Brawl Stars #HG

Dotdx

#6029 tiene copas y rankeds a parte

1
Rayalz

#6027 Son un total de 90 gemas gratis por pass creo, asi que con 2 pases gratis te sacas uno "pagado gratis".

Créeme, cuando yo empecé, una megacaja no la olías ni de lejos. Era muy jodido pillar alguna gratis. Ahora mismo llevo maxeado desde que salio surge. Tambien es cierto que al haber tantos brawlers, la cuesta se hace muchisimo mayor que cuando empezamos los veteranos. Pero bueno, dale tiempo, que yo hecho de menos la alegria de que te salga un brawler en caja xD

1
bolea33

#6029 tiene por un lado un sistema de clasificación por copas, cada partida que ganas con un brawler te suma 8 copas(en algún otro modo hasta 10) y si pierdes te resta(si tienes el personaje a más copas pierdes más)
La suma de las copas de todos los brawlers (campeones) te da la clasificación.

Por otro lado tiene un sistema de rankeds con 3 bans, estilo el lol, primero elige el primero, luego 2ndo equipo dos, 1er equipo dos y 2ndo equipo uno, juegas al mejor de 3 en un tipo de mapa que se selecciona random al iniciar la fase de selección de campeón. Luego subes como el lol, hay 3 rangos por nivel, bronce, plata, oro, diamante, morado, rojo y el último que es rango único.

1 respuesta
X

#6033 y cuando se desbloquea eso? Empecé hace poco y aún no lo tengo.

1 respuesta
bolea33

#6034 a las 4500 copas acabo de ver.

1
De1moS

#6015 Me siento bastante identificado con tu mensaje. Hace unas semanas/meses pasé por lo mismo que has dicho. Subí demasiado rápido y me tocaba gente nivel 10 y yo me enfrentaba con mis nivel 5-6 y algún 7 con suerte (sin gadgets, por supuesto).

Como te han dicho, lo mejor es ir jugando y si de verdad te gusta el juego el pase barato renta muchísimo. Son 10€ cada 2-3 meses (creo) y se le saca mucho jugo. Lo que hago desde hace unas semanas es abusar de los mapas random ya que no se baja copas y completas las misiones muy rápido. Poco a poco voy sacando personajes, gadgets y estelares.

Ánimo que el juego mola bastante.

Creisijorse

También es verdad que hay jugadores como yo, que llevamos 3 años y con todo maxeado echamos nuestros ratos y con tener a los brawlers a 600 copas nos conformamos.

Yo por ejemplo desde que salieron los pases gasto 5€ o así cada dos meses para comprar gemas más las gratis del pase. 5€ cada 70€ días... Con esto de los pases tengo 20k de oro y ahora 100 cajas grandes guardadas y 20 megacajas que no sé qué hacer con ellas.

1
zeN2k6

El mayor defecto de Shelly es que exista Bull.

1 respuesta
bolea33

#6038 XDDD que cojones, al contrario, shelly es Hard counter de bull, más rango, muchísimo más burst, ulti que le deletea, no tiene ni 1 opción.

Te has liado completamente.

El problema de shelly es que cualquier cosa con más rango que ella le da problemas, salvo vs tanks(Frank, Bull, primo, buzz, rosa... ) o cosas con nulo rango (mortis, edgar) va de pena.

1 1 respuesta
zeN2k6

#6039 Nadie ha hablado de counters, hablo de la función dentro de una composición.

Si necesitas burst (siendo atraco el único modo en el que plantearse un personaje así) ningún equipo va a coger una Shelly teniendo a Bull con su ulti y su starpower del escudo.

Puedes ir a cualquier tier list y ver que en dicho modo Bull es S y Shelly en ningún modo suele pasar del C, puesto que es un personaje inútil con starpowers de broma.

Creo que el que se ha liado has sido tú.

1 respuesta
bolea33

#6040 hay alguien que juegue Shelly en Heist?

Tu has dicho que el problema de shelly es que esta bull, yo te he dicho que shelly es counter de bull, entendía que te referías a eso.

Es como si me comparas shelly con pam, obvio que pam es tier s en gemas y shelly no, lo mismo con bull en Heist.

Shelly es solo viable en sd solo y mapas contados de balón brawl, cogerla en otros mapas es trolear, pero en los mapas en los que se encuentran shelly se folla a bull como y cuando quiere.
Cuando hablo de burst hablo de daño a otros campeones, no daño a cajas.

2 respuestas
zeN2k6

#6041 No nos entendimos pues, me refería a un ámbito más global no a partidas donde se encuentren ambos (que competitivamente serán 0).

1
samusamu

#6041 por puntillar es posible que bull se folle a una shelly en showdown en mapas de pasto si vas a ciegas y bull se encuentra cara a cara con shelly sin cargar nada la ulti, ahí shelly muere 100% de las veces

1 1 respuesta
bolea33

#6043 cargas ulti con 2 disparos, con que spamee el botón del ult lo destroza, vamos, me es mucho más fácil subir a shelly que a bull en el mapa de sd que es todo pasto con la charca en el centro.

Si la mato con bull es más demérito de shelly que mérito mío.

Rayalz

El problema de Shelly es que Bull > Shelly en una pelea cara a cara pero Shelly > Cualquiera en un cara a cara pero ella con ulti.

Y las star power y gadget. Los de bull son muchisimo mas útiles que de Shelly.

benjaZUx

La SP de bull se come a shelly. Que recarga que se las pela el bicho.

bolea33

Solo se puede llevar una starpower, unos la del escudo, otros la de la recarga, aclaraos, con la 1era star power el bull esta muerto antes de meter el 3er ataque, con la segunda también, salvo que sea sd y le saque un par de cajas.

