Clash of Clans

HG_Tevez

Yo me he quedado en th5 (se que no es lo mismo que vosotros), y he decidido que hasta ya no pueda subir ninguna cosa mas de level no avanzo. Me parece que es lo mejor subir el th cuando no puedas subir nada mas

1 respuesta
Buffoncete

#451 tampoco es eso, cuenta cuanto tarda en subir el TH para no dejar constructores parados.

melonz

#450 la paradoja se da cuando llegas a TH8, te explico:

La gente tiene 100% de loot con TH +-1 al tuyo.
Cuando tienes TH7, te rusheas a todos los de TH6 y a todos los que subieron a TH8 sin todo maxeado bastante fácil.
La idea estratégica es subir todo al máximo mientras estás en TH7, por qué?

Porque cuando subes a TH8 los que tienen TH9 ya te hacen 100% loot, y si has subido todito todo nadie de TH7 o menos te puede petar. Yo he subido a TH8 con TODO MAX y me dan por el culo que no veas, me lo imagino sin maxear y tiene que ser un infierno. Pero llegado al punto en el que estás te equivocas en una cosa:

Si deberías subir a TH9 asap. Piensa que lo subas o no la gente de TH8 y 9 te loteará exactamente la misma cantidad, y a poco decente que tengas la aldea nadie de TH7 te podrá petar. Sin embargo tendrás más muro y dos lustrosas X-bows con las que defenderte, lo cual mejorará considerablemente tu defensa sin influir en tu loot%.

2 respuestas
Buffoncete

#453 si subes a TH9 sin todo maxeado, te petarán y a los únicos que podrás petar tú será peña de TH8 con todo maxeado, a los cuales no podrás petar o te devolverán la jugada y te quitarán el doble, porque a uno de TH7 no le vas a sacar nada comparado con los recursos que necesitas.

Yo esta mañana en 13xx con TH8 he sacado 600k de cada en 3 ataques a gente de TH7, si estuviera en TH9, no habría podido hacerlo.

1 respuesta
melonz

#454 imo la mejora en defensa de th9 > el loot a gente de th7, pero eso ya es un poco subjetivo.

Buffoncete

#453 si subes a TH9 sin todo maxeado, te petarán y a los únicos que podrás petar tú será peña de TH8 con todo maxeado, a los cuales no podrás petar o te devolverán la jugada y te quitarán el doble, porque a uno de TH7 no le vas a sacar nada comparado con los recursos que necesitas.

Yo esta mañana en 13xx con TH8 he sacado 600k de cada en 3 ataques a gente de TH7, si estuviera en TH9, no habría podido hacerlo.

edito:

al menos antes de subir a TH9, habría que tener al máximo posible:

  • morteros
  • mejoras de (arqueros, barbaro, gigantes, goblins y bombas) si, las de 2.250.000 elixir
  • todos los muros mínimo nivel 7.
ReFluXeD

No pienso subir a TH9 hasta que tenga casi todo maxeado. Ahora mismo me es relativamente facil encontrar aldeas con +150k de oro o elixir y llevarmelos facil, si subiese a TH9 me costaria muchisimo mas.

Mis defensas no estan mal del todo, tengo 3 morteros al nivel 5, todas las torres al 7, estoy terminando de subirme todos los cañones al 9 y despues de eso me subire las torres de mago al 3.

Y en ataque tengo gigantes nivel 5 y estoy terminando los arqueros nivel 5, que es con lo que mas suelo atacar.

Muy pocas veces me roban el 100% a no ser que me ataque uno nivel 70-80. Pero si subo el ayuntamiento a nivel 9 me pasaria lo mismo y me costaria mucho mas conseguir recursos.

rw1Nd

Hola, acabo de mandar peticion para unirme al clan de mediavida2 (rw1Nd) XD

ReFluXeD

Cuanto es lo maximo que habeis robado en un solo ataque? Yo me acabo de llevar 500k de oro y 200k de elixir en un ataque xD

3
ruben132

Yo 200k g, 200k e.

