Clash of Clans

Postmortem

yo en mi epoca dorada de copas me entro la depresion con tanto robar y me baje las copas hasta 600 logrando ahorrar el 1200k's oros que se necesitan para subir de nivel el ayuntamiento, no recuerdo a cuanto

ahora estoy subiendo las condenadas minas de oro al ultimo nivel, lo único que me interesa es producir oro en cantidades industriales

1 respuesta
LKS

Le tengo buenas ganas a este juego pero por lo que he leído loa desarrolladores no tienen pensado sacarlo a android en un futuro próximo

UeN

El listado de gente que he puesto anteriormente que es candidata a la expulsión, no es solo porque tenga pocas copas, sino que además no dona tropas al resto de miembros del clan, y tiene el pueblo reventado desde hace algunos días...

Es decir, no solo me fijo que en que tenga pocas copas.

Buffoncete

#241 pues a mi elixir xD

Turkit0

me lo estoy descargnado, a ver k tal.

todo por culpa de #14 , k se lo he visto en su ipad y me ha molado

1 1 respuesta
angelorz

#245 es puto vicio

1 respuesta
Turkit0

#246 lo k me faltaba ami, mas vicio :/

KarlosWins

.

1 respuesta
ruben132

Una duda que tengo: Si atacas, ¿TODOS los recursos están en las minas/recolectores? Porque estoy atacando un almacén y no saco nada...

2 respuestas
UeN

#249 Que yo sepa sí... aunque tb recuerda que los ayuntamientos tienen 1000 oro / 1000 elixir

KarlosWins

.

1 respuesta
ruben132

Entonces estoy haciendo el primo protegiendo los almacenes...

2 respuestas
ruben132

#251 Te entiendo. Es lo que yo pensaba pero nunca había corroborado. El caso es que me resulta imposible reunir 750k de mierda para actualizar el Ayuntamiento. Todas las noches me tocan los huevos. Al final optaré por ir a lo rastrero y bajar trofeos...

2 respuestas
UeN

#253 Yo lo he conseguido hace un par de días pero me costó lo suyo...

Básicamente me pasé 2 o 3 días atacando sin parar a gente de más de 70.000 de oro, sobre todo con enanos porque me importaba 0 ganar la batalla, y rezando para que no me atacasen mientras regeneraba las tropas...

Al final lo conseguí, pero miedo me da pensar cuando haya que subir al nivel 7 jaja

1 1 respuesta
Battoh

#252 En verdad no. Si tú te encargas siempre de hacer click encima de las minas y los recolectores de elixir, los tendrás siempre vacíos (o casi), por lo que todo tu oro estará en los almacenes. Es por eso que la gente protege los almacenes y no los extractores, porque se supone que eres lo suficientemente activo como para tener los extractores vacíos y los almacenes llenos.

#253 #254 Yo ahora mismo estoy subiendo mi ayuntamiento a nivel 8. 2 millones de oro y 8 días para mejorarse, j3.

Para mí la clave ha sido farmear muchísimo oro en el rango de 800-1000 copas y, cuando llegué a los 1.5 millones, bajar hasta 700 o incluso menos. Allí no te ataca NI DIOS.

2
Ismelldrama

No me paran de arrasar :(:(:(.

1 respuesta
M

#248 Esperé a estar bien defendido para atacar. Creo que no voy mal en copas en relación al nivel. Se acepta ayuda vaya

1 respuesta
Awoke

#257 Pues por lo pronto no dejar huecos dentro de la muralla y juntarlo un poco todo.

1
CALERINHO

#230 #231 gracias .

elkaos140

#256 jajaja tranquilo ami también me pasa, aunque míralo por el lado bueno tienes 9h creo de escudo que durante 9 horas nadie podrá atacarte.

1
Jraistlin

yo que llevo semanas pensando subir el ayto a nivel 9 que pide 4 millones, he hecho calculos con todas las minas a tope, si consiguiera 250 cuadraos de esos para poner escudo 1 semana como mucho conseguiria 3 millones en 1 semana, esto es 1 tortura, sin pagar llegas a 1 punto que se hace chungo mejorar cosas, todo me cuesta de 1 millon para arriba, aunque sea mejorar 1 mierda cañon

1 respuesta
Awoke

#261 Por eso atacar es lo mejor, yo paso de subir minas y su puta madre xD. Con un millon te haces en unos 5 ataques en condiciones.

Ataque + buena defensa win.

También puedes poner el ayto fuera para escudo gratis, seguro que hay gente que saca 1 bárbaro para petarselo y ganar unos trofeos.

1
ReFluXeD

Yo llevo semanas sin mejorar las minas, se consigue mucho mas recursos atacando asique solo subo defensas / ataque, acabo de subir a th7 y anoche por ejemplo consegui en un ratito 1M oro y 600-700k elixir...

No mejoreis las minas a no ser que no tengais otra cosa que mejorar xD

1 respuesta
Battoh

#263 No entiendo por qué, tanto las minas como los extractores de elixir son muy muy baratos de subir a nivel 11. Yo los he subido todos ya, y creo que a 11 sólo tardan 4 días en hacerse. En comparación con otras cosas, me parece poco.

2 respuestas
Awoke

#264 Pero es tonteria subirlos y esperar a que se llenen para que otro te lo quite mientras duermes.

-DnT-

Gente me lo descargue hace unos dias y aun tengo el escudo ese activo hasta mañana. Pregunta posiblemente tonta: Si me atacan, me destruyen los edificios? O solo me roban recursos?

1 respuesta
kanedar

#266 solo te roban un porcentaje de los recursos

ReFluXeD

#264 Pero esque consigues recursos mas rapido atacando, por eso no merece la pena, no por lo que cuesten las minas o el tiempo que tarden en construirse.

Cuanto tardas con todas las minas al 11 en conseguir 1M de oro/elixir? probablemente dias, yo en un ratito los consigo atacando xD

1 respuesta
elkaos140

Veo que estamos mas o menos en el mismo nivel, ahora decidme que tropas lleváis para atacar satisfactoriamente.

Ismelldrama

¿Lo de las copas que es como el sistema de elo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • thirteen
  • HG_Tevez
  • Battoh
  • Jraistlin
  • oOoMeGaOo
  • Tomorrow

Tags