Brawl Stars #HG

altorete

A mí me gustaba que me obligaran a jugar a todo al menos una vez. Ahora hay mapas, que salvo misión, no toco ni con un palo.

1
Starshow

4 misiones por día ( 5 si tienes pase de batalla ) sería lo suyo, se me hace lento subir y me hago las misiones en un ratillo :(

bolea33

Llevamos 4 días 5 de misiones, el pase es para dos meses, yo soy lvl 14, imagino que estaréis más o menos igual.

Siendo que es un pase de 2 meses, que queréis,¿tener ya antes de la primera semana todo desbloqueado? Y que pensáis hacer el resto del evento? Quejaros de que dan una caja mediana cada 500 fichas?

Ya ha dicho frank que necesitas 28k y que de misiones son unos 42k, osea 10.000 para cajas de 500, aka unas 20 cajas de las de x3, pues ni tan mal!

5
Dolp

Lo k pasa es que estamos acostumbrados a pagar y tener un brawler y ahora pagas para tener un brawler en 15-20 días. Será cuestión de acostumbrarse. Ahora él k lo quiera sacar rápido pues tendrá que pagar 850 gemas que serán unos 50 euros. No me parece mal, los que juegan gratis supuestamente sacan más cosas, los que pagamos por alguna cosilla tenemos el pase que nos garantiza tener los nuevos brawler en un par de semanas o tres desde k salen y los que quieren todo ya tendrán que pagar cada brawler a un precio más alto.

Pero cuando pasen 2 semanas creo que nos faltará algo más en el juego. Las misiones me parecen demasiado fáciles hoy me han dado gana 3 supervivencia y gana 3 partidas con rico... vamos k 10 minutos y listo. A ver si sacan algo que enganche de verdad a jugar un buen rato pk a mi ahora con 20 min al día me vale, no hay nada que me enganche a seguir jugando.

Azufaifo

Sabéis si no se canjean las recompensas se guardan después del pase de batalla o que pasa?

1 respuesta
javidecai

#4955 las cajas han dicho que sí, las gemas y los puntos ni idea

Rusky7

A mí lo que se me hace raro es ganar menos cajas al día que antes. Aunque ya quedó suficientemente claro que el pase era más que posible de completar sin boosts ni nada.

Imagino que las misiones son distintas para cada uno, a ver si me dan más variedad, que casi todas son atrapagemas y el maldito balón brawl (por si no se nota que odio este último xD).

En otro orden de cosas, he visto que si tu equipo está en desventaja, no pierdes copas al perder la partida, al menos yo habría perdido 3 y automáticamente me las ha repuesto. Desconozco si es cosa del nuevo parche, pero no está mal, porque menuda violación nos hicieron.

Ra1KeN

Merece a pena pagar el pase premium? Voy por el nivel 10 y no le meto pasta al juego. Tengo unas 300 gemas

2 respuestas
bolea33

#4958 Con premium te refieres al de 250 gemas o al de 170? Personalmente, yo si cogería el de 170, ya que te dan un brawler al 30 y al 60 skin del mismo, además, si no tienes la cuenta maxeada ayuda bastante.

El de 250, yo, que juego a diario, no lo cogería.

1 respuesta
Ra1KeN

#4959 brawl pass de 169gemas. No veo otro pase

1 respuesta
bolea33

#4960 Es que luego hay otra opción de coger el pase pero desbloqueados los primeros 10 niveles de recompensas, por 250 gemas.

Yo, he cogido el de 170 gemas porque, lo que comentaba arriba, juego diariamente, y es novedad, tengo la cuenta maxeada ( a falta de gale y Leon), pero aun asi...pues me hace gracia, el siguiente, no se si lo cogeré, la verdad. Lo veo mucho mas atractivo para la gente que tenga la cuenta sin maxear que los que si la tenemos maxeada, aunque, que te den el brawler, es bien.

zodk

#4958 Sí merece la pena sólo por el hecho de que te den a Gale 100% a nivel 30 del pase.

1
Ra1KeN

Gracias!, con lo gafe que soy me saldra gale antes de llegar al 30.

Yo juego por rachas y no la tengo maxeada.

1 1 respuesta
zodk

#4963 Mejor que te caiga ya que el % de legendary no baja y cuando llegues a nivel 30 tendrás una caja en lugar del brawler.

samusamu

Meses de sequía, le meto el primer pago al juego y pum, me sale gale en caja, me sale sprout y unos días más tarde sandy.

Flipante.

1 respuesta
zeN2k6

#4965 yo igual, pero sin haberle metido pasta.

No se que pasa desde la última actu, pero me ha salido todo lo que no me había salido en los últimos 5 meses, Mr.P, Sprout y hoy Leon.
Me falta el viejales nuevo para estar a full que lo sacaré con el brawlpass.

2 respuestas
samusamu

#4966 pues enhorabuena la verdad, ese ratio es de estar contento.

1
Shinjitu

#4966 pues que suerte tenéis, tengo 11k copas y solo 27 brawlers xD

1 respuesta
samusamu

#4968 pues tienes pocas copas, 27x500 13500 y perfectamente podrías andar en las 15000.

Llevo poco más de un año y estoy en la recta final de maxear la cuenta, esta temporada ya llegué a las 20.000 y ahora tocará subir más.

Sigue jugando y si tienes todos los brawlers a 700 y no te tocan entonces si que eres desafortunado.

W-H-O

#4945 no, me parecio curioso, sin mas. Al principio pensaba que seria un creador de contenido porque si que habia visto gales porque puede tocar en cajas, pero el skin me chocó. Me parece tirar el dinero y tirar por tierra el sentido del pase( hacer misiones y tal) pero siempre he defendido que cada uno se folla su dinero como quiere

1 respuesta
AiTale

#4970 bueno, en este caso es mejor para nosotros, y yo he comprado gemas en alguna oferta, pero gracias a esa gente se mantienen los juegos gratis a los que jugamos xD

Turkit0

Una duda:

Si ya he avanzado con el pase y pillo el pase premium, desbloqueo todas las recompensas "atrasadas"?

Gracias!

1 respuesta
Rusky7

#4972 Sí, da igual el nivel que tengas de pase, desbloqueas todos los niveles previos al tuyo.

1
arkstrife

Pues otro que le toca el puto gale en las cajas que estan antes del gale spm

1 respuesta
zodk

#4974 por qué debería ser malo? No baja el drop y en su lugar te darán algo, además, lo tienes antes de llegar al 30

1 respuesta
samusamu

#4975 una megacaja no equivale al precio que pagas por conseguir al brawler.

1 respuesta
zodk

#4976 El creador del juego ha confirmado que no baja el % de legendario si te toca un cromático.

¿Qué otra cosa hay que te perjudique porque te salga Gale en una caja?

1 respuesta
samusamu

#4977 pues que tiene la misma probabilidad que un legendario y había otros dos que tenían que tocarme.

1 respuesta
zodk

#4978 Tienes razón, lo estaba viendo desde el prisma en el que tienes los legendarios y no había caído en eso. De todas formas al no bajar el % es como si te quedases igual y te saldrán los demás antes.

1 respuesta
samusamu

#4979 pero esa ya que hago gatcha de esa probabilidad que no me toque en una puta caja lo que pague como brawler del pase.

Dadmelo al principio y luego una skin para él y otra paro otro brawler que vaya caca.

1 respuesta

Usuarios habituales