¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

elsabio

Nada nada déjate de tonterías, infinitode2, ese es El tower defense por excelencia y están haciendo desde hace unos años el 3.
Ahí tienes cientos de horas literalmente.

1 respuesta
Chaotic

#1921 Acostumbrado al que decia, el infinitde2 este no me llama nada graficamente. Pero si lo pintas tan bien, lo voy a probar ahora.

1 respuesta
elsabio

#1922 es de lo más completo que vas a jugar en este sentido, cierto que gráficamente no es gran cosa pero tiene mucha profundidad.

1
Sergiov

Algún juego rollo stardew valley o hay day para echar ratos muertos? Que sea algo relajante por así decirlo

St3in3R

Me acaba de saltar que ya está un nuevo afk/idle que a saber desde cuándo llevaba apuntando porque ni me acordaba xD

PD: aún ni lo he abierto

PD2: en teoría el 7 sale uno de Final Fantasy

3 respuestas
CARCELERO

#1925 y el dia 6 otro idle del seven knights xD

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmarble.skiagb

1 1 respuesta
X

#1926 Joder con Netmarble, llevan como 3 juegos en un mes xD

1 respuesta
O

#1925 el juego está muy bien me he viciado en un rato, pero al leer ahora que sale uno de netmable nose si esperar

BaRtoZ

Me está gustando el survivor.io de iOS pero las habilidades son muy escasas. Alguna opción más completa?

1 respuesta
ExiliadO

#1929 Pickle pete, yo juego a ese xD

1
Shinjitu

#1927 el más importante aun no tiene fecha ... "Solo leveling Arise" !!

DarKalibula

Buenas, ando buscando algún juego que me entretenga estos días muertos. Algo tipo por turnos o de estrategia, si puede ser multi/coop mejor que mejor y que no tenga modo auto sidoso ya por pedir jaja
gracias!

1
CARCELERO

#1925 El de FF que decias era el ever crisis?

1 1 respuesta
St3in3R

#1933 sí, esta mañana me ha dejado instalarlo pero todavía no estaban abiertos los servers

SniPy

el Seven knights ese, menudo festival de grindeo... virgensita desinstalado

ExiliadO

ayer me llego notificacion de que salio este AFK de futbol, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wildlifestudios.afk.energy.soccer.game.supernova.football&hl=en_US

Lo estuve probando y esta entretenido de momento.

2 1 respuesta
Vedrfolnir

Cómo hace poco se habló del tema de tower defense, salió ayer el Code Geass: Lost Stories en inglés, que por ahora está bastante guapo lo que llevo jugado.

Eso sí, hay que instalarlo por QooApp o similares, es region lock.

1
St3in3R

#1936 el otro día lo vi no sé dónde y se me pasó descargarlo, vamos a ver si entretiene aunque sea unos días xD

Elvisbal

Ha salido esto en varias plataformas, incluido móviles

Es un rpg por turnos con las reglas de d&d (dados y demás)

3 4 respuestas
Terumikami

#1939 Pues una grata sorpresa! No le conocía para nada y me esta pareciendo increíble! Así que gracias por la reco.

1 respuesta
LR

#1939 #1940 a mi se me instaló el otro día que se ve que lo tenía en pre registro, pero aún no he entrado, algo destacable a saber antes de empezar a jugar?

X

#1939 con PvP o sin?

10 días después
neveS

#1939 lo estoy probando, por ahora bastante bueno

gyoza

Chicos cual es mejor para mi, el dragon ball heroes o dokkan?

Yo busco algo pasivo que no tenga que ponerme a machacar la pantalla, solamente quiero coleccionar los personajes.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GreatKingRat

#1945 no sé si es nuevo, pero estoy echando unos buenos ratos al There is no Game.

Javinubia

#1944 bajo mi punto de vista los dos juegos requieren bastante farmeo y machaque de pantalla. El dokkan Battle a lo mejor es un poco más tranquilo

1
Vedrfolnir

Yo no sé si soy yo que estoy ya desencantado de los juegos de móvil, o que últimamente todo lo que sacan me parece que no merece la pena xD

Todo es idle o auto o no me gusta el estilo (gráficos chibi/pixel/cartoon), o simplemente lo sacaron hace 2-3 años y no da la sensación de que merezca la pena entrar a estas alturas...

Tenía expectativas con el Dungeon Hunter 6 y al final na, todo auto, una ui sobrecargada, y todo p2w, terrible xD

Alguna recomendación de rpg, dinámico, sin auto, que no sea idle, que esté bien en general y la gente siga jugando? Y que preferiblemente esté orientado a móvil, lo digo por genshin/honkai. Si quiero jugar a esos los juego en el pc.

2
hankii

Yo busco algo adictivo del rollo Candy Crush cuando salió, pasar niveles de chill, alguna recomendacion

Ulmo

¿Queda esperanza en mi vida si ya me he pasado el Shattered Pixel Dungeon con todas las clases y quiero cambiar a algo parecido? He estado mirando juegos del mismo estilo y todos me parecen bastante horribles en comparación.

1 respuesta

Usuarios habituales