¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

Rubrum

#2070 Acabo de verlo, de Terry Cavanagh. Mítico el VVVVVV, así que lo miraré.

1
St3in3R

Alguien recomendó hace tiempo el Melvor por aquí y tremendo vicio para ser un idle. Es bastante profundo.

Aprovecho para decir que está en Steam el juego base a 5€ y con las 2 expansiones a 11€. Si lo compráis ahí se os desbloquea para el resto de plataformas.

1 1 respuesta
Bouzas

Sabéis de algún juego similar a Ulala: Idle Adventure? Gracias!

1 respuesta
Krozhet

#2072 van a sacar un nuevo dlc tochisimo

1
ronyribi

#2073 si encuentra alguno avisa, uno de los mejores juegos que he jugado para móvil, el rollo de avanzar en co-op me encantó

1 1 respuesta
ralt

Yo ahora ando jugando al Dragon POW! y al CookieRun: Witch’s Castle

Bouzas

#2075 Estoy hasta pensando en volver a empezar en Ulala de 0, porque no he visto nada similar :/

gyoza

Como me molesta que los juegos salgan para la suscripción de netflix. Ha salido Hades en ios y no lo puedo jugar ni comprar porque no tengo netflix

2
Compawer

Me he comprado el Dune : Imperium,que tengo el de mesa y no sabía que estaba en android. 10de10

xTwisted

Hola, recomendais algún juego que no requiera internet y enganche un buen par de horas para un viaje?

1 respuesta
O

Buenas habéis visto el juego AFK journey ? Sale el día 27 pero le tenéis ganas? Parece un buen juego por lo que visto.

1 1 respuesta
St3in3R

#2081 lo comenté en su día en #2048 . Será probado a ver qué tal.

GreatKingRat

#2080 creo que minimetro no requiere conexión.

GreatKingRat

Perdón por el doble post.
Alguna recomendación de juego relajante? A ser posible sin una mecanica de tiempo de la que te hacen recargar vidas para poder jugar. Me valen puzzle, construcción... lo que sea.

1 respuesta
Zhelion

#2084 Sky, children of the light?

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2085 Me vale mucho. Gracias!!

aridos

algun juego actual que sea como el dungeon boss?

putrido69

He visto que no hay hilo del jump assamble, nadie lo está jugando?

3 respuestas
SniPy

#2088 siempre puedes crearlo sin miedo 😘

1
gyoza

#2088 estamos todos viciando al afk journey, no sabia ni que habia salido un moba de la shonen jump

P4N4D3R4

#2088 No tenia ni idea que iban a sacar esta copia del lol.

La verdad que he visto varios vídeos y no pinta mal.

Abovedado

¿Quién es el valiente que abre un hilo general? No pinta nada mal

1 respuesta
O

No está para iOS no????

P4N4D3R4

#2092 Haz los honores mod.

rbNNN33

como lo estais jugando? me sale que no está disponible para mi pais. APK? enlace ^?

1 respuesta
B

#2095 de la playstore. O de la web oficial en PC. Sino buscate un apk. Hay muchos

PhDfailer

juegos estilo los de supercell, pero menos pay2win? es decir pvp rápido, que enganche

2 respuestas
B

#2097 nada

Blackjack

#2097 el 23 de abril sale squad busters es de supercell a ver si este no es tan pay to win

Aquí el resumen https://www.youtube.com/watch?v=cxPlrYGI5sQ

2 respuestas
B

#2099 otro que cerrara fijo.

Usuarios habituales