¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

X

#1050 En nada xD algún modo de juego por ejemplo el mythic tiene guerra de clanes y el afk no y el afk tiene el mini Candy Crush ese y el otro no.

Y poca cosa más.

1 respuesta
B

#1051 um.... Pues no se que hacer

1 respuesta
T

#1052 Yo es que el afk ya se me hacia cuesta arriba, asi que este al ser nuevo pues de lujo la verdad, y viendo que van mejorando lo que ya habia en otros idles, pues genial. Pero como te dicen arriba son practicamente identicos. Yo en tu caso iria a por lo mas nuevo ya que el afk lleva su tiempo y es como si fueras a remolque, pero eso ya es muy personal

B

No me gusta el mytic heroes, lo veo mas cutre que el afk . Y la comunidad del afk es enorme

1 respuesta
T

#1054 hombre la comunidad es enorme pk lleva años xD

1 respuesta
B

#1055 si, la verdad es lo que busco. No juego pvp asi que es lo mejor

RavageR

No hay nada estilo "medabots" de tunerar "robores" y echarlos a pelear !!!?? que ruina de playstore, solo veo los mismos RPGs con diferentes sprites

Kassie

me apetece un gacha nuevo para darle mientras lo compagino con el genshin, de la variedad que he visto dudo entre 2, epic seven o guardian tales, alguna sugerencia??

1 respuesta
Springs

#1058 Puedes incluso ambos, el E7 te permite hacer bastante contenido miéntras que el GT en modo farm son 5 minutos las diarias y adiós.

1 respuesta
Kassie

#1059 ambos ya es demasiado xD lo que si veo es bastante mas comunidad en epic seven y eso es un punto a favor

1 respuesta
Rayalz

#1060 A mi el guardian tales me pegó un vicio insano. Me gusta mucho el estilo de juego y la historia que es guiños constantes a peliculas, videojuegos y cosas asi.

1 1 respuesta
Kassie

#1061 es lo que me llama del juego, a parte lo veo mas light a la hora de aprender, el epic seven lo veo mucho mas denso y eso me tira un poco para atras

2 respuestas
Springs

#1062 pues dale, disfrútalo y ya está, sin miedo. No va a cerrar antes de que te canses de el, tranqui.

B

#1062 tanto el GT como el Epic7 son grandes juegos, juego a los dos de vez en cuando nada hardcore y la verdad que se disfrutan mucho. por lo personal me gusta mas GT por su ''estetica'' y su forma de jugar (gamepad dios)

1
hankii

Buenas, a ver si me podéis recomendar algo para pasar el rato ahora que vienen vacaciones y me tocará tirar de móvil para matar horas muertas al estar fuera de casa, algo que sea entretenido al ser posible que tenga trama de algún tipo y no sea de pasar niveles y ya. No me van los shooters ni juegos de coches. He visto por ahí que hay emuladores de Nintendo pero la verdad no soy de consolas portátiles y ando un poco perdido por lo que ni idea. Igual es algo complicado encontrar algo entretenido para mi por eso acudo a vosotros jeje.

1 3 respuestas
B

#1065 guardian tales

1 respuesta
Rayalz

#1065 ---> #1066

Tambien puedes pillarte el final fantasy 9.

X

#1065 Pillate el mes gratis del play pass

1
GreatKingRat

A ver si soy capaz de explicarme. Me gustan los juegos que me permitan pensar, organizarme darle vueltas a la cabeza sin tener que estar jugando en ese momento, para los ratos muertos del curro que no puedo coger el teléfono.

Por ejemplo, Clash Royale (para pensar en mazos nuevos, que cartas ir maximizando...), Hattrick (aunque sea un juego de navegador y no de móvil, tengo la app y juego ahí; para pensar alineaciones, que fichar y qué vender...).

Algo que se os ocurra? Cualquier cosa es bienvenida.

2 3 respuestas
B

#1069 puedes probar algun TFT arena. O algo en plan Rpg de estrategia por turnos. Epic 7 o algun gacha

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1070 El problema de los TFT, si te refieres a los autochess, es que las partidas duran demasiado para mi.

Echaré un ojo al resto que me dices. Gracias!!

Qué gacha te recomendais si no he tocado uno nunca?

2 respuestas
B

#1071 como juegos gacha, te puedo recomendar el Epic 7, Guardian Tales, Final Fantasy Brave Exvius, Konosuba dias fantasticos, AFK Arena, Heroes Charge, idle heroes, magnum quest, 7signs.... si pones gacha o rpg gacha en playstore, te deberian salir algunos

1
X

#1071 Day 1 or nothing
Realmente no te recomiendo ninguno, todos acaban jugándose 10/20 min diarios y en auto.
El FFRK o el Lol, el primero está muerto y el segundo es un dolor de huevos.

1
St3in3R

#1069 y el MTG Arena?

1 respuesta
GreatKingRat

#1074 Ya tuve mi época de jugar a Magic, por suerte pasó xD

Es p2w?

1 respuesta
X

#1075 si, mucho.

1
Lawgiver

#1069 Bajate el Horus Heresy, el juego de cartas de Warhammer hecho por españoles, no es muy p2w y tienes muchos muchos campeones/facciones para elegir

1
B

Mañana termina la beta cerrada del Tree of savior en ingles. Y se espera que a principios de enero salga oficialmente

2 respuestas
VorpalDuck

#1078 Se sabe si hay server EU o habrá que bajar apk al ser global?

1 respuesta
sefirus

#1078 ese juego salio hace lo mas grande no?

1 respuesta

Usuarios habituales