador x2 de llaves)

MarqusWelvis

En Francia ya está. En cuestión de pocos minutos debería salir aquí.

1
ercabesa
arkstrife

#1089 Ya no dan más oro del normal si no tienes puntos de brawlers que coger? ni me habia fijado jajaja

Vireca

No me deja descargar todavia

Yinore

I want this game :sob::sob:

quickkk

1 1 respuesta
ercabesa

#1099 +1

T

Que pasa que no saleee

Lestrandge

Como toca las pelotas que ya van saliendo en los demás países menos aqui xD

jesusml

ya ba

spoiler
2
porroponpom

A la 13:00 hay livestream, ahi saldra ya fijo xd

B

1
ercabesa

Ya empieza el directo

quickkk

Ya ha salido!!!111

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.brawlstars&hl=en

2 respuestas
BLoocK

Pues ha estado bien el directo

Ragest

Menuda shiet de video jajajaja

A ver si acaba de salir

KooPad

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • BLoocK
  • ercabesa
  • arkstrife
  • MarqusWelvis
  • abE
  • altorete