Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

zicro

resumen war vs merged army 1


LEYENDA: (Todo con respecto a las 10 últimas wars)
T: si está en amarillo, wars para que caduque la amarilla; en rojo, sanción en la siguiente war por roja; en naranja, sanción en la

siguiente war por doble amarilla; y en negro, no se puede formar parte de MV1.
R: rojas acumuladas en las wars participadas. (las dobles amarillas no cuentan)
WNP: wars no participadas sin justificación.
WP: wars participadas.
A1: media de estrellas en el 1er ataque por war participada.
P A1: posición media de ataque en el 1er ataque por war participada.
A2: media de estrellas en el 2º ataque por war participada.
P A2: posición media de ataque en el 2º ataque por war participada.
* : estrellas totales conseguidas.
/W: media de estrellas totales conseguidas por war participada.
** : veces que se han hecho 3 estrellas en las wars participadas.
* Ap: estrellas aportadas en las wars participadas.
%: porcentaje de destrucción media en las wars participadas.
* Rc: estrellas recibidas (en defensa) en las wars participadas.
Rc/W: media de estrellas totales recibidas (en defensa) por war participada.
DCE: media de defensas con exito por wars participadas.
AR: media de ataques recibidos por wars participadas.
Pos: posición media del mejor ataque enemigo por wars participadas.

Los que estáis en verde tenéis comodín para canjear por una roja. Para canjearla me lo tenéis que decir.

OJO: Si Uzran o JONY vuelven a ser penalizados con roja serán expulsado del clan por 3 rojas.

JONY te he metido en war porque no has dado razón para no participar en las anteriores y ya has cubierto el cupo de 3 wars sin participar de las últimas 10.

snikh: se te ha expulsado por no cambiar el mensaje del cc de defensa de war (varios avisos por juego y foro), no atacar a tu espejo en las wars que has participado, no hacer ataque con las tropas adecuadas y por donar cerdos 4 en los cc de wars.

1
kun294

sorry avise que llegaba tarde pero no me dio tiempo al segundo ataque. Esta semana quedo en rojo que voy de viaje pero os seguiré viendo los fails sobretodo de alka!

ury_92

Bueno de esta guerra hace falta felicitar el gran trabajo realizado por parte de nuestros th10, que gracias al buen trabajo que han hecho contra sus tops nos han puesto la guerra mucho mas fácil al resto.

1 2 respuestas
Jraistlin

#3483 Pues como siempre, siempre salvamos el culo a los lowbies :cool:

1
z0id

#3483 Por ti seguro que no ganamos.

PD1: Ald traidor
PD2: Sins0 vuelve
IMPORTANTE
PD3: Los th8 que jueguen vs th9 en war(a veces) vuestra funcion es hacer 2 estrellas. Por favor usar curas y rabias y no rayos que he visto muchos ataques fallando en eso

kakarikez

no hago la tercera estrella por no tener reina, gg

Homme

Hoy voy justillo de tiempo, asi que mi primer ataque sera bastante tarde (sobre las 8 aprox).

Tenganle paciencia a mi espejo, pls :D

Brozank

1 respuesta
ury_92

#3487 Y el segundo entonces cuando sera? XD

Porque o aceleras cuarteles o no lo consigues xD

zicro

resumen war vs seattle brew


LEYENDA: (Todo con respecto a las 10 últimas wars)
T: si está en amarillo, wars para que caduque la amarilla; en rojo, sanción en la siguiente war por roja; en naranja, sanción en la siguiente war por doble amarilla; y en negro, no se puede formar parte de MV1.
R: rojas acumuladas en las wars participadas. (las dobles amarillas no cuentan)
WNP: wars no participadas sin justificación.
WP: wars participadas.
A1: media de estrellas en el 1er ataque por war participada.
P A1: posición media de ataque en el 1er ataque por war participada.
A2: media de estrellas en el 2º ataque por war participada.
P A2: posición media de ataque en el 2º ataque por war participada.
* : estrellas totales conseguidas.
/W: media de estrellas totales conseguidas por war participada.
** : veces que se han hecho 3 estrellas en las wars participadas.
* Ap: estrellas aportadas en las wars participadas.
%: porcentaje de destrucción media en las wars participadas.
* Rc: estrellas recibidas (en defensa) en las wars participadas.
Rc/W: media de estrellas totales recibidas (en defensa) por war participada.
DCE: media de defensas con exito por wars participadas.
AR: media de ataques recibidos por wars participadas.
Pos: posición media del mejor ataque enemigo por wars participadas.

