Capcom cerrará Puzzle Fighter

thrazz

No hace ni medio año que Capcom lanzó el Puzzle Fighter para móviles y Capcom ya ha tirado la toalla. La aplicación desaparecerá de las tiendas el 1 de julio y a partir del 31 de julio dejarán de funcionar los servidores, con la excusa de que el estudio de Vancouver necesita centrarse en Dead Rising.

La realidad es que, a pesar de tener una muy buena base, este Puzzle Fighter era bastante pay to win y ha tenido un éxito muy discreto, lejos de lo que esperan hoy en día las compañías japonesas de un juego de móvil. Por si a a los jugadores no les molestaba pagar cantidades bastantes elevadas de dinero para poder competir, Capcom no se va a dignar en ofrecer ningún tipo de reembolso.

Mientras tanto, habrá una nueva actualización el lunes en la que se desactivarán las compras y se pondrán gratis todos los futuros personajes.

La buena noticia es que, quizá, viendo los resultados en móviles, la supuesta versión de PC y consolas se pasa a un modelo menos abusivo.

Farumfer
#1thrazz:

con la excusa de que el estudio de Vancouver necesita centrarse en Dead Rising.

Claro que si.

friskies

Los que hayan metido pasta para ser los mejores temporalisimamente lo van a gosar.

2 respuestas
talum21

#3 Piensa que ahora serán los mejores ever

6
Nujabes

Otra hostia más

ESL_Kaiser

no sabía ni que existía

darksturm

Joder vaya ostia mas guapa xD

Wasd

solo jugaba el sopas no?

4
B

Lo tuve instalado un par de días y me aburrió mortalmente. El concepto de juego es malísimo y efectivamente...es un p2w asqueroso, como tantos juegos de móvil.

PepeAlboroto

#3 Supongo que los que invierten en las aberraciones de software móvil les sobra el dinero más que faltar. Supongo.

A

A la puta mierda se puede ir Capcom ya, joder que se estan cargando los videojuegos

SuperMatute

El problema es de la gente que paga gustosamente e ahí el gran problema de toda la mierda que vemos habitualmente

1 1 respuesta
SaDiCoO

#12 estaría guay que los programadores y empresas detrás de estos juegos pudieran vivir del aire, pero por lo general necesitan salarios como el resto de mortales, que se equivoquen con la forma de monetizar ya es otra cosa, pero no todos los juegos vendiendo aspectos da para cubrir sus gastos y mantenimiento, ya no digamos su continuo desarrollo.

1 respuesta
SuperMatute

#13 tu lo has dicho se equivocan con la forma

1 mes después
Naiko73

Pobre Sopas: Me lo bajé ayer, entro a buscar info y pum

1
verseker

Si sacan un puzzle fighter a 10 euros juego completo para moviles se lo compra todo cristo. Con esta puta mierda de juego con prácticas abusivas sinceramente que les den por el culo.

Usuarios habituales