Por cierto, yo soy de los que la ha cagado subiendo a TH7 sin todo al maximo. Ahora me las estoy viendo putas para conseguir loots decentes en 1000-1200.

melonz

459 yo con th7 hace unos dias le lotee a uno 390 de cada y, lo mejor, 1,6ks de elixir oscuro.

Jraistlin

Yo creo q lo maximo 400k, mas de 200 es complicado porq si recoges y guardas en los almacenes el maximo q te pueden robar es 200, asi q si robas mas es porq lleva tiempo sin recoger de las minas

zicro

http://clashofclans.wikia.com/wiki/Raids Aquí viene explicado en el apartado de "Loot"

Resumiendo:
Para oro/elixir: en almacenes 25% hasta un máximo de 198k y el 50% de los recolectores
Para elixir oscuro: en almacenes 5% hasta un máximo de 2k y el 75% del recolector.

Y luego ahí un multiplicador dependiendo de la diferencia del TH:
5% for attacking someone with a TH 4+ levels lower than the attackers.
25% for attacking someone with a TH 3 levels lower than the attackers.
50% for attacking someone with a TH 2 levels lower than the attackers.
90% for attacking someone with a TH 1 level lower than the attackers.
100% for attacking someone with a TH level equivalent to the attackers.
110% for attacking someone with a TH 1 level higher than the attackers.
150% for attacking someone with a TH 2 levels higher than the attackers.
200% for attacking someone with a TH 3+ levels higher than the attackers.

El lote máximo de oro/elixir sería de [(200%)x(198k+6x75k)]+1k=1 297 M

RocKO

#422 he enviado una invitación en el juego para que me añadáis al clan

Ismelldrama

He mandado la petición, soy Ismelldrama in game.

superpacopds

yo tambien acabo de mandar peticion, me llamo igual que aqui

HG_Tevez

He pedido el ingreso al clan de mediavida 2

BarryWhite

Yo he solicitado ingreso tambien en mv 2 soy Robert V

melonz

Si alguien quiere entrar a un clan para lvl55+ que me mande mp.

B

Para que cojones sirve el elixir negro realmente? Por que para el elixir te dejan seco de oro.

N

he enviado una invitación en el juego para que me añadáis al clan, en el juego soy torment 10

Ismelldrama

¿Cómo se donan tropas? No veo la opción por ningún sitio.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#472 en el chat cuando alguien lo pide te sale la opción Donar

1
KarlosWins

.

Buffoncete

a mi traedme una cervecita y una bravas, vivo en barcelona.

2
Var0n

Algun consejo para hacerse con algún heroe? xq juntar 10000 de elixir oscuro me va a resultar peor que un parto :S

1 respuesta
zicro

#476 Con mucha paciencia xD

Yo lo he conseguido en unas 2 semanas, lo que hacía era a los q tenían 1k de elixir oscuro almacenado para robar, lanzarle los 3 hechizos de rayo y me sacaba unos 600/700 más o menos. Aunque de estos no hay muchos a no ser que tengas +1400 copas.

Fíjate sobre todo en los que te atacan de TH 8 ó 9, q esos suelen tener bastante y luego no se pueden vengar.

1 respuesta
Buffoncete

#477 yo hice lo mismo que zicro, ahora tengo un sacador de elixir nivel 3 y el barbaro level 2 xDDDD pero sigo sacando mas elixir robando que de mi fuente.

melonz

Aprovechad que lo de los rayitos lo fixean soon.

1 respuesta
ReFluXeD

#479 Explicate, que es lo de los rayitos? el 1º hechizo? que es lo que fixean? xd

Yo suelo hacer el 2º hechizo, el que te cura

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • thirteen
  • HG_Tevez
  • Battoh
  • Jraistlin
  • oOoMeGaOo
  • Tomorrow

Tags