Brawl Stars #HG

bolea33

#4290 y max no? Joroba...

Aprovecho y meto las notas del parche, creditos a reedit:

edit: meto en NSFW porque ocupan btt.

NSFW
bolea33

Vale, acaba de pasarme una cosa que NUNCA me habia pasado, he jugado un mapa de brawlball jugando yo en la parte superior, reviviendo en la parte de arriba del mapa.

En la repeticion sale bien.

Otea vez!

1 respuesta
AiTale

Sí, a mí me ha pasado en atasco y en lo de robar regalos... una puta mierda. Derrotas solo por falta de costumbre xD

Si estáis abajo jugad por la derecha, que es donde están los botones de tiro y si el de arriba lo ve invertido jode mucho xDD

Me ha tocado Bea a las 22 cajas (: por supuesto en un baño.

1 1 respuesta
bolea33

#4293 jugar arriba es garantia de perder.

antofi

#4292 me ha pasado tb

Turkit0

Paso de ir a Budapest a por los putos Brawlers nuevos con el frío que debe de estar haciendo allí

1
Rojosier

No me ha salido la nueva en la tienda por gemas, supercell se ha pasado al f2p?

2 respuestas
benjaZUx

#4297 A mi me salió ayer por 179 (?)

arkstrife

#4297 yo la he comprado esta mañana por 170, te saldrá

bolea33

87 cajas pequeñas y 7 medianas= 2 starpower y 0 new brawlers.

Keep trying.

arkstrife

Nada, yo he maxeado a la bea, y no me ha salido el nuevo, asi que hasta el próximo brawl gratis/"barato" no abro mas, que le den al rayo maquinn

r0an

He llegado a casa por Navidad como el turrón y he abierto a Leon. Lo digo por si alguien viaja a Budapest a propósito, que no hace falta.

1
_kiNG_

30 megacajas y 40 cajas pequeñas y nada.

kaamii

Abro la pequeña del día y me sale el nuevo, ni que decir que estaba cagando en ese momento

1
Yotter

Pregunta:
¿Vale la pena gastar gemas en las fichas dobles cuando hay oferta? Es en lo único que he gastado y no se si es rentable.

1 respuesta
eNg1

#4305 Sí, sale rentable las de oferta.

12 días después
OviedoSergio

Es una locura, me faltan 5 brawlers y no hay manera, lo peor es que me salen alguna que otra vez para comprar, pero 20€ para comprar un puto personaje...…….. yo admito que cuando hay skins que me gustan mucho las compro, pero eso, skins que molan muchísimo, por ejemplo tengo 2 navideñas y me alucinan, pero un puto personaje y que encima los que me faltan no son ni de mis favoritos

Ra1KeN

Yo estoy igual.... lleva sin salirme un brawler 1 mes practicamente que me salio bibi y ya....

Me falta crow, leon, sandy y los 2 nuevos, si que son legendarios, pero la de cajas que he llegado a abrir, incluido una promoción que pusieron de 4 megacajas.

Y precisamente leon y crow que me encantan visualmente y la mecanica.

1 respuesta
benjaZUx

Me han tocado Bea y Max de caja pequeña. Aún me falta Sandy y 100 monedas para tener todos menos los dos nuevos a nivel 9

Rogger

#4308 Yo estoy igual que tu pero a Bea si que la tengo. He estado a punto de comprarme a crow con gemas que a lo tonto de las cajas te haces un buen colchón sin meter un duro, pero cuesta demasiado como para rentar dejartelas en eso y no en skins

drEk

Yo saqué el último brawler en noviembre, me quedan los nuevos, Sandy Crow y spike, llevo millones de cajas abiertas y nada

benjaZUx

Actualizo que me acaba de tocar Sandy en una caja pequeña. Feliz año nuevo chavales.

1 respuesta
r0an

#4312 A Sandy la deben estar regalando o algo, porque me tocó hace nada a Bea y al día siguiente a Sandy. Ni tan mal.

zeN2k6

Sandy estas navidades también, ya solo me falta Leon.
Bea y Max los saqué con las cajas ahorradas desde el ultimo brawler que sacaron, que ya ni me acuerdo cual era, tenía unas 200.

B

Uno de mis mejores amigos y yo estamos buscando una tercera persona para formar un trío para competir. Buscamos a alguien serio, autocrítico, disciplinado. Alguien que también nos diga las cosas que hacemos mal de una manera constructiva para poder mejorar como equipo y para ganar. Alguien que no se de por vencido y que cada vez que perdamos lo vea como algo de lo que puede aprender y mejorar. Alguien positivo.

Nuestros backgrounds:

Mi amigo compitió en CS y en Héroes of Newerth ganando bastantes cosillas en ambos y yo competí en Héroes of Newerth y Dota ganando algunas cosillas en ambos juegos además de estar siempre en los top rankings mundiales.

Si alguien está interesado que me mande MP y podemos hablar y ver si tenemos compenetración en el juego y fuera del juego.

Un abrazo a todos :)

OviedoSergio

Acabé de abrir 75 cajas que acumule y no me tocó ningún brawler que me falta...no tengo ninguna legendaria ,me falta también una épica.

Estoy cabreado ,pensé que era imposible que me enfadara con un videojuego xdxdxd

1 respuesta
zeN2k6

#4316 Dices 75 cajas como si fuesen muchas xd
Cuando tengas los starpoints maxeados y empieces a acumular cajas de verdad, sabrás lo que es la desesperación.

Ya te irán saliendo, ten paciencia.

1 respuesta
OviedoSergio

#4317 Pero si llevo jugando desde la beta, lo que pasa es que es la primera vez que acumulo cajas, normalmente los voy abriendo sobre la marcha xD

1 respuesta
zeN2k6

#4318 Uff, te compadezco.
Desde la beta y ningún legendario? A cuanto tienes el porcentaje?
Yo llevo también desde la beta y, con los starpoints maxeados y a falta de un legendario, lo mas rentable me es acumular cajas desde que sacan un nuevo brawler hasta el siguiente, unas 200/300 me da tiempo a acumular aprovechando los RoboRumble.

No le he metido ni un €, también sea dicho, es el primer juego de móvil que no considero p2w y me encanta tener la posiblidad de maxear la cuenta optimizando recursos.

2 respuestas
OviedoSergio

#4319 no sé a cuánto tengo el porcentaje ,cómo lo miro?

2 respuestas

Usuarios habituales