Brawl Stars #HG

Freyre

Pues yo entre con el link directamente este finde pasado creo

arkstrife

#2217 metete a mv1 que hay hueco

Turkit0

#2220 Pues cuando quieras tio

EDIT: Envie Solicitud a MV1, Soy Pablodn

andreumole

A mi no me funciona el link para entrar a mv2, y en mv1 me han rechazado supongo que por no poner el nick? xD

1 respuesta
AiTale

#2224 Sip, hay unas 10 solicitudes al día y si no se pone que se viene del foro o el nick se rechazan insta xd

abE

#2217 eras un tal squalol? creo que te rechacé por no poner que venias de mv además de que cuando miré tu perfil andabas en otro club ;)

2 respuestas
andreumole

Si ese quote no iba para mi xD estoy en la parra

squa1o

#2226 Como no tenga cierto delay el salirse del clan... Me salí y después busqué el de mv. Y el mensaje era mv > fc , pensaba que se entendía xD

2 respuestas
Rojosier

#2228 sí que salió tu solicitud porque yo vi ese mensaje xd

Ragest

El unico Colt bueno es el Colt muerto

2
Rojosier

Hay un chaval en MV2 que tiene a todos los personajes menos Leon (y Bo) con 2600 copas xD

abE

#2228 ese mensaje no lo vi, lo hubiera entendido xD o tal vez me lié, si quieres entrar manda petición a mv1 y te aceptaré.

1 respuesta
voidlaw

Para entrar en el club de mv solo se necesitan 2200 copas o ya ha subido?

1 respuesta
BLoocK

#2233 En el club principal, donde están los mejores jugadores de la comunidad lo han subido de 2000 a 2200 copas, ya que cada vez está mas dura la disputa con la cantera mv2

4 1 respuesta
squa1o

#2232 ya estoy in, ty!

voidlaw

#2234 Perfecto! Pues mando invitación justo ahora :)

Ragest

Comienza la reestructuracion.

Los que esteis en 1500 o menos en MV pasaros a MV, los que tengais una buena cantidad de MV2 saliros y pedir para MV. Ezpz

1 2 respuestas
Alfrik

#2237 Pon copas de corte porque se vienen oleadas de preguntas de copas xDD

Di copas minimas pa MV1

bolea33

#2237 Hechooo, soy idiota y he puesto solo un Hellooooooo, no se que he clicado!

He vuelto a hacerlo, no se si se enviará bien o no! perdon por el spam de solicitud

EDIT: Gracies por aceptarme!

Ragest

11 huecos libres. 2200+

1
DjScream3

todos fuera pero el coleguita bien se queda con menos copas que otros eh

1 respuesta
Ragest

#2241 El coleguita es una smurf xd que en cuanto se conecte la pasa a MV2

2
porroponpom

l0l0l0

Mandare solicitud a MV con la cuenta peque, a ver si ahi juega alguien y os regalo trofeos porque en MV2 es un desierto.

abE

Sabíamos q esto iba a traer /crys pero el día q los clubes sirvan para algo os vais a cagar.

2
Alfrik

Ni /crys ni /crys, hay que ser objetivos, si tienes mierda copas no optas al club titular y punto xd ya hay que ser kid pa no tener ese grado de criterio

Yo estoy a punto de llegar al corte, cuando llegue echaré apply y de momento a jugar, que es lo que toca

2
B

acabo de enviar una peticion a MV2

Elbrush

solicitud enviada MV1, nick Blade

kuterdarks

He pedido para MV1, nick Suneo 3870 copas aprox.

B

he pedido pero ya no hay hueco, mismo nick q aki

Gilgamesh

Hola tengo mismo nick que aquí y 3700 copas, cuando haya hueco en mv1 m avisáis ?

1 respuesta

Usuarios habituales