Brawl Stars #HG

bolea33

#1800 luego el tipico suicida que es carrier de las gemas... ayer, estabamos comiendo rabo en las gemas, las llevaba un primo, va el tio, llevando 12 o 13 y se tira en nuestro respawn, gg ez, vaya puto inutil

1 respuesta
B

#1801 Cada vez que veo un primo o el del tupe de escopeta me da miedo. Cargan gemas y luego al final se suicidan tirandose a por ellos.

Chaotic

#1798 Díselo a los retrasados que con 9/10 gemas, se meten en primera línea a morir.

Así se caigan de cabeza.

Edit: vale, veo que a todos os pasa.

3
Alvurion

Sí, se repite en cada página del hilo.

4
BLoocK

Sois todos muy buenos y guapos.

2 2 respuestas
bolea33

#1805 Siempre que alguien se queja vienes a decir lo mismo, ¿no puede compartir la gente su experiencia?

pd: buenas manqueadas ahora al balon brawl, he perdido como 5 o 6 seguidas, xDDD vaya cancer doy a ese modo

1 1 respuesta
abE

#1784 darryl igual pero al revés, cargas el ulti, y recibes el defeat

4
ElGranMou

Lo unico que es real y triste es el sistema de emparejamiento, en un juego de movil que tengas que tener la obligación de hacer grupo para que no te empareje con peña de 500 copas..

JTMPLAY

merece la pena la oferta que no se si le sale a todo el mundo de 2 brawlers, uno epico y uno superespecial por 189 gemas? y justo me falta uno epico y uno superespecial que entiendo que me deberían de salir esos dos, que son darryl y pam

1 respuesta
Soumynon

#1809 No, los brawlers te van a acabar saliendo tarde o temprano, es más rentable gastar las gemas en duplicadores de fichas o tickets de evento. Yo prefiero gastarlas en lo primero, se me hace más ameno el juego.

felizman
#1806bolea33:

Siempre que alguien se queja vienes a decir lo mismo, ¿no puede compartir la gente su experiencia?

Si pero tampoco es para que lo repitan en cada página del hilo. Hay que tener un poco de criterio.

¿Por cierto alguien sabe por qué algunos salen con los nombres de colores?

8 1 respuesta
M

#1811 No, pero y los tios que se van con 10 gemas a la base del equipo contrario? de esos nadie habla

5
arkstrife

El ciclo de cofres se pierde si tienes los huecos llenos?

2
B

Le he dado por primera vez al modo supervivencia en solitario y no se si es porque está fuerte o por estar tener muy pocas copas, pero es destacable la cantidad de Bulls que me he encontrado.

1
Alfrik

Cuando van a poner la votación para quitar el modo de balon brawl para siempre? Ya creo que está bien la broma

3 2 respuestas
porroponpom

#1815 Y pke lo tienen que quitar? xdddddd

Yinore

#1815 Por qué? xD

Skorms

Cambiar el repertorio de las "gracias", que cada pagina tenga 4 comentarios de niños rata, aburre ya de verdad, será que no hay subforos para decir tonterias

2
Larnox

Por fin me toca un personaje nuevo, Leon

altorete

Lo que no entiendo es porque hay tan pocos bountys/estrellas. Para mi gusto es el mejor modo para competir. Al principio del juego había un bounty al día, ahora casi no hay.

2
iLagger

Chicos me gustaria tener una cuenta secundaria para subir con gente que esta empezando a jugar. Como se hace? Desvinculando el google play y añadiendo otra cuenta? Puede que sea algo muy simple de hacer pero no tengo ni idea. Gracias de antebrazo
Edit: Mismo dispositivo

2 respuestas
Mystee

#1821 Mismo dispositivo?

1
porroponpom

#1821 Vincula otra Supercell ID a otro mail y vas cambiando.

VyClosS

He mandando invitacion a mv2, aceptarme suprimos

P

Hola,tengo 2400 copas,para meterme en el clan principal?

Edit:ya envie solicitud,me llamo pablorod,y esta es mi clave de amigo,espero que juguemos muchas partidas

https://link.brawlstars.com/invite/friend/es?tag=R2U99VGY&token=scgxabd9

2° edit,lo siebto,pero no se si tengo que postear aqui o en el hilo de enlaces de amigos jajaja

Drasek

La "simplicidad" del juego me ha enamorado, pero con el stick digital me dan ganas de estrellar el móvil a veces. Si saliera para la Switch les doy todos mis euros.

1
squa1o

Qué puto sida el megabrawl este de 5vs1... no sé cuantos intentos he tirao para ver si tocaba el solo y siempre me toca en el otro bando, que con que el "boss" no tenga severo retraso lo tiene facilísimo. Por no hablar del oso/torreta bufado que ya es la risa. Está balanceado como el culo, pero viendo que el pj más cheto casualmente es el que vale 40+ euros tampoco me sorprendo. No quiero imaginar la fábrica de free money que tuvo que ser cuando lo pusieron en la oferta especial al leon, grande supercell!

Qué agusto me he quedao.

3 1 respuesta
abE

#1827 tranqui ya bufarán a darryl y bajarán a leon, todo llega.

MarqusWelvis

Para los que no miráis Reddit, aquí algunos posts del fan art contest.

3
B

Record de 1500 trofeos, ¿cuantos de pocos me quedan para convertirme en un pro y una leyenda de este juego? :thinking:

Usuarios habituales