Brawl Stars #HG

ercabesa

#749 no encuentro la opción

1 respuesta
B

#746 te siguen dando encuestas? Joder... Dejaron de mandarme hace mil años... A mi hermana le siguen mandando y no se por que... Ha debido de ganar cerca de 50 euros ya

2 respuestas
Vireca

#752 lo estuve mirando en su momento, y parece ser que a los que seleccionaban que su sexo era mujer les mandaban mas encuestas y más seguidas

1 respuesta
AlzeN

#752 #753 Exactamente, en su día cuando me registre leí eso, y me puse que era una mujer de unos 40 años que cobraba al año bastante pasta.

Más quisiera.

Lo de cobrar bastante pasta digo.

Bueno lo de ser mujer también tiene su cosilla....

Bueno el caso es que me siguen mandando encuestas, pero ninguna locura, en un par de años he ganado 27 euros.

2 respuestas
B

#754 ya pues no se...

Vireca

#754 en... 4 años? He ganado 2€. A los pocos meses dejaron de mandar encuestas, hasta que desintalé la app

ercabesa

Yo le lo baje hace una semana y ya he ganado caso 50cent,por dejarla ahi para cuando vayan saliendo, no se tarda mas de 20 seg en encuesta

MarqusWelvis

Para mapas temáticos y skins no hace falta, pero si descargáis la actualización opcional, el fondo queda precioso.

A tope con el espíritu navideño.

3 respuestas
Nygul

#758 Pregunta estúpida, por que no abres las cajas? xD

2 respuestas
Vireca

#759 puede que tenga todos los brawlers y casi todos los star powers. He visto ya a varios que llevan tiempo jugando acumular cajas

MarqusWelvis

#759 Estoy maxeado y solo toca oro. Acumulo entre actualizaciones y abro todas cuando sacan un nuevo brawler.

1 respuesta
B

#761 a mi nita es la que menos me gusta la skin jaja.
Me gasto todo en Crow o paso entonces... Vuelve a costar 300 gemillas.

1 respuesta
Ragest

La Penny se viene con papa y el Dynamike seguramente tambien

ElGranMou

#762 Yo no gastaria nunca en brawlers

1 respuesta
B

#764 en su skin :) ya tengo a crow

Linkyd

#758 Ehmmm por qué tienes 37 putos cofres sin abrir? WTF?!

1 respuesta
B

#766 no leéis todos los comentarios? Jajajaja

ercabesa

Edit: me equivoque de hilo

Vireca

Debería comprar la oferta de navidad y la oferta de nivel 15?

1 respuesta
Ragest

#769 Es supercell, las ofertas siempre hay que comprarlas xD

ercabesa

En cuantas copas estais ya? Los que empezasteis cuando salió el global

4 respuestas
tOWERR

#771 Yo estoy cerca de 200, muy low. También es que juego a ratos después de comer y antes de irme a dormir.

Vireca

#771 760, y jugando poco porque no puedo. Tu por lo visto te has viciado bastante :P

B

#771 5100 casi. Y no es mucho que deje mes y medio de jugar y empecé unos mesecillos tarde que al principio solo se podía en iphone

PD. Acabo de leer bien, jaja "cusndo salió el global". Perdón.

ercabesa

Yo juego despues de comer sobre todo,y despues de cenar con mis compañeros de piso y ahi hechas un rato.
Yo estoy a nada de llegar a las 1000

Anelmonio

#751 En ajustes - notification center y ahí vas cambiando las notificaciones de apps, solo con quitar lo de status bar yasta

sPoiLeR

#771 1052, subo unas 100 copas/dia

Vain92

Joder y yo en 350 porque juego un par y ya me sacio... Supongo que también tiene que ver jugar sin team...

Nygul

650 mas o menos. Llevo esta semana preparando una practica final para mañana y no he tenido tiempo. Pero este finde subo a mas de 1000 seguro. Las buenas vacaciones xD

MarqusWelvis

Por favor, mirad del 4 al 4:30. Van a aprender un montón los nuevos jugadores mirando a este. Ya sabéis, reventad Primos con la ulti de Poco,

P.d: Si hay alguna norma en contra de vídeos de youtubers lo quito encantado, de verdad.

6 respuestas

Usuarios habituales