¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

Lawgiver

Quien quiera probar el Mortal Kombat, después de leakearlo lo han lanzado en soft launch

https://roonby.com/2022/10/30/download-mortal-kombat-onslaught-beta/

UltimoHetero

pff he estado viendo gameplays del mortal kombat y vaya bajona, que ortopedicco

IntelInside

Yo he probado la beta y misma impresión q con el q sacaron del señor de los anillos o le dan un lavado de cara muy gordo o va a ser shit

ExiliadO

Ya esta para predescargar el NIKKE https://play.google.com/store/apps/details?id=com.proximabeta.nikke

1 1 respuesta
St3in3R

#1594 bajado, abren el 4. A ver esos asssssss

1
T

Para quien le gusten los idle afk rollo AFK Arena, hace unos dias salio el Panilla Saga……….ha mejorado cosas respecto a AFK Arena y la verdad es que despues de unos dias, esta bastante bien

https://apps.apple.com/es/app/panilla-saga-epic-adventure/id1633025249

1 respuesta
St3in3R

#1596 ya lo puse en #1560 xD

Otro clon más, con bastantes regalos y mierdas para hacer.

1
T

Si alguien probar el NIkKE esta bastante bien. No deja de tener un contenido muy similiar a un idle, pero vestido graficamente espectacular, y con algun contenido totalmente manual. De momento pinta bien

https://apps.apple.com/es/app/goddess-of-victory-nikke/id1585915174

1
St3in3R

Me acaba de saltar el Dear, Ella. Es de los mismos que el clon AFK Arena de The Walking Dead. Pinta a que es más de lo mismo pero en horizontal (y en su twitter veo cosas de NFT, pero no me acaba de quedar claro xD)

Condoriano

Algo online y competitivo que no sea clash of clans clash royale y brawl stars?

En caso de que no haya nada que tiempo se tarda en maximizar las cuentas sin meter pasta?

Gracias

2 respuestas
St3in3R

#1600 Marvel Snap?

B

No sé si está posteado pero… ¿alguna web que recopile los mejores juegos de Apple Arcade, con notas, duración…?

Tengo un vuelo largo y necesito material.

1
Darkxenos

#1600 CR no lo sé porque han metido muchas cosas nuevas pero supongo que bastante.

Brawlstars no estarás vivo suficiente tiempo para conseguirlo.

Juegos competitivos a qué te refieres exactamente? Cualquier género? Porque hay muchos...

Condoriano

Cualquier cosa que mole y no tenga jugadores...

Tanto se tarda en subir el brawl stars?

1 respuesta
Darkxenos

#1604 Brawlstars aún pagando el pase bimensual vas a tardar siglos en maxearlo, con los últimos cambios que hicieron aumentaron 2 niveles más todos los brawlers, además a medida que vayas mejorando los brawlers irán sacando nuevos así que sin meter pasta es literalmente imposible maxearlo.

También te digo que no necesitas maxear todos los brawlers para jugar competitivo en brawl.

En cuanto a otros juegos competitivos online activos ahora:

  • Rocket league SW
  • T3 arena
  • Wild Rift
  • Clash Mini
  • TFT
  • Pokemon Unite
  • Autochess
  • Marvel Snap
  • Hearthstone

... si me dices algún género o alguna referencia te puedo guiar un poco más.

1 2 respuestas
LR

#1605 el Pokémon unite no era un p2w de la ostia?

1 respuesta
Rayalz
#1605Darkxenos:

sin meter pasta es literalmente imposible maxearlo.

No es literalmente imposible, el dinero de los clubs ayuda una barbaridad y el rework reciente ha dado unas cantidades de dinero absurdas.

Ahora si hablas para un jugador nuevo, entonces si.

#1606 La verdad es que no tanto. El tema de mejorar los items al final no es para tanto y han regalado ya cosas que los mejoran al momento a tope. Es bastante disfrutable siendo un f2p. Otra cosa es que la gente tenga cerebro, eso ya es lo dificil de un moba

1 respuesta
Darkxenos

#1607 Entiendo que el chaval se refería a entrar ahora nuevo, obviamente si la cuenta la tenías maxeada antes de los 2 extra levels que sacaron, la puedes maxear con los clubs y el pase, poco a poco

Lawgiver

Yo he vuelto a darle al Battlenight en el servidor 335, el resto de idles me están aburriendo un poco

T

Yo me he puesto con el Counter Side en global, y vaya descubrimiento, esta muy bien

Nexter

Buenas gente, algún roguelike con partidas de 10-15 minutos para jugar en tablet?. Tampoco tiene que ser 100% roguelikes pero si que es verdad que no suelo tener mas de 15 minutos seguidos para jugar.

He estado jugando Archero que lo he visto muy recomendado, pero al principio empezaron con los videos promocionales y según avanzo me salen mas micropagos y se me han quitado todas las ganas de seguir con el.

1 respuesta
LR

#1611 te diría el pixel Dungeon pero ya tiene su tiempo

1 respuesta
Vain92

Probé el T3 Arena gracias a este hilo y vaya puto vicio. Es la hostia y tiene temazos. Por algún motivo me recuerda al S4 League (aunque no tenga mucho que ver)

Nexter

#1612 Tomo nota, he mirado en la googleplay y entre las mil versiones del Pixel Dungeon he encontrado una especie de reedición mas moderna o algo así XD.

1 respuesta
VashStampede

#1614 6€ en iPhone… que tras leerte fui corriendo a buscarlo.

No digo si los merece o no, pero no suelo estar interesado en pagar por entretenerme 4 días mientras voy al baño… lástima que no tenga versión prueba o algo así, no sería la primera vez que caigo tras eso por que el juego lo merece.

LKS

Vengo a recomendar Hero of Aethric. Un mmorpg super retro, que me recuerda a los dragon quest, con combate por turnos, exploracion y mucha mucha progresion personajes. No os dejeis engañar por la simplicidad de los graficos porque las mecanicas son muy buenas, ademas el sistema de monetizacion no es abusivo.

2 2 respuestas
Zhelion

#1616 le doy un tiento a ver.

1 1 respuesta
LKS

#1617 que tal lo ves?

He hecho hilo para ver si así os animáis: https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/hero-of-aethric-openworld-mmorpg-693562

1 respuesta
Zhelion

#1618 le he dado poco, pero está entretenido. Por ahora continuaré. Debe ser de los creadores del orna, no?

1 respuesta
LKS

#1619 de hecho, es Orna sin el componente de gps

1

Usuarios habituales