Cat rescue

Adenis

Hace un par de dias me pille en un bundle el clickteam fusion 2.5 y esto es lo que a salido de ello:

Juego simplista, muy arcade de los 80. Si quereis echarle un ojo y si encontrais fallos avisarme que al ser en HTML5 puedo arreglarlos sin que se tenga que volver a bajar la aplicacion.

Link a Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.telnuakapps.catrescue

Actualizo el hilo para poner los avances:

Me precipite un poco al lanzar el juego, la emocion xD entre la tarde de ayer y la de hoy pase el juego de HTML5 a Android, mas que nada para ganar estabilidad. Ahora el juego ya no pega lagazos como antes.

Lo primero que hice fue sacarlo de mobincube, algunas personas me preguntaron que por que pedia tantos permisos y es verdad, pedia demasiados y eso echaba a algunos para atras. Ahora el juego solo pide dos permisos y son para los banner de admob.

Tambien quite los edificios de los laterales con los que daba la sensacion de que se movia para arriba, ahora lo que se mueve es el fondo creando un efecto que yo creo que da mas el pego.

Modifique el icono de los controles que el que tenia era muy cutre.

Tambien hice que la dificultad sea progresiva, cuanto mas avanzas mas dificil hasta llegar a ser realmente jodido XD

y por ultimo le añadi una tabla de hi-score local, tengo en mente hacer una online al igual que meter sonido, pero eso ya otro dia.

Dejo aqui unas fotos del juego actualizado:

Usuarios habituales

  • Adenis