Brawl Stars #HG

iZiDuR

yo juego en el ipad desde hace meses a este juego y shelly es dios. Como sepas setar arbusto de una rafaga cae

2 respuestas
SirLouen

#327 a ver como esquivas un autoaim de un bull frente a frente xD lo que es un error es apuntar con bull cuando tienes al personaje al lado, porque desperdicias tiempo y balas. Hay que saber usar cada tipo de tiro cuando corresponde

#331 es un poco noob no vamos a engañarnos

sPoiLeR

#331 A mi en supervivencia me parece el mas cheto, no hay manera de matarla.

neowacka

Alguien sabe como se consigue exactamente las fichas estelares? No entiendo muy bien cuando caen

2 2 respuestas
C4TInD

He enviado solicitud para entrar al grupo de mediavida.

De momento el juego me está viciando cosa mala.

2
minired

#334 Según entiendo yo cada vez que se resetea un modo de jeugo te deja conseguir una

1 respuesta
arkstrife

#334 #336 no lo explican por ningun lao, aparecen cada vez que cambian de mapa en un modo de juego y se consiguen ganando la partida, excepto en supervivencia que se consigue quedando entre los 4 primeros y en duo supervivencia entre los dos primeros equipos

abE

Sigo sacando a la gente que lleva más de 1 mes sin entrar, si alguno de los expulsados quiere volver a entrar que mande solicitud. Esperemos que pronto valga de algo más que tenernos a todos "juntos" en un sitio lo de formar parte de un clan... La verdad que el juego es un vicio, para mí muchísimo más divertido que el royale a ver si siguen metiendo contenido.

2
Nygul

Me dispongo a echar unas partidas de camino a la universidad pero los servidores están en mantenimiento. What a luck

MarqusWelvis

Mantenimiento:

We will make the following changes with the maintenance today.

Angry Robo (event modifier)
Robo can now see brawlers and pets hiding in the grass
Robo now drops 3 Power Cubes upon death (down from 5)
Robo no longer charges up Super for Brawlers shooting at it
Club suggestions place more emphasis on your account creation country
Matchmaking tweaks

Siempre recordaré mi record de 41 cubos.

1 respuesta
Vireca

Os recuerdo que hay un discord para la comunidad. La invitación esta en la chincheta del hilo

michi

En que interesa gastarse el oro? Es mejor guardarlo para subir personajes o puedo gastarlo alegremente en las mierdas que ponen en la tienda?

1 respuesta
abE

#340 41 wtf jajajaja con que brawler ibas? a ver si meten ya el modo repetición... eso hubiera sido digno de ver

1 respuesta
abE

#342 Guárdalo para subir brawlers, antes rentaba comprar puntos en tienda cuando ya tenías cierto nivel para acelerar la desaparición de obtener puntos en las cajas pero a día de hoy creo que no renta...

3
MarqusWelvis

#343 Shelly, fue con la mini cuenta, así que no tiene mucho mérito xD

Hablando de las repeticiones, están al caer.

Yes! In fact, we have the tech ready. However, since they take a pretty large chunk of server capacity, we're planning on waiting to roll them out until after Global to ensure that everyone can play smoothly. Luckily this wont need a full update, and we can switch them on when we're ready.

1 respuesta
Vireca

Cuanto dura el mantenimiento?

abE

#345 agüita con el poco también... ese tampoco llevaba 3 días xDD yo lo máximo que he pillado habrán sido 20 cajas en duo.

Str3k

enviada solicitud al clan :D

Ragest

7 mortis gratis yujuuuu

La madre que los pario, que me devuelvan la puta caja diaria

crb2222

Engulle bateria no?

1
r0an

¿Sirve de algo pertenecer a un clan?

PD: Estoy en camino de las 400 copas sólo para pedir solicitud :raised_hands:

Ragest

Ahora mismo hay 10 huecos en el clan, que seran sobre 20 una vez echemos a los que llevan mas de de un mes sin entrar, asi que estad tranquilos

2 respuestas
Vireca

#352 tiene delay la expulsion de miembros?

1 respuesta
Freak1337

Solicitud al clan enviada, besos

0nLy

#352 nombre?

1 respuesta
CarlosML27

Vaya puto vicio llevo al juego, en cuanto suba a las copas minimas os mando solicitud para entrar

abE

#355 Pues el mismo de la página que estás

spoiler
Ragest

#353 Si, cosa absolutamente absurda. Pero es lo que hay

1 respuesta
abE

#358 Pues yo lo veo muy buena idea... si tu supieras la de destrozos que se han hecho en clanes del clash royale por hacer colider... xDDDD

1 respuesta
Vireca

Se curra alguien un HO? Me parece muy triste usar una noticia como hilo del juego xD. Lo puedo hacer yo, pero ahora mismo no tengo tiempo

1 respuesta

Usuarios habituales