Los que estáis en verde tenéis comodín para canjear por una roja. Para canjearla me lo tenéis que decir.

OJO: Si Uzran vuelve a ser penalizados con roja será expulsado del clan por 3 rojas. Salehiii tienes que jugar 8 seguidas para no ser expulsado, la próxima que no participes pon alguna excusa y no te cuente como war no participada xD

JONY se te ha expulsado por acumulación de 3 rojas. Hasta dentro de 3 wars no te caduca una de ellas para que puedas volver.

4
Pharew

oye si vemos que estamos perdiendo y hay que cerrar th9's por que no dejar un poco el mega de lado e intentar un lavalloon o puercos? con mega es muy muy dificil cerrar un th9... vale la pena arriesgarse y hacer 1 estrella con un lavalloon a asegurar 2 que no sirven para nada... aunque failees y quedes "mal" es preferible porque se cierran muchas mas aldeas creo yo

1 3 respuestas
zicro

#3490 El problema de eso es que nos podemos juntar con muchos fails de 1 estrella que luego se van a tener que mejorar. Con gowipe es la forma que más posibilidades hay de sacar 2 estrellas y por eso es preferible en el primer ataque, ya que se consigue una buena base de estrellas, ahora bien, para el segundo si que hay que arriesgar e ir con lavallon o cerdos para conseguir 3.

2 respuestas
Homme

#3490 A mi me acaban de terminar de subir los sabuesos esos al 2, asi que el festival de fails en el segundo ataque esta apunto de empezar.

Para el primer ataque seguire yendo a mega, que suelo sacar las 2.

Pharew

#3491 claro, yo me refiero a ayer con los segundos ataques.

de que sirve ir con mega a hacer 2 estrellas a una base con 2 estrellas cuando el anterior ya ha ido con mega con las mismas tropas? muy raro que saques las 3... mas vale que arriesgues con lavalloon aunque te comas una mierda y hagas un 40% o te salga bien y hagas el 100% a que sigas yendo con mega

1
ury_92

El problema por ejemplo es que yo no domino ninguno de esos ataques, por lo que es mas posible que cierre uno con mega que no haciendo eso xD

Pero bueno es un buen aprendizaje para un futuro, a la que tenga puercos al 5 vais a flipar jajaja

ZaydXIII

Zicro, si los th9 con par th10 tenemos que repasar luego por abajo con los dos ataques, podríais meter un poco de presión para que los de abajo no tarden tanto en hacer los dos ataques, así si ellos hacen buena faena nosotros podemos ir más arriba e intentar conseguir más estrellas.

ZaydXIII

Y luego totalmente de acuerdo con Pharew de que en el segundo ataque th9 vs th9 hay que jugársela y más si vamos perdiendo o está ajustada... gowipe o gowiwi es más seguro para el 1er ataque para las dos estrellas, pero es muy muy difícil hacer las 3. Hay que jugársela con lavallon o holowiwi o cualquier otro ataque que os inventéis, que aunque son menos seguros si son más efectivos.

Sinso

#3490 #3491 Los clanes más duros (imbatibles) que he visto son sin ninguna duda aquellso que no hacen prácticamente gowipe th9 vs th9 de primer ataque, sino que prácticamente todos sus th9 van de primeras con cerdos o sabuesos (sobre todo del 5-6º th9 hacia abajo).

Las guerras no se ganan haciendo ** a th9s

1 respuesta
LerToS

Respecto a lo que dice #3497, yo creo es mejor si no hay ataque a espejo. Es decir, usando alguna web de esas para ir reservando objetivos, porque a mi al menos de espejo me tocan bases generalmente abiertas con muchos huecos, y me he marcado fails muy tochos con cerdos de primer ataque.

De sabuesos no hablo, no tengo ni idea.

_SePHiRoTH_

Yo lo que propondría es que todo el mundo hiciera su ataque antes de 12h del día de guerra, porque no puede ser que haya aldeas sin atacar cuando quedan 5-6 horas para terminar la war, y haya medio clan que ya haya hecho sus dos ataques, especialmente de la parte media hacia abajo.