Con o sin escudo bull palma 1vs1 con shelly, salvo que tenga un retardo mental la shelly, si va por las matas, sabe que va a encontrarse otra shelly o bull.

Y shelly también lleva la starpower que le cura 2000 hp.

Shelly quita 2100 x2 + 4032, el casteo del ulti es instantáneo. 7230 de vida(con sp)

Bull quita 2800 x2 y la animación del ataque es algo más lenta. 7000(le salta el escudo a 2800 vida)

1 1 respuesta
Rayalz
#6047bolea33:

Y shelly también lleva la starpower que le cura 2000 hp.

Y bull un gadget para curarse 1500 cuando le salga de los huevos xD

Shelly hace 6300 de daño con los 3 básicos (2100 por tiro). Bull hace 8400 con los 3 básicos (2800 por tiro). Ya que vienes con la estelar de curarte, Bull tiene 7000 de vida y Shelly 5320 + 2000 de la estelar = 7320.

Como puedes ver, en un cara a cara sin ultis, shelly no va a matar a bull por mucho que quiera, ademas de que tras el segundo basico de shelly, bull activa el escudo y el tercer basico le harían aun menos daño, sin contar los 1500 que se puede curar cuando quiera.

Que shelly es buena en ladder, donde estan todos los mancos del mundo mezclados con gente normal, no en competitivo.

1 1 respuesta
bolea33

#6048 pero que shelly carga el ult con 2 ataques, que no usa un tercer ataque, que el tercer ataque es el ulti de 4k de daño, tu usas el aa en la zona amarilla y en cuanto se carga se usa, Bull no tiene opción alguna. Todo tu comentario carece de sentido, no cuentas los ultis de los campeones?

Bull tiene el gadget de curarse pero tu no eres un pulpo y, o haces daño o te curas, no hay tu tía.

Que bull no llega a hacer 3er ataque, esta muerto.

Es más, shelly te combea 2 aa ulti aa ulti para un total de 14000 y pico de daño.

Si el bull vive es porque la shelly lo ha hecho mal.

Yo no estoy hablando de competí vivo más que nada porque jamás se usa shelly, estoy haciendo referencia a un 1 vs 1 shelly bull, puro, como el que se puede encontrar en SD.

2 respuestas
samusamu

#6049 no te da tiempo, lo que tardas tú en hacer dos básicos y ulti bull usó su autoataque 3 veces.

La mejor opción es tener curación y dash, para escapar de esa interacción y rezar por que no haya otro tipo cerca.

A partir del momento que lo descubres y ya con la ulti algo cargada ganas el 100%.

Pero hasta entonces en un early de showdown eres vulnerable.

1 respuesta
Rayalz
#6049bolea33:

no cuentas los ultis de los campeones?

#6045Rayalz:

Shelly > Cualquiera en un cara a cara pero ella con ulti.

Que a mi me gusta shelly mas que bull, pero la realidad es la realidad. Y querer jugar cualquier cosa que no sea SD con una shelly es no jugar en serio.

1 respuesta
bolea33

#6050 como que no te da tiempo? Tienes animaciones más rápidas en ataque básico y ulti.

La vez que subí hace un par de meses shelly y a bull a r25 fue jugando el mapa con matas de césped en em centro y el lago, con ambos fue un regalo(son top3 en ese mapa) pero es que con shelly fue un paseo militar, era ir enlazando ults con ults, y ya te digo yo que matas al bull antes de que cargue el 3er ataque, como he dicho la animación de shelly es más rápida, y sobre todo la del ulti.

#6051 sisi, lo he dicho en el 1er o 2ndo comentario, shelly solo vale en mapas cerrados y con matas de SD y alguno de balón brawl que se jueguen tanks, el resto es trolear.

1
14 días después
bolea33

47/49 a r25

Me falta la caja registradora

Subir de 700 a 750 a squeak y a Ash que no lo he jugado apenas(esta rotisimo)

Añadir que siempre juego solo, salvo con mi novia(que la pobre resta más que suma muchas veces)

Kyllian

Pues yo debo tener una potra barbara,porque tengo todos los moñecos sin haber comprado ninguno de los pass y no haberle metido un duro al juego. Todo me ha salido en cajas free

1 respuesta
benjaZUx

#6054 Bueno, son probabilidades. Es lo bueno del juego. Que te puedes dejar 100 pavos que si la ruleta no quiere, no te sale nada jajaja Yo también 50/50 y todos a fuerza 10.

zeN2k6

Los que llevamos desde el comienzo llevamos más cajas acumuladas que un almacén de Amazon, es normal estar fulleado.

1 1 respuesta
benjaZUx

#6056 Me acuerdo al principio cuando acumulaba tickets y compraba los duplicadores. Y cuando salía el evento los hacía de 10 en 10 y me sacaba 12 cajas por partida XD

1 1 respuesta
zeN2k6

#6057 y antes del lanzamiento oficial, cuando podías duplicar el contenido de las cajas viendo un anuncio 😂

2
ERTaysoN

50/50, la primera vez que los tengo todos xDD
Se sabe para cuando salen más brawlers?
Cuando tenga este último a lvl 9 a guardar cajas no? Que soléis hacer ustedes

1 2 respuestas
benjaZUx

#6059 Yo me guardo cajas y puntos de fuerza hasta el siguiente brawler, y se me acumula con lo que saque hasta el lvl 30 del siguiente pase. Suelen sacar con el siguiente pase, pero nunca se sabe con estos de spcll

Usuarios habituales