¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

T

#570 yo buscaba uno pero con multi y alianzas, rollo Lords Mobile o Rise of Kingdom, pero algo mas nuevo ya que me da palo empezar a estas alturas en uno de esos dos por lo avanzado que deben estar todos....

1 respuesta
X

#571 Rise of kingdom abre un reino nuevo cada día. Es lo normal en este tipo de juegos como el Rise, Infinity kingdom, state of survival, etc...

1 respuesta
T

#572 y me recomiendas el Rise antes que los otros??

1 respuesta
X

#573 pues ni idea, yo juego al Infinity kingdom, me gusta más, tiene una arena donde peleas contra los equipos de otras personas (no es "PvP" ya que lo maneja la IA), a parte del típico PvP de estos juegos, y eso me gusta.

El Rise of kingdom no lo e probado casi xD

arkstrife

Alguien ha probado este?

Por cierto he comprado este que estaba de oferta a 2€ y lo recomiendo: Es rol interactivo y los gráficos están muy bien:

1 respuesta
GreatKingRat

#575 yo tengo el Forager en Switch y es un vicio.

kilycss

Algún juego tipo "ulala idle adventure"? Siempre me salen los mismos juegos en la play store, menudo coñazo xD

z_jones

Alguien sabe de algún juego estilo divinity original sin 2? Últimamente le he estado dando en pc y me parece sublime, por cierto mi última adquisición para Android ha sido dead cells y lo recomiendo totalmente

Oaf98

Busco algún gacha entretenido que la historia no sea mierda si puede ser

1 respuesta
T

Mmorpg salido hace poco en la store, con un gameplay y graficos muy parecidos a los MOBA

https://play.google.com/store/apps/details?id=en.lrgame.sr.and.sa

De momento, una grata sorpresa

1 respuesta
sefirus

#580 tiene buena pinta

B

Lo jugue pero demasiado p2w y el auto es asqueroso 😭

Lawgiver

Desconocía que van a sacar un nuevo juego de Summoners Wars con muy buenos gráficos, supongo que para jugar un par de meses hasta que te hartes del P2W estará bien xd

1 respuesta
B

#583 muy buenos graficos? XDD

1 respuesta
Lawgiver

#584 Compáralo con el anterior con los chibi deformes

1 respuesta
B

#585 si haber... Es que el otro tiene tropecientos años xD. Pero de ahi a que tenga grandes graficos... Lo veo simplon sin mas. Claro que mejores que el que salio cuando nacio cristo xD

1 respuesta
Javinubia

#579 Saint Seiya Awakening

Badabing

Probad Adventure Quest 3D
Mmorpg auténtico. No auto. Full grindeo, quest y aún no estoy seguro si pvp (duelos por lo menos si)

2 2 respuestas
Elvisbal

Hostia, busco un video del juego que comenta #588 y el del tutorial se llama como #586 xD

sefirus

#588 tirne contenido y eso? Estoy jugandolo y de momento no veo mucha cosa

T

Alguno tipo AFK Arena pero nuevo y que merezca la pena?

1 respuesta
ExiliadO

Lei que actualizaron el Ragnarok M y lo hicieron mas llevadero

1 respuesta
sefirus

#592 cuando salio lo probe y era un lio todo y muy lento, ahora va mejor la cosa y no tan hard?

1 respuesta
ExiliadO

#593 el trailer del update dice PLAY MORE, GRIND LESS xD

#591 yo juego este cada tanto https://play.google.com/store/apps/details?id=com.capitanos.darkzone, esta bueno y estan actualizandolo bastante seguido, dentro de poco se viene la 1.0

2 respuestas
B

#594 yo juego en ese Ragnarok 2.0 ahora tiene muchas novedades etc... Y tbien regan este mes 1 personaje 120.

1 respuesta
ExiliadO

#595 no sabia eso de que regalaban 1 personaje, voy a bajarlo xd,

Valdi23

Algún roguelike que merezca la pena? Solo he jugado al archero

T

#594 ese Ragnarok 2.0 ha salido ya os un update del Ragnarok M que ya hay en la store?

2 respuestas
B

#598 update

Springs

#598 Toski me parece que no esta implementado aun, pq yo me he logeado esta mañana con mi Assa y, que yo haya visto, nada de 2.0.

1 1 respuesta

Usuarios habituales