¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

altorete

Dos años llevo yo jugando al Clash Mini. Cuando salga, si es que sale, lo habre dropeado ya por cansancio.

Rayalz

#2010 Yo les he pillado asco desde que reventaron brawl stars solo para estrujarlo mas y obligar aún mas a pasar por caja. Mira que tienen juegos buenos donde puedes progresar bien si eres f2p, pero es que en ese se encargaron personalmente de joder a los veteranos

1 respuesta
FuTuRee

Desde que se cargaron Everdale tampoco son de mi agrado :( .

gyoza

#2012 lo mismo con clash royale, que es el que juego yo. Han llegado un punto en que ya no sabian como seguir monetizando el juego y metieron cosas nuevas, cargandose por el camino la simpleza que lo caracterizaba

B

A ver que tal el nuevo ese Mo.co esperemos no la caguen mucho.

X

Ya ha salido el devil may cry

Rayalz

Pues por ahora está bastante interesante el Devil May Cry. No me disgusta del todo oye.

O

Buenas noches me recomendáis algún juego que merezca la pena da igual si tiene coste para jugar con el backbone! Y el estilo me da igual, solo que se juegue con el mando bien. Lo uso para iPhone, Gracias

1 respuesta
B

#2018 Tienes muchos, ademas en la app del backbone tienes muchos juegos compatibles, ademas de xcloud del gamepass que es una delicia jugarlo con backbone.
Para mi, de los que he probado, diablo immortal, Soul knight prequel, genshin impact...

1
7 días después
UltimoHetero

¿alguno conoce algun juego parecido a SHAKED AND FIDGET? Que sea solo de entrar, poner misión, tiempo, volver a entrar a recoger, etc

tengo mono de algun juego asi que no requiera tiempo

1 1 respuesta
rbNNN33

Creo que sacaron el mismo juego para android, o buscas algo distinto? #2020

1 respuesta
UltimoHetero

#2021 en realidad busco algun juego similar, que sea de ese estilo: entras pones una mision, dejas cosas haciendo y te vas. Sigues con tu vida, el juego te notifica de que has terminado la misión y vuelves a recoger las recompensas y vuelves a poner otra misiion. No se si habra algun juego similar, pero si no lo hay creo que es una muy buena idea para desarrollarlo

3 respuestas
rbNNN33

#2022 Vale, te voy a proponer un juego, cuando lo veas desde fuera puede que pienses, que mierda. Instálalo, pruébalo y me dices. Al principio las misiones son de 30 segundos, minutos. A nada que avances, empiezas con misiones de 2-4-6-8 horas según la frecuencia que quieras entrar. Tiene estética de gatitos, por eso digo jajaja, pero dale un try y me cuentas. Castle Cats

Krozhet

#2022 Definitivamente creo que Melvor Idle es tu juego

1 respuesta
elsabio

#2024 si te gusta lo que ves en el melvor y no quieres pagar tienes uno del mismo palo que se llama Idle clans gratis y diría que mejor.

1 respuesta
St3in3R

Yo pensé que el Melvor no me iba a gustar cuando alguien lo comentó por aquí y llevo una ludada seria xD

1
Krozhet

#2025 no he jugado al idle clans, pero en las opiniones por reddit y demás la gente coincide en que melvor es bastante más profundo, tiene mucho más contenido y está mejor pulido.

1 respuesta
elsabio

#2027 puede ser si, pero al ser de pago podía tirarte atras y te he dado alternativa free xd

1 1 respuesta
Krozhet

#2028 No si yo llevo cientas de horas al Melvor, se lo estaba recomendando a #2022

1 1 respuesta
elsabio

#2029 cierto perdón, después de lo que has dicho le voy a dar a ver que tal,¿recomendaciones para noobs?

1 respuesta
Krozhet

#2030 Hay una guía en la wiki que encamina bastante para aprovechar bonus y todo eso si pretendes reducir grindeo y demás (está desactualizada eso si, quizá hay mejores opciones por reddit), yo la seguí los primeros pasos (lo referente a astrología, tala, dominio de fuego y pesca) porque el bonus es bastante gordo. Pero también puedes jugar a tu aire si lo prefieres, no te va a impedir a avanzar tampoco.

Si dudas sobre los DLC, puedes aprovechar el de Atlas pero tampoco es necesario y además consume mucho espacio de inventario que es bastante limitado al principio, Throne está enfocado al end game (yo ni siquiera lo tengo aún).

Recomiendo comprarlo en Steam ya que una vez comprado en este ya tienes acceso en todas las plataformas (desconozco si comprándolo desde otro sitio también te dan acceso en Steam) si quieres completar al 100% los logros de Steam, se sincronizan aun jugando desde móvil o navegador, te recomiendo jugar o bien directamente en hardcore haciendo copias del save para no perderlo todo, o bien con un personaje standard y otro hardcore al mismo tiempo, porque vas a necesitar matar todos los bosses en hardcore para los logros (si lo haces en hc también te dan el de standard).

Perdón por el tocho.

PD: Hay addons en mod.io (sincronizados con el juego en todas las plataformas) que son maravillosos y una ayuda, hay directamente cheats que no desactivan logros que yo personalmente prefiero no usar, pero hay otros como item uses, will i die? y demás que son utiles sin estropear la experiencia original

2 1 respuesta
St3in3R

#2031 yo me instalé ayer el mod de Pokemon xd

1 respuesta
UltimoHetero

#2032 puedes ampliar info? de xcomo hacerlo? gracias

1 respuesta
St3in3R

#2033 vas a la parte de los mods y buscas el de Pokemon y ya. Aunque lo único que hace es que los encuentra de forma aleatoria y se añaden a la colección como el resto de mascotas del juego y te dan un bonus pequeño mayormente para el pueblo.

gyoza

Estoy jugando al Souls de Habby es un clon de afk arena, tal vez sea que hace mucho que no juego un gacha pero estoy enganchado y el juego no es nada del otro mundo

1
O

Alguien va a empezar a jugar al One Punch Man: World ?? es que no hay hilo del juego y no veo mucha información por aquí :D

2 1 respuesta
Javinubia

#2036 Yo le estoy dando en plan tranqui

1 1 respuesta
O

#2037 yo empecé como invitado no dan nada en el gacha y voy empezar con una cuenta oficial a ver si sale algo y voy a ir tranquilo tambien

1
Chaotic

Podeis recomendarme algun juego divertido para cuando vas en el metro? No es necesario que sea offline pero que no sea en tiempo real, ya que a veces se corta ma conexion.

Acabo de salir del Dicey Elementalist y lo he disfrutado muchisimo. Tambien algunos roguelikes como Soul Knight, y otros clasicos como Angry Birds, Plants vs Zombis etc.... No se, me suele gustar casi todo menos los pay2win

8 días después
markIN

Alguien me recomienda un clash of clans de ahora o que este super bien?? No se si darle un try again, pero es volver a empezar de 0 y bufff xD

Usuarios habituales