Castaway Paradise AnimalCrossing style f2p

V

Por todos es sabido que cuando un juego tiene éxito, comienzan a aparecer clones como champiñones en Google Play. Hoy os tengo que anunciar el lanzamiento de Castaway Paradise, un título inspirado en el Animal Crossing de Nintendo.

Al comienzo de la partida apareceremos en una isla cubiertos de algas y un simpático habitante nos hará una serie de preguntas para configurar nuestro personaje. Después de responder a sus preguntas y completar un breve tutorial, seremos libres y podremos movernos con total libertad por nuestra isla

En Castaway Paradise podremos realizar un sin fin de actividades como pescar, cazar insectos, cultivar plantas, recolectar frutas, decorar nuestra casa, ayudar a nuestros vecinos, personalizar la vestimenta de nuestro personaje, etc. Todo ello acompañado de un chat global, donde intercambiar objetos o realizar regalos, muchos updates

¡Vacacion instantánea en tu propia isla tropical! Decora la isla, juega disfrazando, recoge insectos, cultiva y ayuda a tus nuevos vecinos. En Castaway Paradise puedes hacer lo que quieres. Disfruta de los impresionantes gráficos en 3D, misiones divertidas, personajes y una gran jugabilidad.

ACTIVIDADES DIVERTIDAS Puedes pasar tus días haciendo actividades divertidas, como capturar bichos y pescar. ¡Trata de capturar peces más grandes de tus amigos y haga tus colecciones completas!

CULTIVAR ¡Cultiva tus propias plantas y obtén cosecha propia! Rastrilla la tierra, planta las semillas y irriga con agua. También puedes decorar tu isla con hermosas plantas y flores o cultivar árboles frutales.

CREA TU PROPRIO EQUIPO ¡Combina trajes, sombreros, vestidos, zapatos y vístete para presentar tu personalidad creando un equipo divertido y lleno de risas!

DISFRAZA TU ISLA ¡La isla necesita una renovación después de la tormenta devastadora!Tienes en disposición una grande cantidad de diferentes conjuntos temáticos, ¡haga de tu isla un verdadero paraíso!

VACACIONES Y EVENTOS Eventos especiales durante todo el año, habrá días festivos como la Navidad y Halloween. Por las vacaciones de invierno por ejemplo la isla estará cubierta de nieve, y podrás ayudar a los habitantes con la decoración de todas las casas y el resto de la isla.

AYUDA A LOS VECINOS Hazte amigo y ayuda a los habitantes del pueblo participando en misiones. ¡Ellos te van a recompensar con grandes regalos! También puedes charlar con ellos para llegar a conocerlos mejor.

Trailer

http://youtu.be/A_p9rgF47QE

Links

iOS: Castaway Paradise Sandbox Sim por Stolen Couch Games
https://appsto.re/es/YFZhR.i

Androide: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stolencouchgames.castawayparadise

V

Tambien esta en Steam lol

V

Celebra el dia de los animales con disfraces, objetos y decoraciones!

1 mes después
V

La navidad ya esta en Castaway paradise!!

V

Nuevos eventos de navidad. Regalos, decoraciones exclusivas. Trajes y nieve!

V

Estoy trafuciendolo al Español ;-)

25 días después
V

Nuevos trajes añadidos.

12 días después
V

Sialguien juega. Le puedo regalar cosas para la casa

EnAbLeD_

es tuyo el juego #1 ?

1 respuesta
V

#9 no. No ea mio, pero tengo amistad con el creador. Y me paso los ficheros para traducirlos etc

V

Ya he terminado la traduccion. La estan implementando al juego. En unos dias estara en Español!

2 meses después
V

Aparte de la traduccion. Traera muchas novedades. Entre ellas, la posibilidad de visitar a tus amigos a su isla o que venga a la tuya.

Usuarios habituales

  • Velkans
  • EnAbLeD_