¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

Springs

#209 Justamente acaba de salir Arknights, es un tower defense. No obstante ten en cuenta que es un juego gacha de corte anime, pero divertido es un rato.

1 respuesta
erjoz3

Algo entretenido para jugar 3 noches que curro seguidas? que no sea demasiado P2W

1 respuesta
Zakram

#211 tower defense gatcha? Que te van saliendo torres mejores o héroes que apoyan ? He bajado kingdom defense 1 y 2( que tiene el tema héroes añadido ), a ver qué tal y si no probaré estos que decis.
Los quiero para un rato mientras estoy en el trono y no tengo energía o cosas que hacer el gatcha que ya estoy atrapado 🤣

B

#212 call of duty mobile, brawl stars...

1 respuesta
erjoz3

#214 ya probé esos.

1 respuesta
B

#215 Por probar... Prueba The battle of Polytopia. Es lo único que está siempre instalado en mi móvil.

cryevil93

gatcha con buen ost?

3 respuestas
rusillo_

#217 Diria que Arknights :3
https://www.youtube.com/watch?v=NQn22oDBrg8&list=PLih_zMjUgynE6cg2VKDXeacxh8KnbQlOU

Mustang22

#217 Dragalia Lost

1 respuesta
cryevil93

#219 Tengo iPhone

Elvisbal

Ya ha salido el GI JOE por si le interesa a alguien

B

.

rusillo_

Han sacado un juego estilo clash royale basado en Magic.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmarble.mana&hl=es_419

Word-isBond

Llevo unos días buscando un buen idle al que dedicarle esos tiempos muertos pero no paro de instalar y desinstalar todos los que pillo y no me convence ninguno, ya sea por la gran carga publicitaria, o por ser sólo menús sin ningún aliciente visual.

¿Alguna recomendación amigos?

1 respuesta
B

#224 ¿Tipo de juego?

1 respuesta
Word-isBond

#225 Idle Frontier... Aventure Comunist... Esos son idles, no? De los de ir ganando mas dinero y invertir más en las cosas para que den más dinero.
No tiene por qué ser de tiendas y eso, me vale de cualquier cosa.

Gracia.

1 respuesta
rusillo_

#226 Me ha matado lo del adventure communist xD

2 2 respuestas
GreatKingRat

#227 yo ya lo estoy descargando xD

1 1 respuesta
LKS

#228 #227 que no pare la producción de patatas

2
T

Por cambiar de aires, estaba buscando un survival online.Cual me recomendais??

1 respuesta
rusillo_

#230 A dia de hoy el que te recomendaria es el LifeAfter, que ademas se ve bastante bonico xD.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netease.mrzhna&hl=es_419

1 respuesta
T

#231 no disponible en mi pais? Wtf?

1 respuesta
rusillo_

#232 ¿De donde eres?, en españa y varios paises de latinoamerica esta disponible (por lo menos para android), a las malas te lo puedes descargar de uptodown por ejemplo.

1 respuesta
T

#233 España, pero en la store hay otra version,no el link ke me pasaste.Debe ser la misma version,pero link diferente xD

1 respuesta
rusillo_

#234 Hostia pues igual el link que cogi de internet es de otro pais o sepa dios xD, fue el primero que me aparecio.

1
EnAbLeD_

Yo he empezado al lifeafter y la verdad es que ni tan mal. De momento el mejor juego de supervivencia en cuanto a mecánicas, crafteo, housing, etc, y todavía voy por el tutorial. Lástima que no esté en español.

1 respuesta
rusillo_

#236 ¿En que servidor te has metido?

1 respuesta
EnAbLeD_

#237 fallforest. Es el único que me dejaba elegir.

1 respuesta
rusillo_

#238 En ese mismo me he creado yo un personaje el otro dia, es el mas reciente europeo, AsukaHatsune por si quieres agregarme xD

9 días después
DaLmAu

no se donde ponerlo y no quiero abrir un hilo nuevo, me da un poco de cosita pero... nadie juega al Archero? esq no lo encuentro y no veo hilo ninguno, a lo mejor me ha troleado el buscador

1 respuesta

Usuarios habituales