Brawl Stars #HG

Rayalz
#6478Wei-Yu:

quiero creer que oro es elo gel

elo hell es todo. Cuando yo me fui, el clan de MV estaba siempre en el rango mas alto o el segundo mas alto. Te metes a hacer guerra de clanes en esos rangos y pum, retrasados por todas partes.

Ragest

#6480 igual

1
9 días después
bolea33

Tenemos dos huecos en el clan, quien quiera unirse que ponga que viene de Mediavida! 😊

1 1 respuesta
bolea33

https://link.brawlstars.com/es?action=voucher&code=315b3e4f-0fd5-4a31-a5b0-86806f7638fc

Otro pin de mierdas de estos más feos que picio, la fiebre coleccionista obliga a canjearlo.

A ver que tal la brawl talk de hoy, hypercarga, a ver que cojones meten.

3
Wei-Yu

vaya update anda no sé ni para qué vuelvo al juego lel

12 días después
Horchatoso

#6483 queda algún hueco libre en mv1?

2 respuestas
jakazo

#6486 Afirmativo, somos 29/30 actualmente. En la petición pon que vienes del floro!

1 1 respuesta
bolea33

#6486 yeppp echa echa!

1 respuesta
Horchatoso

#6487 #6488 acabo de enviarla

1 1 respuesta
bolea33

#6489 veo que ya te han aceptado! Wellcome! Que me has pillado currando

18 días después
bolea33

Cambios en los stardrops, los pongo aquí para que los veáis todos.

Tenemos, por cierto, 2 huecos en el clan, estamos en el máximo rengo, solo pedimos que se jueguen las partidas(gastar tickets) y hacer las misiones (tahh regalado), quien sea que mande invi al clan(buscar Mediavida en el juego) diciendo que viene del floro.

2 2 respuestas
18 días después
Shikoku

#6491 hay sitio?

1 1 respuesta
Odercra

#6491 Te puede tocar gadget/star power/supercharge de un brawler que no tenga nivel para usarlo?

1 respuesta
jakazo

#6492 Aún queda un sitio sí!

1 respuesta
Shikoku

#6494 he metido petición

bolea33

#6493 si que puede, si.

1
Shikoku

Después del update no funciona ninguna partida....

10 días después
dhtimex

Actu sobre el brawl pass:
https://supercell.com/en/games/brawlstars/blog/news/incoming-changes-to-the-brawl-pass/

Tldr:
-No se podrá comprar con gemas
-Durará 1 mes
-6,99€

3 respuestas
Shinjitu

#6498 me bajo del carro, tengo 300 gemas y ahora no podré pillar pases ...

P4N4D3R4

#6498 Llevo mas de un año que no juego pero si algo bueno tenia el juego era el pase de batalla y las misiones.

Odercra

#6498 pero bufan progresión también para F2P para compensar porque no se puedan comprar. Habrá que verlo pero de momento tiene pinta decente
Y la los que gasten dineros, les bufan bastante

Ragest

Si, siempre bufan la progresion para el f2p salvo que luego ninca es un buff si haces calculos

7 días después
HukymaN

Estamos a 8 victorias de terminar la primera semana con el 100% de las recompensas! Si no habéis gastado los tickets entrad antes de que acabe el evento!!

Se ajustará el club según participación! Lo tenemos ya hecho 😁

1
ERTaysoN

Se saben ya las recompensas del evento de la hucha?

Odercra

El Mega Pig ha sido un poco decepcionante, y eso que hemos conseguido el más grande.

Creo que lo van a dejar así ahora que va a haber unos cuantos Mega Pigs seguidos, y luego le meterán un "buff" cuando sea mensual.
Digo buff pero vamos, que ahora mismo es peor que la club league, meterán el buff para revertir ese nerf.

Está la cosa jodida para los F2P con la subida de nivel a 11 y las hypercharges, es demasiado puto oro. Espero que metan un buff gordo al oro en algún momento o un rework porque tal y como va la cosa un F2P nunca va a maxear cuenta. Yo le meto pasta con los passes y sigue costando a dios

1 respuesta
HukymaN

#6505 el objetivo está claro que va a ser monetizar a tope... Mira que no dejarán ni comprar el Pass con gemas que era la mejor forma de progresión. Y el enfoque en Starr Drops es la vuelta al RNG que tanto quisieron eliminar con las cajas.

Ahora incluso peor porque dices mira un drop legendario... Y es un Gadget que ni es útil, o un icono de perfil 🤡

2 respuestas
Yinore

#6506 A mi me han tocado 4 heroes de las Starr Drops y eso que no he jugado mucho xD

Odercra

#6506 según los cálculos de los youtubers, los nuevos pases mensuales F2P darán algo más de recursos que usar las gemas para los pases de ahora, aunque no darán el personaje claro. Los pagados darán muchos más recursos que ahora... Osea que ahí habrá un gap bonico entre los F2P y los que pasen por caja, porque hace falta oro por todas partes

Prefiero 1000 veces que quiten el Bling y las Gemas gratis y que la economía de Brawl Stars se base más en cosméticos que en puñetera progresión, pero en fin, money talks.
Creo que tb van a hacer más cosas como Chuck y dar early access a brawlers por un pastizal. Eso me parece bien la verdad, sólo hay que esperar un poco para obtener al personaje gratis, y las ballenas pueden gastar a placer.

1 respuesta
Creisijorse

Llevo fuera dos meses con eliminación de cuenta total y la tenía maxeada hasta los mochos. Todo al 100%. Según os leo es gordo de Supercell solo quiere más dinero.

1 respuesta
HukymaN

#6508 totalmente... Lo del cerdito además ha sido de traca. Si no hubiésemos llegado al último nivel nos habría dado como la mitad de recompensas... A ver si llegamos esta semana 😁

#6509 pues seguro que la podrías haber vendido por un pico cucu. A mí que tengo la cuenta maxeada no me afecta en exceso estos cambios... Pero también han quitado el cap de puntos de poder y era una buena fuente de oro.

1

Usuarios habituales