¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

Kuluneken

#1499 Yo no se ni a que servidor me ha metido XD, pero está entretenido, lo que decian por aqui, como un afk arena

2 respuestas
arkstrife

Me saltó ayer una notificación, pensaba que era un survival pero parece un among us?

1 respuesta
St3in3R

#1501 si te vas arriba a la izquierda en la pantalla principal y le das a la foto, te saldrá información del servidor. Por lo que he visto por lo menos el tema amigos es cross-server así que no debería importar mucho a no ser que haya clanes y demás cosas que sí sean propias del mismo server. No he jugado mucho pero es un clonaco del AFK, así que se seguirá probando xD

1 respuesta
LKS

#1502 es un Port de pc. Un among us por la montaña nevada, bastante divertido si tienes con quien jugar. Aunque también puedas jugar con randoms no es lo mismo.

1
CARCELERO

#1501 Muy cutre o me lo parece a mi? Hay alguna tier list?

1 respuesta
Kuluneken

#1503 S9 estoy, por el momento me está gustando tengo a Rick y a CaaAAaAaaaAaaaarl xDDDD y el Shane que regalan esta bastante bien el escudito que mete :D

EDIT: En tema clan me he metido a uno random pero si quereis hacer uno o juntarnos en el mismo avisad.

Lawgiver

#1505

Yo ya tengo el equipo principal con todos S y sin meter un duro, al menos el juego es generoso

2 respuestas
CARCELERO

#1507 estoy en el 7 yo, mismo nick que aqui si me quereis añadir

1 respuesta
Lawgiver

#1508 Ya está

ExiliadO

#1507 me gusto la estetica.

es un afk arena pero bueno, por ahora sirve

Soraghatsu

Los que jugais al octopath, habéis conseguido algún sello de esos de oro para subir la clase de un 4* a 5*? Se supone que salen en las cazas, pero el % se sabe?

SeVeNT

Mythic Legends, juegardo en lo que llevo jugado. Es un tft bastante chulo y simple.

1
7 días después
Elvisbal

Salió esto hace unos días, por si lo queréis probar

lo que llevo jugado es el típico gacha por turnos. no tiene nada que ver con el mundo magic a pesar del nombre xd

ElGranMou

Me ha llegado este aviso por si os interesa probarlo es el silkroad, yo lo jugué hace 15 años o más, ahora sacaron la versión móvil.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iccgame.silkroadonline.Googlelame

2 respuestas
St3in3R

#1514 hostias, menudos vicios me pegué en su día xDD

PD: ni con tu móvil.

2 1 respuesta
ElGranMou

#1515 viendo los comentarios creo que lo mejor es que ni lo instaléis, parece un pay to win gordo jaja

C

#1514 Pero no es nuevo no? Pone que se publicó en 2019

1 respuesta
ElGranMou

#1517 Queridos guerreros de Silkroad,

¡Silkroad Online Mobile se lanza oficialmente hoy! ¿Estás preparado para un viaje lleno de recuerdos por Silkroad?

El juego es una adaptación de la clásica IP Silkroad, que es un juego MMORPG que hereda la visión del mundo original. Puedes elegir diferentes clases en el juego y componer tu propia épica inmortal junto a tus hermanos. ¡Desde el momento en que pones un pie en Silkroad, la batalla ha comenzado!

A partir de hoy, habrá los eventos benéficos oficiales en FB/Discord con recompensas limitadas por orden de llegada. Para más información, por favor visite FB/Discord ~

Muchas gracias por su apoyo al juego. Este código es usted recompensa de pre-registra: Silkroad

Además, los ganadores del sorteo de periféricos de Xiaomi y Razer se anunciarán en el plazo de 7 días hábiles. Para no perder el premio, ¡por favor sigue prestando atención a la página web!

-Facebook:https://www.facebook.com/silkroadmobilelatino

-Discord:https://discord.gg/H7Y7tXUtnp

Esto me ponia.

Lawgiver

Yo sigo jugando al Walking Dead, de momento no me quita mucho tiempo diario el grindeito y hay progreso

Abovedado

Los que estéis con vacío existencial probad Broyalty. Es una especie de fallout shelter con gestión de población pero con componente idle rpg.

Me ha sorprendido bastante.

1 1 respuesta
Zhelion

#1520 entro, leo las reviews y me voy por donde he venido

1 respuesta
Abovedado

#1521 Si bueno, tiene sus packs donde te dan moradores buenos, pero creo que el Shelter también era así. Nada del otro mundo.

El recurso de pago, que son las gemas, se consiguen muuy fácilmente, yo ya tengo casi para el tercer obrero (poder construir 3 cosas a la vez).

No está mal para echar el rato, y lo bueno es que está todo en un único server, no hay 38473728 servidores como de costumbre.

2 respuestas
rusillo-

#1522 Sip, en el Fallout tienes por ejemplo un sistema de cajas que te pueden traer recursos, equipo, mascotas y supervivientes especiales.

1
IntelInside

#1522 Lo peor q veo q dicen (q no sé si será cierto) es q para completar la semanal tienes q pasar x caja si es así si q es una mierda

arkstrife
2
altorete

Jamás pensé que un juego de tipo "Merge" me iba a enganchar. Llevo un vicio curioso.

5 3 respuestas
GreatKingRat

#1526 habrá que darle un tiento.

Yo me acabo de instalar WorldBox, y tiene buena pinta, a ver qué tal con la versión gratis.

B

football manager 2022 , o esperaria al 2023

Lawgiver

En el Walking Dead All Stars van a meter una nueva forma de reclutar cazadores (para poder coger a los cazadores lideres) y PVP entre de jugadores entre servidores

2
Springs

#1526 que cabron, me enganchado xD

1 respuesta

Usuarios habituales