Clash of Clans

nimbomans

Yo me quiero unir también, soy level 16 y mi nick es "Dhimbo", envio solicitud para entrar a Mediavida 2?

2 respuestas
FiGaM

Yo si tenéis un hueco me gustaría entrar. Nivel 73.

1 1 respuesta
EnDinGs

#1230 16

1 respuesta
saopaulo

Pero yo por ejemplo soy Hattori Hanzo y voy primero en MV2 y no me interesa meterme a MV1 aunque pueda en algún momento porque lo veo un poco inútil lo que yo pueda aportar a gente lvl 50 para arriba. La finalidad del clan es simplemente ayudarse con tropas ya que no hay mas opciones y un clan en el que hay gente lvl 90 y lvl 18 lo encuentro muy desnivelado, la gracia es gente de nivel similar y poder irse apoyando y subiendo.

Bueno es mi opinión yo por lo menos seguiré en MV2 bastante tiempo.

1 respuesta
Hades13

#1231 Pide para Mediavida 2
#1232 Mediavida 1 (hay sitio, di quien eres cuando pidas)
#1233 Mediavida 2

#1234 Aunque la gente de más nivel no se pueda aprovechar de sus tropas, los que están abajo sí se pueden aprovechar de las nuestras. Además de seguramente recibir buenos consejos. En el tiempo que llevo en MV1 me he dado cuenta quiénes merecen la pena, quienes ayudan, etc, y se nota.
Ahora nos hemos organizado con un sistema de estrellas para que cada uno pida unos mínimos, y no haya problemas a la hora de las donaciones.

La idea es que los clanes se queden por ahora como están. Cuando pasen un par de semanas, se verá si algún colista de MV1 ha sido superado por alguno de los de arriba de MV2, y en caso de que le interese al de MV2, ascendería de clan.
Pero eso ya a elección de cada uno. Si tú estas a gusto en MV2, y planteas quedarte, habla con Mepiro para que te nombre anciano.
Me vendría genial tener alguien en MV2 que sé que no va a abandonar el barco o ascender en una temporada :)

1 2 respuestas
xa3ro

#1235 yo siempre estaré en mv2, se lo comente ya a Mepiro.

1 respuesta
Hades13

#1236 Perfecto, además si no me equivoco, ya te hicieron anciano :)
A la hora de subir o bajar gente en un futuro os voy a necesitar, para que aviséis a los de más nivel para ver si hay algún interesado.
Imagino que aún quedarán muchos por llegar de Android.

nimbomans

Ya envié la solicitud, gracias!

1 respuesta
xa3ro

#1231 le di a rechazar sin querer, no estoy acostumbrado que el aceptar venga a la derecha jajajaja ya te invite yo a ti
#1238 te invite que te rechace sin querer :(

1 respuesta
nimbomans

#1239 d'oh! bueno no pasa nada, ahora lo acepto!

FiGaM

#1235 Ya envié.

D

Hola me gustaria unirme al clan he empezado hace poco pero tambien estaba en el clan de mediavida de jungle heat

1 respuesta
Hades13

#1242 Cuando puedas, manda solicitud a Mediavida 2 :)

D

mandada ya he visto que hay dos clanes ha comenzado hace poco pero el juego esta muy bien

Ismelldrama

Oye, ¿vosotros dejáis el ayuntamiento dentro en la defensa o lo sacáis?

2 respuestas
chelorca

#1245 fuera, porque no es importante los trofeos, sino los recursos..

2
Hades13

#1245 Hasta th6 puedes dejarlo dentro sin problemas.
En th7 te das cuentas de que las minas ya no generan suficientemente rápido como para tener los constructores funcionando al 100%, y te das cuenta de cuáles son las prioridades para avanzar.
Además, con 2 ataques en un día, y uno que te ataquen y pierdas, ya ganas escudo, y copas.

1
Mepiro

estaría bien poner un aviso de esos que se ven en todas las paginas, que si alguien quiere unirse:

Hasta lvl xx - http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-mediavida-2-492811
A partir de lvl xx dejar mensaje en este hilo

O algo así.

#1249 De momento los voy a dejar separados, aunque esta claro que para resolver dudas y demás será mejor utilizar este que es donde están los veteranos.

Pero prefiero no mezclar totalmente los dos hilos porque puede ser demasiado pesado repasar todo el hilo con cosas como mandar apply y demás. O aclarar algún temilla del clan MV2 en si

#1249 Y como gustes si escriben aquí y es bajo lvl me lo mandáis al otro hilo o lo mando yo cuando lo lea

1 respuesta
Hades13

#1248 Lo malo de eso es que ese mensaje habría que actualizarlo constantemente.
Porque esta semana el mínimo es 20, y la que viene 25. (Por ejemplo) ya que la gente sube.

Por cierto, ¿no crees que es mejor agrupar los dos clanes aquí?
Aquí se resuelven antes las dudas, y lo que se tenga que debatir siempre habrá más participación en este.
Pero como veas, que tú eres el líder del 2 :P

1 respuesta
racCa

por fin full lvl 8 los muros, lo que me ha costado, ni me quiero imaginar lvl9..10 o 11 xDD

MP-44

Estoy dandole al coc desde que salió para android, he estado jugando al jungle heat y en el clan de mv mucho tiempo.
En lo que llevo jugado soy lvl 20 que nose si es mucho o poco la verdad ya que nose como de rápido se sube en el coc.
Total, mandadme invitacion para alguno de los dos clanes, soy activo.

1 respuesta
Hades13

#1251 La invitación la tienes que mandar tú. En principio en MV1 estamos full ya (hay un hueco, pero es por si llega alguien de mucho nivel), así que tendrías que mandar al 2.
Dentro de dos semanas, cuando acabe esta liga que justo ha empezado hoy, veremos si alguien del dos baja al uno, o directamente es inactivo y se valora quitarle del clan.

Siendo nivel 20, tienes posibilidades de subir rápido ;)

EnAbLeD_

me veo en breve un mv3 xDDD

kroSio

yo soy nivel 43, estoy en lvl 7 de ayuntamiento y estoy todos los dias enganchao XDDD si os interesa enviadme alguna invitación o algo ;)

2 respuestas
EnAbLeD_

#1254
No se envian invitaciones... busca el clan mediavida2 y envia solicitud para que te acepten, aun quedan plazas!

1 respuesta
Hades13

#1254 Manda petición a MV1. En MV2 son de muy bajo nivel para ti.

#1255 Como haya que montar MV3, yo me retiro xDDDD

Ismelldrama

Dejo esto por aquí, mera curiosidad.

1 respuesta
Hades13

#1257 La vida consiste en tener un día, una buena idea. Cada vez lo tengo más claro.

Lo mejor de todo es que Supercell seguirá trabajando de forma independiente, que leyendo el artículo, tenía miedo de que no fuera así, y los japos jodieran el juego. Me alegro por ellos. :)

3
zats

Soy level 89 y ahora estoy en una etapa un poco aburrida ya q solo quiero recursos para construir las torres de infierno y la tercera ballesta. Estoy en un clan q donan buenas tropas pero me apetece ayudaros. Si me acogéis en algún en MV os echo un cable con buenas tropas :P

1 respuesta
Hades13

#1259 En Mediavida 1 serás recibido con los brazos abiertos :)
Manda petición diciendo que eres tú.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • thirteen
  • HG_Tevez
  • Battoh
  • Jraistlin
  • oOoMeGaOo
  • Tomorrow

Tags