Clash of Clans

b4aZa

#1140, si hay hueco meteme pls, nickname en el juego "kique", muy activo :P

2 respuestas
Hades13

#1141 Poco a poco.
Primero la limpieza, y a ver qué me dice Nabuco. Ya le mandé un DM.
En cuanto pueda se irá metiendo la gente. ;)

LKS

#1141 mientras tanto puedes mandar apply a mv2 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-mediavida-2-492811

kun294

Me lo acabo de descargar alguna ayuda para saber lo que tengo que hacer y como es la mejor forma de mejorar? Gracias

1 respuesta
LKS

#1144 aqui tienes muchisima info al respecto http://clashofclans.wikia.com/wiki/Category:Strategy_Guides

SinVicioNo

En MV2 ya son 15 personas por mucho que se echen a los 3 ancianos restantes no cabemos todos xD, habria que plantearse que hacer con MV1, dejarlo solo para niveles altos o que.

B

Hola, he enviado solicitud para el clan, podriais aceptarme? Soy Boby, mil gracias ;)

Hades13

Ya he hablado con Nabuco, y traigo noticias frescas:
De momento no juega porque está sin movil, pero no va a abandonar el juego.
Lo que va a hacer es entrar un día desde el móvil de alguien, y quitar títulos de ancianos a aquellos inactivos, para que el juego permita echarles.

Pero si en MV2 ya sois 15, más los que quedarán por llegar, creo que va a ser mejor mantener los dos clanes. En MV1 aquellos de más nivel, para poder donar mejores tropas entre nosotros, y en MV2 todos los restantes, que a este ritmo, deberíais llenar el clan en un mes sin problemas.

¿Cómo lo veis?

1 2 respuestas
LKS

#1148 por mi bien

Jraistlin

No se que os ha dado con hacer escavechina con algunos inactivos, es 1 juego y por lo que sea puede que haya gente que durante unos dias no haya podido entrar, se le haya jodido le movil tableta, y vosotros estais a la que salta de si 1 tio no dona ni pide ya tirarlo.
Encima la gran peticion ahora es de gente nueva por la version de android , peña recien creada, level super bajos, que eso no aporta nada al clan, yo soy el de mas nivel del clan, soy 90, y no me importa donar gigantes level 6 que me han costado meses hacer, pero que tireis a los antiguos y solo metais a gente nueva, para que me den gigantes level 1, pues hombre, no ayuda mucho, y al fin y al cabo es de lo que sirve el clan, por las tropas.
Yo meteria a todos los nuevos al 2, y como otros clanes, hacer ascendos y descensos, pero consensuado, y no tirar por tirar como se esta haciendo.

5 3 respuestas
Armandyek

#1150 Jajajaja, gigantes? te daran barbaros sin level que son mas baratos premoh

chelorca

#1150 totalmente de acuerdo

HG_Tevez

Me uno a la corriente que no entiende este afán de expulsar a los "inactivos", con clanes de 50 personas haceros a la idea de que siempre va a haber más de un clan de mv, y más ahora que vienen los de android.

Lo que habria que hacer no es expulsar a todos los inactivos de mv1, si no hacer un clan "serio" y sus diferentes canteras, por ejemplo mv1 tropas lvl 4 o más, si cumples este requisito a mv1 si no a la cantera.

Dicho esto, espero que en MV1 los que tenéis tropas de lvl1, lvl2 o lvl 3 miréis a quien donáis porque a mi tropas de ese nivel no me sirven para nada. Así que por favor para donar tropas de lvl1, 2 o 3 mejor no donéis a los que tenemos un rango más alto.

Hades13

#1150 Se está echando gente que llevaba dos semanas inactivos. Creo que es motivo más que suficiente como para demostrar una inactividad.

Aquellos que tienen problemas de conectividad, no se les ha echado.
Simplemente se trata de hacer hueco a los nuevos, porque aunque a ti uj gigante de ellos no te ayude en nada, un gigante tuyo a ellos les da la vida.
No se trata de pensar sólo los de arriba también hay que pensar en los de abajo, y en MV1 tendrán mejores consejos y ayuda, además, el hueco que ocupan, no lo iba a reyenar nadie mejor, nadie que fuera a donar tropas.

Lo de mv2 esta claro que hay que llevarlo así. Somos un montón tras la llegada de los Android, y desde luego, ni echando a todos los inactivos, hay sitio.

Simplemente se ha intentado hacer hueco a más gente, ser más activos, aunque seamos peores.

