Brawl Stars #HG

G

Hola a todos!! Soy GeraltOfWayne en Brawl Stars (id #Q0UGC0CU), amigo de falcon_, abe, AraChan y Cluengor, y me gustaría unirme al club! Sé que ahora mismo estáis llenos, pero cuando haya un huequito me podría unir? Tengo un poco más de 20K trofeos y bastante activo. Muchas gracias!!!

1 2 respuestas
F

#6331 vamos ahí! Los refuerzos del mercado de invierno!!

Rayalz

Señores hay que gastar los tickets que una cosa es luchar por ser primera y otra no quedar ultimos. Que ha costado llegar aqui no os vengais abajo xD

1 respuesta
Shinjitu

#6333 los finales de pase de temporada suelen ser duros y la gente se desmotiva, además últimamente las decisiones de Supercell no ayudan a que el juego sea divertido.

1 respuesta
Rayalz

#6334 Yo lo entiendo la verdad. A mi ahora mismo lo unico que me motiva es que no me ha salido el nuevo en cajas y no tengo gemas para el pass hasta que no pille las de la siguiente season.

Pyr0

#6331 en cuanto acabe esta temporada seguro que quedan huecos…hay varios candidatos a abandonar el club 🤣

DraCo

#6323 no me deja pedir invitación, pone que está cerrado

1 respuesta
samusamu

#6337 porque está el clan completo

1 respuesta
DraCo

#6338 me pone 29/30

zodk

A mí igual y no deja entrar. Me salí la semana pasada porque no iba a poder jugar la guerra, podéis reservar el slot para cuando salga alguno?

mikail

Alguien sabe alguna manera de forzar que no se apague la pantalla mientras juego si no toco nada? cuando estoy en el modo liga y escojo personaje, muchas veces dejo el movil hasta que los otros escojen y se me apaga la pantalla por inactividad, y me sale como que he abandonado la partida cuando vuelvo a entrar.

1 respuesta
samusamu

#6341 ajustes-pantalla/pantalla bloqueo- suspensión y ahí le pones algo rollo 10 min o así.

1 1 respuesta
mikail

#6342 me has salvado la vida, muchas gracias tio!

27 días después
samusamu

Cucudrulu, háblame por mp que no se tu nick aquí.

10 días después
HukymaN

Hola a todos, he creado un grupito de Telegram para coordinar las partidas del club. Así intentamos gastar los tickets en grupo.

Enlace

2 1 respuesta
bolea33

#6345 yo no tngo Hukyyyy pero me parece una buena idea! Soy Lord 🐈🐈⬛ en el Clan 💃

Por cierto, el juego se ha vuelto, a mi parecer, más cercano al p2w, las diferencias entre los fuerza 9 y los 11 es excesiva, 2 lvls y además los dos gadgets decantan la balanza.

Por cierto, yo no salgo de estos 3 gadgets : el de más daño a - 50% visa, el del escudo y el de ir más rápido por las matas, los otros dos son bastante peores salvo en tanks, que escogería el de regenerar más en vez del escudo.

2 3 respuestas
Creisijorse

#6346 yo soy cucudrulu, eres un maquinote tío, nuestro CR7

1 respuesta
Rayalz

#6346 Tick si saca buen partida de la regenerar vida mas rapida con su estelar de curarse 2 segundos antes.

1 1 respuesta
samusamu

#6346 bueno, en ciertos modos como caza estelar, si puedo elegir, prefiero una piper o un tick con daño y recuperación de vida.

Con lo que tarda en cargar básicos recuperas vida suficiente y normalmente salvo muerte no sueles coger el escudo.

El de visión, es eventual para mapas de pasto y ya. Lo acabarán quitando.

1 respuesta
bolea33

#6347 Hello!!! xDDDD ni CR7 ni nada, estoy hecho un Sergi Roberto

#6348 #6349 Siii, en esos casos "especiales" si, pero vamos, es un coñazo que la mayoría solo saquen partido de 2, deberían reworkearlas.

1
ERTaysoN

Hoy ya no dan regalos por el aniversario chino?
Que fueron 3 días solo?

2 respuestas
Shinjitu

#6351 ayer fue el último,10 gemas ... Cada día más rancios.

1 respuesta
bolea33

#6351 la verdad que npi macho, pero hoy no han dado nada, no.

#6352 Cuantos días han sido en total? Se me han pasado volando

1 respuesta
Shinjitu

#6353 4

1
zodk

Hay hueco en MV1 o posibilidad de guardar un hueco cuando salga el siguiente?
Me salí voluntariamente una semana por maniobras porque no iba a poder jugar y no he podido entrar de nuevo xD

3 respuestas
altorete

#6355 Yo acabo de salir para hacerte hueco. Mira a ver si te aceptan

bolea33

#6355 Veo la solicitud pero es que estamos 30, así que no permite aceptarla =(

1 respuesta
zodk

#6357 Vale sin problemas, cuando quede un hueco libre avisadme y vuelvo a echar solicitud si hace falta.

1 respuesta
samusamu

#6358 Si veo que vuelve a costarme jugar todas las partidas por el motivo que sea, te dejo mi hueco.

Que el último mes entre una cosa y otra no le he dedicado el tiempo mínimo.

Creisijorse

#6355 ya tienes hueco

1

Usuarios habituales