Brawl Stars #HG

sPoiLeR

¿El pack de las 80 gemas y la caja grande vale la pena?

1 respuesta
RaedonSP

Pues oye, muy chulo lo que he probado hasta ahora. Es una fórmula que nunca había probado y creo que se ajusta cojonudo al tema del teléfono y ratos muertos. Iré dándole...

Ryok

He pillado la oferta de 2,30, luego la de 3 cajas por 49 y me han tocado 3 tickets de evento. ¿Cómo se supone que se utilizan?

1 respuesta
Soraghatsu

menudo vicio 414 copas en 3h ayer cuando volvi de currar

Me salieron los siguientes:

Shelly, Barley, una niña con un oso, bull, colt y "El Primo"

AiTale

#183 los fines de semana a partir de 800 gemas. Como entrada para los eventos especiales. Es la manera más rápida de conseguir llaves. (Cada 20 tickets entre 500-600 llaves suelo andar)

Shinjitu

Que cabrones, teneis cerrado el clan a 400 copas !!

A ver si este finde las consigo y me queda hueco aun :P

arkstrife

#173 #181 el pack es solo 1 vez por cuenta, yo lo compré, las 80 gemas a tickets estrella o doblador de llaves, en ese orden si quieres optimizar las gemas.

Los que estais empezando y no teneis brawlers al 7 lo suyo es doblador de llaves (1000 llaves) a partir de tener brawlers al 7, buscar una premade con amigos para hacer el Robo rumble (sale cada 2 fines de semana), porque haciendo 6:20 te dan 640 llaves por 20 tickets estrella, está por ver como han dejado el robo rumble, porque en la ultima actualización lo han cambiado y no se sabe aun si es facil hacer el tiempo o no.

jandalf

He creado un clan por si se quiere meter alguien #8LCY8C a ver si llegamos al top jajaja

rbNNN33

Cuando decís llaves OS referís al símbolo ese que da 1 por cada evento nuevo?

1 respuesta
BLoocK

#189 Es que lo han cambiado, pero llaves antes es el equivalente ahora a las chapitas hexagonales con una calabera en el centro. Las que hacen falta 100 para una caja pequeña

Y el símbolo ese con alitas eran megallaves, que hacen falta 10 para una megacaja

2 respuestas
Vireca

La mejor manera de jugar esto en PC es el BlueStacks o hay algún método mejor?

1 respuesta
tDarka

¿Que tal esta leon? Jugue hace tiempo y he visto que la camara es distinta, la itnerfaz es distinta, todo es distinto...

1 respuesta
rbNNN33

#190 ahhh vaaalee perfecto, muchas gracias!

sPoiLeR

#190 Gracias joder, llevaba rato buscando las dichosas llaves xddd

BLoocK

#192 Al ser el nuevo, roto as fuak. Lo tipico de super$ell.
Le tendrá que caer nerf en el proximo parche..

3
pezukero

Lo jugais desde emulador o movil?

2 respuestas
BLoocK

#196 Obviamente desde móvil. Hay que ser muy derp para jugar a un juego de móvil desde PC

abE

#196 tablet y móvil, en tablet es otro nivel. Mucho más cómodo a mi parecer (mi pad 4) lo probé en un ipad de 9.7 unas horas y no me acostumbré

babri

yo lo poco que he jugado desde el iPad normal. Aunque se me da muy mal los controles :P

1 respuesta
B

#199 has hecho el tutorial? se juega con las manos, no con los pies

1 respuesta
babri

#200 soy mu manco xD aunque de momento no he perdido nada y estoy en 118 copas xD

1
Kassie

el juego esta bien, pero veo algunos fallos grandes imo , no poder cambiar de luchador en la partida cuando mueres, para subir de copas dependes demasiado del equipo, si te toca gente que es muy mala estas en la mierda y solo hay un modo que haya visto que juegas tu solo y se hace repetitivo.

para tener casi 2 años el juego, lo veo bastante poco detallado si no fuera porque es de supercell pasaria totalmente desapercibido

2 respuestas
AiTale

#202 como pretendes poder cambiar de personaje cuando mueres en mitad de la partida si las copas van por brawler LOL...

3
HeXaN
#202Kassie:

no poder cambiar de luchador en la partida cuando mueres

¿Por qué deberías poder cambiar?

#202Kassie:

para subir de copas dependes demasiado del equipo

Es que es un juego de equipo.

#202Kassie:

si te toca gente que es muy mala estas en la mierda

Lo mismo que lo anterior.

2
ElGranMou

SI os toca gente mala te metes en un clan y buscas un grupillo para subir copas y a farmear.

BLoocK

Joer dije que en 2 semans empazarían los lloros y excusas de no subir de elo por los trolls y afk pero habéis tardado 2 días. Mi enhorabuena.

4 1 respuesta
Ragest

#206 En dos semanas estan con el RNG

ercabesa

Sois unos exagerados, y mas ahora es normal

Vireca

Me he encontrado a alguien que tenia el nick de color morado. Se llamaba The King. Significa algo ese color?

1 respuesta
Kassie

es un juego de movil, no voy a estar cada vez que entro mientras cago o voy en el metro buscando 2 personas mas para jugar si quiero avanzar en el juego, es totalmente ridiculo.

poder cambiar de luchador le daria mas "estrategia" a las partidas, pero vamos veo que tal y como esta diseñado no se puede hacer...

3 respuestas

Usuarios habituales