Brawl Stars #HG

B

Tanto rollo actualizando y no meten al personaje nuevo, a ninguno de los dos. A ver cuando piensan caer...

1 respuesta
zodk

#5731 El primero mañana y el segundo (gratuito) el 19.

1
bolea33

Meto en el mapa de heist y me toca enfrente Trebor - GuilleVGX - ikaoss

Yo con 625 copas y ellos rondando las 800 - 850.

El matchmaking fluctúa la de dios, cada vez debe jugsr menos gente.

1 2 respuestas
samusamu

#5733 Al que más o al que menos le ha pasado.

2
B

#5729 a mi siempre me da miedo que me pase eso. La probabilidad es de legendario y Lou en unos meses caerá regularmente así que es una oportunidad perdida para un legen.

P

#5733 lo peor es cuando tengo 900 de batalla estelar y me ponen con los de +1100 que encima son premade y yo voy solo

1
B

Meterlos gratis si... Suerte con Supercell. Ahora resulta que el gratis es aburrirte a abrir cajas 🙄🤣

No era que si entrabas ese día lo tenías?

1 respuesta
arkstrife

#5737 el gratuito es el 19, te lo han dicho arriba.

B

Ah joder entendí que los dos gratuitos, vale.

B

Si a alguno le interesa una cuenta a lv 165 con todos los brawlers menos dos nuevos y con todos a rango +20 y fuerza 10 que me tire un mp. Tengo también casi todos los gadgets y muchas estelares

FuRu

ya empieza a rayar este juego

1
ERTaysoN

Alguno tiene problemas para conectar?? No me entra al juego

2 1 respuesta
Odercra

#5742 estará todo el mundo entrando a la vez para jugar con el nuevo brawler

2
Jraistlin

No sé si es un bug o que, pero he subido al nuevo y al de los helados al 9 y no encuentra partida con ellos, con el resto si

Arrancalifes

Va fatal hoy.

drEk

Todos con los brawlers nuevos, normal que no encuentre partida

bolea33
1
ERTaysoN

Yo aún no pude entrar jajaj, menuda mierda

1
samusamu

Yo lo estuve probando y el nuevo brawler es divertidísimo de jugar, puedes encadenar ultis e ir de aquí para allá con el gadget.

Seiyaryu

A mí tampoco me cargaban las partidas cuando me elegía al nuevo, pero me ha pasado una cosa curiosa: al cambiar de personaje para jugar, se ha cargado una partida anterior con Edgar y los tres componentes teníamos el mismo brawler.

1 1 respuesta
bolea33

#5750 supera esto, echando una partida con Bea me tira a la mitad de la misma y me carga una partida con Edgar¡ resultado +16 puntos, los De Edgar y la partida de Bea me la ha contado tambien(iba con mi pareja de premade y estaba jugando como un bot)

XDDDD

1
Larnox

Pero qué coño se han fumado metiendo este nuevo champ? Lmao

Seiyaryu

#5726 Mensaje enviado. Perdona la tardanza. 😉

YippiKaie

74 cajas abiertas, de temporada anterior y hasta el nivel 30 de esta temporada para que pudiera salir tb Lou, ni un puñetero brawler, me quedaban todos los legendarios, dos míticos y Lou, sin puto sentido...

2 respuestas
drEk

#5754 vaya mala suerte

Seiyaryu

#5754 Yo he comprado el Brawl Pass a ver si me tocaban algunos de los 14 que me quedan y solamente he desbloqueado a Lou y a Byron. Eso sí, a quien verdaderamente quería era a Amber.

InventaLukit

No hay nada peor en este juego que las misiones en el modo de fútbol. Te deberían dar paga por tener que soportar eso.

2 respuestas
Lestrandge

#5757 Que dices si es el mejor modo que hay xD

1 respuesta
Odercra

#5757 es el de fútbol es de mis modos fav.
Los peores, asedio y atraco.
Y el mejor, caza estelar, pero de calle. La pureza de centrarse sólo en las toñas no te la quita nadie... Salvo la mierda del Bo+Nani

1 1 respuesta
InventaLukit

#5758 #5759 A mí me frustra porque juego solo y me doy cuenta de que la gente no entiende las mecánicas del modo.

1 respuesta

Usuarios habituales