CLASH OF CLANS - CLAN WARS! [Mediavida Farm]

5tA

Buenas, querria entrar en el clan. Me llamo 5ta ya he mandado solicitud. Gracias!!

Edqe

Acabo de mandar solicitud con mi smurf, soy KRMZ (cuenta smurf, la cuenta main está en MV2)

Leugrim

Soy leu en el COC, vengo de mv2, saludos.

GrAnRA

Buenas!

Me dirijo a los lideres y colideres de MV farm.

El usuario SAMCRO lleva:

Donadas: 0

Recibidas :1085

Está claro que en MV Farm la gente esta aqui ya que no puede estar activa para guerras y dona lo que puede, al igual que tambien pide tropas cuando puede. Ya se que la norma es dona lo que puedas dentro de tu "actividad" pero lo de este usuario me parece un abuso y una falta de respeto.

Si tienes 1085 tropas recibidas es porque estas MUY activo dentro del clan, y no dar ni una jodida arquera me parece una falta de respeto para todos.

Tomar medidas. No es posible que los colideres lo vean y no le hayan dado puerta aun.

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

#244 precisamente con esos números tendrías que ver que NO es muy activo, tendrá metido un bot que le farmea o va pidiendo tropas, no se como van los bots.

A mi personalmente no es que me moleste mientras queden huecos para activos, es mas, tengo curiosidad por ver si esa cuenta aguanta o la banean pronto, pero si que se podría poner una norma para saber como actuar en estos casos.

Yo pediría que todos diesen su opinión de que hacer en estos casos a ver que os parece.

1 respuesta
dadito

Pues yo lo he kickeado, ya dará explicaciones cuando se de cuenta de que se le ha echado (que teniendo el bot puesto 24/7 a lo mejor ni se da cuenta)

1
GrAnRA

#245 Pues aun menos apoyamos a gente con bot en nuestra comunidad.

2 respuestas
PeCe

#247 En MV FARM quizás no, pero en MV1 si te instalas el bot te regalan el colider xD

1 1 respuesta
Condoriano

#248 Pece i love you, estoy quemando las hogueras desde casa, voy a por un gin xD

oOoMeGaOo

#247 Pues si has hablado con todo el clan y te han dicho eso me parece correcto.

Edqe

Hay hueco para bajar? Quiero meter la cuenta main un tiempo y que echéis mi otra cuenta smurf (las 2 tienen el mismo nombre, KRMZ)

2 respuestas
Alvurion

#251 Lo dejo abierto para peticiones

C

#251 Aceptado compy, bienvenido a nuestra granja.

Últimamente si me veis que estoy un poco escaso de donaciones es que ando liado y no puedo entrar ni a donar :S

oOoMeGaOo

Que habéis liado? me han baneado dos días por descripción del clan ofensiva

1 respuesta
Condoriano

#254 tenías una base de war con diseño/texto ofensivo ?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#255 nope, nada de texto. Además dicen que es por la descripción del clan.

El mensaje que yo vi no tenia nada ofensivo, por eso pregunto si lo han cambiado esta tarde.

1 respuesta
Condoriano

#256 pues no se... te lo comentaba xke si en war usas un "diseño ofensivo o con textos tipo fuck you..." si te reportan te banean 2 días

Alvurion

Entonces debe ser culpa mía, y de Máster que después lo retocó.

Al parecer en el clan rival tienen bastantes flanders a su servicio.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#258 fue algo para furia roja? xD

1 respuesta
Alvurion

#259

2 respuestas
Condoriano

#260 que sus ha pasao con los furianos???? xD (que agresividad alvu :D )

1 respuesta
oOoMeGaOo

#260 juas, supongo que nos habrán reportado, yo me lo como por ser lider xD

Alvurion

#261 Sin más, una coña llevada al extremo al parecer xD

Entré a su clan y les comenté como funcionamos. Los que estaban conectados en el clan rival en ese momento parecía que aceptaban las condiciones, pero después vino un colider y me comento que, en principio, su "política" no les "permitcan" hacer pactos y tal.

Entonces me comentaron que lo hablarían por line entre sus miembros y que dejarían un mensaje en su descripción, cosa que al final no sucedió.

Luego lo comenté por nuestro chat y entramos en modo rage, y ya nos pusimos a dejarles mensajes en nuestra descripción y, al parecer, no se lo han tomado demasiado bien ^^

Lo mejor era lo que me respondían, parecían una puta secta xD

"Somos furianos", "Luchamos con honor y respeto", "Nuestro clan está lleno de grandeza", "Los furianos no nos rendimos jamás", etc...

Pero bueno, lo pasado pasado está, prefiero no darle más bola al tema de los de furia floja.

1 respuesta
Condoriano

#263 xD yo he estado algunos días con ellos en sus distintas divisiones, son buena gente y muy serios. Pero he de decir que tu descripción de secta es 100% veridica xD

1
Leugrim

Joer, que poco habeis dejao la puerta para entrar al clan, abrir a ver si me da tiempo entrar.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#265 se abre por horas o como mucho un día ya que suelen tirar muchas solicitudes y molesta.

A ver si alguien te abre que yo no sé a que hora me dejaran conectar.

1 respuesta
Leugrim

#266 Ok, gracias.

Arrancalifes

Buenas. Llevo unos pocos meses sin viciar y me han entrado las ganillas, empecé en mv2 y estuve en mv1 hasta este invierno. A alguno seguro que le suena mi nick "Xarlucho". Cómo vais de hueco? Se puede entrar?

A

Buenas a todos, soy Acadiz,amigo de Master.
Gracias por contar conmigo y espero ser de ayuda a todos

Leugrim

Chicos he pedido para entrar en mv farm soy Leu en coc, saludos.

Usuarios habituales

  • Meiven
  • cucudrulu
  • Mastertitan
  • BruJo
  • oOoMeGaOo
  • Alvurion
  • Arenita