Otra cosa que "falla" a mi parecer es a la hora de cerrar aldeas. Y no lo digo por la parte mid del clan, que lo hacen de hecho bastante bien, sino los tops. Voy a poner el ejemplo de Darude de ayer, que aunque fue desafortunado también hay que decirlo, no se consiguió una estrella más. Es más dificil hacer 3 estrellas a un mid, que 2 a un top. No hablo de las aldeas chetadas con héroes nivel 40, pero si hay algún th10 con 0-1 estrella, por que no intentar sacar 2, en vez de ir al 33 (por ejemplo) a atacar? Y después el 21 que le falta su segundo a quien va a atacar, al 24?

En resumen (TL;DR), los lows deberían atacar lo antes posible para que, si se necesita cerrar aldeas que lo haga ese 21, y los top en vez de irse tan abajo a cerrar o intentarlo en algunas ocasiones, busquen algo más 'complicado', que un th9 si que es difícil que le saque 2 a un th10.

Fin.

#3298 Singu como vais de espacio en MV2? Pensaba meter a mi smurf, le quedan a mi th 2 días, y lo que suba arqueras y drakes.

3 respuestas
Sinso

#3499 Según que th10s tengas enfrente es infinitamente más facil hacerle 3 a un th9 (low-mid incluso max que 2 a un th10, y no tienen que ser maxed con heroes 40. En la ultima que he jugado te digo que su 9 tenia mucha mejor base que yo qeu soy el 2 y aun asi, las bases del 13 y 14 estaban de puta madre, ya solo eran muy asequibles los nuevos th10

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#3500 Claro, claro, evidente, si tiene mejor base 2 a un th10 es una locura, pero en esta guerra pasada se han quedado como 4 th10 con 1* bastantes lamentables, muros morados y defensas bastante bajitas, y me da una rabia cuando el 4 (por decir algo, que creo que soy yo) ataca al 33...

LerToS

#3499 puedes meterla sin problemas, hay 3 huecos ahora mismo, y espero que mas gente se anime a subir a MV1 xD

PeCe

#3499 Independientemente del TH que seas, obligar a atacar en las primeras 12 horas no siempre se va a poder cumplir. En mi caso por ejemplo, cuando ha coincidido que la guerra empieza después de las 00 (no es lo habitual pero a veces pasa) no puedo atacar hasta el día siguiente a partir de las 19 (y cuando he atacado desde el curro me he marcado cada fail que para qué contar, por no mirarlo bien y hacerlo con prisas).

Estoy de acuerdo que el primer ataque cuanto antes se haga mejor para todos, pero no siempre es posible y siempre va a haber gente que no pueda. Este tema no tiene una solución fácil.

1 respuesta
LerToS

Me meto donde no me llaman, porque soy miembro de MV2, pero... Yo veo un aciertohots
lo de atacar en las primeras 12 horas, generalmente habrá mas gente que pueda a la que no pueda.

Los que no puedan, es tan fácil como avisar por el foro o por whatsapp o lo que useis. Es decir, mejor que ataquen el 80% en las primeras 12 horas, a que ataquen alomejor el 40% o 50% que haya ahora.

Sinso

#3503 Joder tio, pues deja el trabajo y listo, sólo veis problemas donde no los hay :p

1 respuesta
PeCe

#3505 Tienes razón, debería replantearme mis prioridades XD

ury_92

Yo sinceramente creo que en cada guerra dependiendo del tipo de rival que tengamos nos habremos de adaptar a una estrategia u otra.

Lo de usar ataques mas tochos de segundo ataque pues es logico, porque gowipe, gowiwi, mega es facil para asegurar dos, pero las tres es complicadas de sacar a depende que bases, muy low tienen que ser.

Tambien que si usamos esta estrategia, perderemos bastantes wars por falta de practica, cosa que al final es la mejor opción, ya que acabaremos dominando ataques mas fuertes por lo que podremos hacer frente a clanes superiores a nosotros con mucha mas facilidad, ya que las guerras se cierran en los segundos ataques y muy pocas veces en el primero.

kakarikez

yo arriesgaria de primer ataque si no me marcase un fial cada vez que saco los globos a pasear. creo que la decision debe ser de cada uno y nadie mejor que uno mismo pa saber cuando puede o no hacer tal ataque.

1 respuesta
ury_92

#3508 Seria correcto que asumieras ese riesgo si en guerras anteriores has demostrado que dominas ese ataque.

1 respuesta
kakarikez

#3509 eso hare cuando deje de failear cada vez que ataco con globos :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13