Call of Duty: Warzone MOBILE

OviedoSergio

¿Qué es Call of Duty®: Warzone Mobile?

Call of Duty®: Warzone™ Mobile marca el comienzo de la nueva era de Call of Duty®, con un Battle Royale para móvil de alta calidad. Presenta el combate épico de Call of Duty: Warzone en tiroteos, movimientos y vehículos; contenido auténtico con operadores, armas y mapas; y una experiencia de juego única de Call of Duty: Warzone con hasta 120 jugadores en una partida en móvil. Call of Duty: Warzone Mobile está diseñado para redefinir los Battle Royale en móvil. Impulsado por la nueva tecnología Call of Duty 2.0, los jugadores de Call of Duty: Warzone Mobile pueden compartir funciones sociales, como amigos y canales de chat, PX, inventarios de armas, armamentos y el Pase de batalla en todas las plataformas para una experiencia de Call of Duty unificada.

Trailer del juego

Ire añadiendo cosas que pidáis o aporteis al hilo

personaje

Como Cod lo tiene todo, armas, mapas y modos. No entiendo xq no está en ordenador.

1 respuesta
OviedoSergio

#2 Se podrá jugar de forma oficial en su emulador y te emparejara con gente que use mando/teclado, los recursos que consumirá serán menos que el de PC, es como una versión para PCS low.

por otro lado el pase de batalla cuesta 1000 o 1200 y si lo completas te dan 1400 por lo que podrías comprar el siguiente sin meter dinero, también os digo que yo espero a que salga en Europa, no me apetece crearme una cuenta en Australia, usar vpn, tener mucho lag, etc.. estoy mayor para esas mierdas.

1 respuesta
Intencity

Se podra jugar con personas que juegen el Warzone 2 en PC? O el Warzone 1?

1 respuesta
OviedoSergio

#4 este juego es independiente, no es igual, así que supongo que no

personaje

#3 Sigue sin ir fluido para q sea disfrutable. La sniper es horrorosa

8 días después
OviedoSergio

El juego sigue en Australia, no tiene mala pinta pero teléfonos de nivel medio mínimo para jugar u olvidaros, pero tiene toda la pinta igualmente que será el mejor Battle Royale de largo.

Lo que me preocupa un poco es que algunas veces juego con mando de Xbox en la tablet y quieren meter mínimo 100 personas sin bots, no se cómo van a llenar los lobby's, jugando con táctil en móvil facilito seguro.

18 días después
OviedoSergio

A principios de año ampliarán países, cruzar los deditos

3 meses después
hankii

Alguien por aquí? Me lo he instalado y he podido jugar con VPN de Suecia aunque al ser gratuita va de aquella manera... Alguno que juegue por aquí puede decir que VPN os funciona bien? Que tal os va?

Sergioelcapo

Yo no veo a nadie con VPN que me vaya bien, por qué Suecia sigue siendo casi 200 de ping, es una manera asquerosa de jugar.

Yo me espero, como siempre, a jugar en España cuando salga

hankii

He estado mirando y solo hace falta conectar la VPN para logarte, luego puedes desconectar la VPN y poder jugar normal, unos 90ms de ping, decente...

Geroh

Sus requisitos ya son de casi gama media alta pienso que una opción sería bajar a los diseños de personajes pues cod mobile nos entrego un juego no tan bien optimizado pero es decente expecto por la skin Drogada

Sergioelcapo

Van a empezar la tercera temporada por lo que los que no hayan jugado de forma "pirata" se quedan sin tres pases de batalla, sin muchas skins y demás contenido sin poder conseguir.

La forma en la que se está llevando el juego a lo que el desarrollo y salida se refiere, horrible, desastroso.

Pero por lo menos meten muchos, muchísimos parches para arreglar Bugs, rendimiento etc...así que posiblemente tarde o temprano quede el Battle Royale para dominarlos a todos en móvil.

Es que deberían de a ver seguido con la beta cerrada y sacar una abierta para hacer test de servidores y demás correcciones de Bugs o rendimiento, así la gente no se perdería tres putas temporadas o por lo menos, cuando sea la fecha de salida empezar de cero aún que con el hermano de PC se lleven unas temporadas

ERTaysoN

Como se hace para instalarlo?

7 meses después
Sergioelcapo

Dos años en beta

3 meses después
NaCh1To

Mañana es el dia chicos

NaCh1To

Ya esta disponible

gyoza

Por qué han decidido sacar otro call of duty si el mobile ya tenia battle royale no? He jugado al tutorial y es muy parecido

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • Sergioelcapo
  • ERTaysoN
  • Geroh
  • hankii
  • OviedoSergio
  • personaje