Call of Duty: Warzone Mobile se habría retrasado hasta noviembre 2023

Abovedado

Un usuario de Twitter descubre que se ha modificado la fecha en la página de App Store del juego. La fecha que aparecía anteriormente era 15 de mayo, mientras que ahora aparece 1 de noviembre.

Aún así, según GameSpot, Activision Blizzard habría sugerido que las fechas que se pueden ver en la tienda de Apple son estimativas y que no deben tomarse como oficiales.

Recordemos que Call of Duty: Warzone se lanzará en algún momento a finales de este año 2023 y que contará con progreso cruzado con su hermano mayor, nuevos modos multijugador y recompensas para quienes jueguen en móvil.

s3niK

Cualquier call of duty ahora mismo importa poco o nada en el mundo del videojuego, sobretodo este año.

Desaprovecharon la oportunidad de hacer un buen juego con Modern Warfare 2 y Warzone 2.0.

Sacaron un Dmz que es un horror. Y ahora han convertido su juego en pay to win con skins de pago que mejorarán a las armas gratuitas.

Un despropósito de gestión en un juego plagado de tramposos.
Por no hablar de streamers jugando full hacks impunemente, millones de Bugs sin resolver en un año, sbmm ridículo que hace injugables por conexión las partidas y una asistencia automática al jugador de mando aberrante que convierte a cualquier cono que juegue con mando en un semidiós en distancias cortas.

Call of duty ahora mismo. Simplemente apesta. Y nadie espera nada de Activision y este juego.

1 1 respuesta
verseker

#2 Yo ya no entraría tanto en eso como en lo aburrido genérico y ridículo que es tanto el nuevo Warfare como Warzone.

Con warfare 2 tenemos mapas aburridos, y un gunplay con un feedback al jugador terrible. No me apetece que cada disparo suene como un cañonazo y que cada impacto me llene la pantalla de vibración, sonidos y medallitas. Lo de las medallitas lleva siendo un problema años, pero no lo mejoran y este juego lleno de metaanfetaminas no ayuda.

Con warzone 2 tenemos un juego aburrido, donde no hay tensión, donde los objetivos son cansinos y la cantidad de NPC es absurda haciendo que los encuentros que tengas, si los tienes, no sean producto de planificación o habilidad sino de pura suerte y puntitos marcados por el mapa. Un juego que no tiene potencialidad que es tremendamente plano.

No pido que hagan un hell to loose, no pido que hagan un pubg 2016; pero coño, algo que se parezca un poco más al gunplay actual de battlefield 2042, que se han sabido redimir después de sacar aquellos mapas que eran completa basura.

Lo de COD en multiplayer desde black ops 2 es ridículo. Título de 2012 que levanta un poco la cara de Cod después de mierdas terribles que ya empezaban a enfocarse en las ratas como mw3 y el primer black ops.

visent666

El juego de cod mobile. En su versión de batle royale es más un juego de atropellar a otros jugadores con los coches que matarlos con las armas. Es un juego bastante cómico y divertido.

Usuarios habituales

  • visent666
  • verseker
  • s3niK
  • Abovedado