Cajón Desastre

javifugitivo

Muchos me conoceis de Mediavida, que soy bastante activo en algunos foros, por eso pido que me perdoneis si hago un poco de auto-publicidad de un juego que justo hoy he lanzado a Google Play.

Se trata de mi segundo juego lanzado, y estoy bastante orgulloso de él, al menos de haber conseguido una mecánica sencilla y diferente, con vosotros Cajón Desastre:

Introducción

La mecánica del juego consiste en organizar los objetos que se te presentan para encajarlos en un cajón de área reducida. Puedes moverlos de forma táctil arrastrándolos, o usando el panel de control para girarlos o moverlos precisamente.

Por ahora lo he lanzado con 30 niveles repartidos en 4 mundos (20 niveles están por llegar en las próximas semanas), basados en el mundo de los niños, la cocina, enigmas y distintas pantallas con guiños a varias series y personajes famosos: The Walking Dead, Juego de Tronos, El mentalista, Whatchmen. Estoy seguro que muchos de vosotros encontrareis las referencias...

El juego lo he desarrollado bajo Game Maker Studio, desde principios de febrero, lanzándolo justo hoy de forma gratis en Google Play, estando optimizado tanto para móviles como para tablets. La única financiación es un banner no intrusivo de publicidad, durante las partidas.

Si os gusta calentaros la cabeza y acaba gustándoos el juego, no olvideis votarme en Google Play, me haréis un favor gigantesco ;-)

Podeis descargarlo gratis desde:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.XainaGames.Drawer_Disaster

Imágenes

8
GaRoU

Deberías ponerlo también en la zona dev.

Porque nadie comenta este juegaso??

0nLy

Parece divertido. Y original. Suerte!

robb

esta bastante currado ^^

javifugitivo

Gracias por el apoyo,no está yendo todo lo bien que me gustaría, pero en fin, hoy he sacado 3 nuevos niveles y la actualización estará en una hora, mientras trabajo en más temas de marketing para conseguir llegar a más público ;-)

krzz

Esta guapo guapo el juego lo recomiendo, estoy picao picao con los paraguas xDDDD en el tren me van a echar un dia

1
1 mes después
javifugitivo

Tras varios meses de desarrollo por fin puedo anunciar que está terminado "Cajón Desastre". Realizar los 50 niveles que comprende la versión final ha sido una tarea árdua, más que nada a la hora de afrontar varios problemas y desafíos de diseño que espero no volver a cometer en futuros juegos.

Cajón Desastre es un gran juego, un juego de puzles diferente, que te hace pensar, observar y te reta a conseguir lo obvio, aunque a veces no lo sea tanto. Tiene sus virtudes y sus defectos, pero si consigue haceros pasar un buen rato, habrá conseguido su objetivo: divertir.

Usuarios habituales

  • javifugitivo
  • krzz
  • robb
  • 0nLy
  • GaRoU