N

Hey chente yo soy KRMZ ingame, que me habían dicho que posteara y dijera quien era!

Arkshija

El boby este nos dejo colgados en el 2 pa irse al uno siendo level caca xd solo pedia tropas y no daba ni una, supongo q espera ratear tropas de mas lvl en el 1, vaya cerdo, 0 teamplay.

2 respuestas
LKS

#1156 cierto

saopaulo

Hey yo soy un noob de Android, veo bien lo del 2º grupo, mientras subimos y tal somos useless para los que lleváis mas tiempo.

M

#1156 se fue al uno porque yo la dije que se viniera al uno porque la conozco y como estaban haciendo hueco en el 1 para llenar primero ese la dije que viniera... para algo se esta haciendo hueco en el no? no intenta aprovecharse de tropas de mas nivel ni historias porque esta empezando y juega los ratos que puede. Si yo no la digo nada se hubiera quedado en el dos tan campante.

respecto a sus donaciones... ha recibido 30 donado 15... un numero bastante normal teniendo en cuenta que es level basico.

Yo sin ir mas lejos me han donado 488 y he donado solo 130 porque a la gente de bastante mas nivel procuro no donar porque no le valen para nada mis tropas... entonces, logicamente, me donan mas que dono, pero siempre que veo gente de mi nivel mas o menos, procuro donar simpre.

A ver si hablamos un poco con conocimiento de causa.

1 respuesta
Wopz

Y a ver si dejamos de tomarnos tan en serio un juego xD

LKS

#1159 el tema no se que se haga hueco en 1 para que suban los de 2, el tema es que se deberia llevar un orden y subir la gente de 2 con mas nivel a 1 y no los amigos de la chupipandi de 1

KaDo

Yo entre ayer en mv1 con este mismo nick

1 respuesta
LKS

#1162 pues eso

si se va a meter gente en mv1 sin tener en cuenta a los de mv2 para eso nos hacemos cada uno un clan distinto que no tengan nada que ver el uno con el otro y ya

B

Lo de cerdo, OS lo podéis ahorrar, en lugar de tanto juego procurar ser mas respetuosos con los demas.

B

Y si vais a decir mentiras demostrar que cuando estue en el clan dos que, fueron aproximadamente 10 horas, no done tropas.

1 respuesta
LKS

#1165 y te fuiste al 1 porque tienes un amigo que te enchufo, y los otros 20 que estamos en mv2 tuvimos que crear un segundo clan y se acordo que se iria subiendo a la gente del 2 a 1 segun su nivel y trofeos no segun lo coleguis que sois tu y tu amigo

1 respuesta
M

#1166 que yo sepa no se ha acordado nada aún... ese es el tema. A mi sinceramente me da igual estar en uno que en otro y si decidis hacer lo de MV1 para los de mas nivel y MV2 para los de menos, pues lo haceis y decis "este este y este" a MV1 y "este este y este" a MV2 y punto... vamos, el hecho de que boby este en el uno o en el dos cambia algo? cambia algo ke este cualquiera en uno o en otro ? acaso si se decide hacer lo que dices no se puede mover a la gente?

es que es quejarse por quejarse... primero los que organizais el tema, decidid en lugar de andar con que si hay enxufes o chorradas porque no es así... es tan facil como decidir lo que quereis que parece que aun no se sabe, y luego hacer un listado de gente que va a uno y otros ke van a otro... y decir cuando se sube a uno cuando se baja etc etc.

1 respuesta
LKS

#1167 el caso es que ya estaba decidido post atras pero aqui cada uno mira por su lado. Voy a pasar la admin de mv2 a otro y os apañais yo paso ya del tema

1 respuesta
M

#1168 Pues si estaba decidido, abris un nuevo hilo MULTI de Clash of Clans (ya que #1 no se podra editar si el autor no lo hace y parece no estar... y si esta pues que lo edite) y exponeis el tema de los 2 clanes (junto con la info general del juego y tal) y en base a que criterio se mete la gente en uno y en otro... y quien baja y quien sube. y ya esta. Pero si en lugar de poner todo eso andais quejandoos de si fulanito se cambia y tal...

Son quince minutos si uno se pone pero si no os poneis los admins de los clanes...

1 respuesta
LKS

#1169 que yo ya he dicho que paso, que os organiceis vosotros como querais

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • thirteen
  • HG_Tevez
  • Battoh
  • Jraistlin
  • oOoMeGaOo
  • Tomorrow

Tags