Brawl Stars #HG

Soumynon

#1968 Quedan geniales. Por el spam yo no me preocuparía, solo hace falta que después de que la gente está publicando vídeos de diferentes YouTubers de Brawl Stars, moderen una contribución de alguien de aquí, sería totalmente ilógico vaya.

2 1 respuesta
Javier42

#1981 tú lo has querido jaja

Figura de 6 CM a 9,95 €

DE 12 CM (es enorme) a 20 €
https://www.etsy.com/your/shops/Customfigureshop/tools/listings/664664078

8
yerakorz

Hasta qhora es el mantenimiento

1 respuesta
Hamerche

#1983 ya está online

Ardi

Se que estareís hartos de responder esta preguntas: Es un P2W y sino es el caso hay que ser muy chinofarmer?, La curva de aprendizaje es dura? y por último se puede jugar desde un emulador en pc?

3 respuestas
BLoocK

#1985 no, no, no, si

1 respuesta
Ardi

#1986 Muchisimas gracias :)

MarqusWelvis

#1985 Ahora es más p2w que nunca. Una balance centrado en chetar star powers y ahora los brawlers ya no están al máximo en las privadas, por lo que ni en competitivo hay igualdad de condiciones,

1 respuesta
Skorms

#1988 Lol, lo de las privadas no lo ponía en ningún sitio, que cabrones

porroponpom

Yo creo que es un bug lo de las customs

1 respuesta
MarqusWelvis

#1990 Eso espero, en información sigue saliendo que los brawlers están al max. Toca solucionarlo antes de la ESL.

cabra92

el modo atraco me parece un modo de juego sin sentido

1 respuesta
Skorms

yo llevo 150 copas con darryl sin perder, lo que le han echo es absurdo

2 respuestas
MarqusWelvis

#1992 Hace un tiempo, solo había una caja fuerte y a un equipo le tocaba defender y al otro atacar. Según el mapa había más facilidad en el ataque/defensa pero a mí me gusta más el antiguo heist.

Y ha vuelto Stormy Plains, imagino que pasará lo mismo con los más de 10 mapas que han quitado hoy entre bounty y heist, que acabarán volviendo, los ciclan.

Alfrik

A ver si con los cambios Brawl Ball se queda mas jugable, porque cada vez que veo que tengo que jugar para ganar la estrellita me dan ganas de desinstalar

Aunque creo que ni así se salva para mi, pienso que no encaja en este juego y deberían poner otro modo, capturar un punto y defenderlo o algo así

1
P

#1993 claro,era mejor antes cuando era una esponja de balas?yo asi lo veo perfecto la verdad,ahira esta equilibradl

Lo que me ha gustado mucho es el lavado de cara de muchos personajes,estan muy guapos ahora,y lo de conseguir 200 fichas en vez de 100,aun asi sigo pensando que deberian dar algun premio mas por ganar partidas como en el royale,2 de oro o asi

P

#1985 yo juego contra gente con 2 niveles mas que yo y no noto la diferencia,al igual de que ha llegado a ganarme gente con dos niveles de fuerza menos,te emparejan por nivel de copas

Jugiroo

Algo que yo no entiendo es porque no hay un sistema de ligas / ranking. ¿Cuál es la motivación a jugar? Si no subes de nivel ni nada, ¿No?

1 respuesta
B

#1998 si que lo hay, a partir de las 5000 copas

1 respuesta
tOWERR

#1999 ¿Qué es lo que hay a partir de 5000 copas?

BLoocK

recompensas (fichas) por temporada

B

#1993 ¿En algún modo de juego en concreto?

1 respuesta
MarqusWelvis

Ojito al tweet de Ryan.

Y competición semiprofesional de Brawl en

1 respuesta
Skorms

#2002 lo estaba jugando en heist

1 respuesta
arkstrife

#2004 cuantas copas? Lo tengo en 400 y quiero pushearlo a 500 si de verdad esta op, antes que lo vuelvan a romper

Jugiroo

5000 es una locura para este juego. Llevo 1000 y ya me estoy cansando. O lo bajan o no creo que sirva de mucho.

Skorms

de 32X a 48X, era de los mas bajitos que tenia, me daba pereza y ahora me parece asta divertido

MarqusWelvis

Han metido repeticiones para brawlers +400

Y se puede cambiar por fin la localización de los clubes, con estas dos cosas ya estoy muy contento,

1
porroponpom

#2003 Vamos ahi, next SLO facil.

PD lo de los personajes en customs no es bug pero si te metes con otro o en equipo de 3, estan maxeados

1
P

Para los que creen que el juego es p2w,me tope con este

https://ibb.co/k4BdcmC
https://ibb.co/NKdQcWw

Brawlers al tope, esta con 2000 copas y aun encima perdimos

2 respuestas

Usuarios habituales