Brawl Stars #HG

Larnox

Jejeje qué bueno todo

K

Acabo de unirme al Club Mediavida 2, a ver si concidimos y le damos.

Una pregunta (probablemente tonta), ¿Si un amigo me invita a una partida puedo ver para qué modo de juego en concreto me está invitando? Lo digo por poder elegir el brawler adecuado.

3 respuestas
arkstrife

#2072 La invitación es para entrar en el grupo, no entras en partida directamente.

1 respuesta
BLoocK

#2072 cuando estás en el 'lobby' del grupo, puedes ver en qué modo de juego estás antes de comenzar la partida. Y se puede cambiar.

1 respuesta
K

#2073 #2074 perfecto! Todo aclarado entonces. Muchas gracias a los dos

KaKaLoXn1

#2072 yo suelo estar bastante activo. Si me ves, invita

Skorms

Lo de meterse detrás de la portería era un sin sentido, pero esto que han hecho de spawnear dentro de ella, me parece casi mas lamentable, 10 brawl ball 8 empates, se acabó farmear copas en este modo

2 respuestas
B

#2077 na, esta bn asi, ahora tienes q meter el gol con el ulti

BLoocK

#2077 Y lo de tirar el balón al agua y que se quede ahí flotando 10 minutos sin poder cogerlo que me dices?

1 respuesta
Skorms

#2079 Me ah pasado, pero iba poco a poco saliendo jaja
#2077 Si estan los 3 en la portería mas vale que tengas una tara,un frank o un primo con ulti, porque si no gl, si hablas de chutar con la ulti, se los colaras a la gente que no tiene idea xD

1 respuesta
kaamii

Tan difícil era poner los respawns en las esquinas y no dentro de la portería ?

3
B

#2080 si estan los tres en la porteria easy as fuck para matarles

Ragest

Menuda broma lo de la pelota en los charcos

1
Anelmonio

Mas tilted que en el lol hoy bajando 50 copas con mortis en brawlball xd con lo divertido que era antes del nerf

abE

Hola el nuevo brawl ball apesta.

pd: Corregido el enlace de MV2

2
EuReKa

tengo algunos brawlers al 6 de poder y me suena, de algún sitio, que era mejor esperar a tenerlos todos al 6 antes de empezar a subir al 9.
¿Por que motivo se decía eso?

3 respuestas
F

El matchmaking del juego es puta basura. Tres randoms emparejados contra premades, muy justo sí.

Y por dios, no seáis retrasados y cojais las putas gemas si otro del equipo ya lo está haciendo. La cantidad de trisomicos jugando hoy es demencial

Alfrik

#2086 Por los oretes que cuesta? Puede, hablo desde el desconocimiento xD

Me gusta que se haya quedado tan mal el brawl ball, a ver si da pie a que quiten el modo =)
El agua es de risa vaya

2 1 respuesta
EuReKa

#2088 ¿Si tienes el oro por que hay que esperar?

1 respuesta
squa1o

#2086 Pues no sé dónde habrás leído eso porque yo he visto precisamente lo contrario. Subir 1 brawler al 9 lo antes posible para no desperdiciar el 1% de posibilidad en los cofres de que salga star power.

1 respuesta
Alfrik

#2089 para poder nivelar a los demás personajes y subir más copas con los que tienes... (sigo hablando desde el desconocimiento jajajaj pero es lo primero que se me ocurre)

#2090 esa es buena

BLoocK

Yo he subido copillas con primo en brawl ball haciendo la de tirar la bola palante, saltar con ulti, y rematar

1 respuesta
Alfrik

#2092 me he encontrado un darryl haciendolo tambien, no esta nada mal

El star power despues cuesta horos aprenderlo?

1 respuesta
arkstrife

#2086 Lo dicen porque la diferencia entre un 9 y un 6 es un 15% (las stats suben a 5% por nivel y el nivel 10 solo es la star power) y es un nivel mas que aceptable para poder llegar a 500 copas si juegas con compis con manos, también he de decirte que estaria bien tener uno al 9 para empezar a tener la oportunidad de sacar su star power de las cajas pero en mi opinion solo si le metes algo de pasta al juego pq el oro falta por todos lados

1 respuesta
BLoocK

#2093 no, una vez estás al 9, te puede salir la star power y con eso sube automáticamente al 10 sin coste alguno.

1 respuesta
draffito

Me sale que no me deja entrar porque me han rechazado

EuReKa

#2094 #2095 ¿Por que es mejor solo tener uno al 9?

2 respuestas
Skorms

Yo me subí a jessie al 9 para la posibilidad del starpower, me salió en la 2a caja que abrí, fue una sensacion agridulce la verdad, ahora el siguiente esta al 7 unlucky

draffito

Quien me ha rechazado la solicitud en mv2? Ahora no me deja meterme ..

1 respuesta
arkstrife

#2097 Si tienes oro de sobra sube los que quieras a 9, pero la gracia de subir solo uno y esperar es que te va a salir ESA star power, asi coges las mejores star power de primeras en vez de alearoriamente, no hay mas razón

1 respuesta

Usuarios habituales