Brawl Stars #HG

Zuniels

Ostias si que tenéis mala suerte por aquí, yo ahora estoy en 2700 y ya tengo 18 brawlers xd

MarqusWelvis

Compensación automática (sin pasar por soporte) para los afectados por lo del genio.

Y la vuelta del brawler para este finde,

2 respuestas
Turkit0

#2372 que hay que hacer?

1 respuesta
bolea33

#2365 Ese soy yo! me cawen dios

B

Al final compensarán a los tontitos que ni se han molestado en ver si estaba disponible y los listos que hemos mirado antes nos quedaremos como los tontos xD

También es verdad que tengo 13 cochinas cajas

1 respuesta
bolea33

#2373 #2372 Según comentan en Reedit sólo esperar:

You will not have to contact our Player Support team to resolve this issue.

#2375 Yo me he metido a las 10 menos algo, he visto ingame uno, pues me he puesto a canjear las cajas que tenía pendientes:man_shrugging: A ver si voy a tener que ser adivino.

1 respuesta
Skorms

Yo que estaba esperando para pillar la oferta lunar cuando estuviera disponible, unlucky

1 1 respuesta
Asnarth

#2377 Estoy igual que tú. Tengo guardadas como 100 cajas e iba a pillarme la oferta, pero visto lo visto igual paso.

Podrían aumentar el tiempo de la oferta también.

1 1 respuesta
MarqusWelvis

#2376 Adivino no, genio.

Yo creo que culpar a los usuarios es absurdo, es una cagada de Supercell al 100% y es normal que haya una compensación. La gente no mira twitter, reddit o el apartado de noticias, y no tienen por qué hacerlo.

Tras el mantenimiento, ya no se puede seguir jugando con el Genio, cabroncetes que son.

1 2 respuestas
altorete

#2379 Que tal es?

1 respuesta
MarqusWelvis

#2380 Lo he jugado sin utilizar el súper (que es lo que causaba los crasheos) y aún así repartía bastante, nuevo brawler Op made in Supercell.

1 respuesta
Skorms

#2378 Yo ya paso de pillarla, si no puede salir el genio, es usseles para mí

BLoocK
6
AiTale

#2381 yo he estado usando el super todo el rato sin problemas :/, aunque solo me dio tiempo a subirlo 50 copas

1 respuesta
ronyribi

#2365 pfff 81 cajas pequeñas y 9 grandes he abierto yo... al menos me toco mortis y frank

MarqusWelvis

#2384 ¿Eres Android? Por lo que veo solo daba crasheo en ios.

1 respuesta
Rojosier

Yo también he usado varias veces el ulti del genio y no crasheaba. Pone que era solo en ciertos dispositivos.

bolea33

#2379 hahahahahaha lmao 10/10

AiTale

#2386 Sip, entonces me cuadra jaja... Pero sabiendo que supercell todo lo testea en iOS antes que en android vaya fail

Postmortem

#2365 abiertas 120 cajas y 6 grandes, al menos no ha sido mala suerte xD

YippiKaie

ufffffff apunto he estado de abrir todas las cajas acumuladas, menos mal que me ha dado por entrar y leer antes

altorete

Genio online!

1 respuesta
B

#2392 Acabo de abrir mis 14 cajas y...

Tampoco sé qué esperaba conseguir con tan pocas xd

1
altorete

Pues yo he abierto las mías y ha caído León. Not bad.

2 respuestas
B

#2394 mira macho no te digo lo que te deseo porque me deportan pero me cago en tus muelas

3
MarqusWelvis

#2394 Muchísimo mejor. Si te toca legendaria no te baja el % de que te toque mítica, pero si te hubiese salido el genio, el % de legendaria hubiese bajado considerablemente, quedando el Leon más lejano.

porroponpom

Tras casi 300, toco en la 297 xddddddddddddddd

YippiKaie

9 grandes y 57 pequeñas, nada por aquí...

BLoocK

70 cajas pequeñas y 7 grandes = Spike, star power de nita y star power de Crow... Podría haber sido peor.

1
WEra

Cuando ya estaba cagandome en los muertos de Supercell, me tocó el genio a falta de 9 cajas por abrir xD

3 megacajas, 8 cajas grandes y 122 cajas normales...

Usuarios habituales