Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

2 comentarios moderados
Synobazz

Prueba de ello es como animo incluso el foro, y el hashtag #synolidermediavida ya es trendtopic mundial.

Recuperare a Sinso tambien, asi contará estrategias que no hay que seguir. Se termino que jugadores se vayan al exilio.

Sabremos donde anda Ald. Y lo motivaremos a volver.

A brujah y demás players equivocados les enseñaremos q mejorar muros y aa es pieza clave para no quedar en ridiculo.

Habrá donaciones de mas de 5000 tropas por temporada y se llenaran cc en segundos.

Coordinación total con las canteras, se creará un puesto de vigilancia para ojear la evolución de cada jugador.

Zoid, voy a por todas, lo tienes dificil, tengo experiencia y jugué en mediavida 3.1, la mejor cantera de mediavida.

A atom le haré presidente honorifico.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
Synobazz

#3664 voy enserio tio, no se quien eres, y no se si jugué contigo.

Con mis compis de clan no me rio, estamos todos dispuestos a poner a Mediavida donde se merece.

1 respuesta
Vireca

#3666 yo suelo invertir mi tiempo en cosas serias y provechosas, no en tirarme todo el dia farmeando con xmod y decir que no lo usais pero farmeais 20M al dia

Si quieres seguir diciendo pegos vete al hilo oficial ya que esto es un hilo del clan y estas ensuciandolo con tu jocosidad digna de monologo

1 1 respuesta
Rostf

#3667 No muerdas el anzuelo, dejale que se engorile con sus mierdas, no se como sera de jugador, pero es un bufon de puta madre, ahora entiendo por que le tienen en trollshit.

1 1 respuesta
legent

#3664 Dejamos, lo único que les gustaría es tener el flujo de gente que tiene MV.

1 2 respuestas
_SePHiRoTH_

#3663

Vireca

#3668 #3669 desde que vi esto ya me lo dijeron todo:

Pregunta Syno:
¿Es verdad que a veces te sales del clan, para irte a fardar de aldea con los amigos?
Si jajajajajaja.
¿Te ha cambiado la vida desde que fuiste actor de un anuncio de televisión?
2 anuncios y 3 peliculas.
Sabemos que eres malote… ¿No te sientes un poco mal en tener donaciones muy bajas y recibidas muy altas?
Me siento bien jajaja, pero dono siempre.

Hazme un breve resumen de un día cotidiano en tu vida.
Me levanto, voy a clase, me vicio al CoC, estoy con los amigos y me vicio más al CoC. Cuando se han acabado las clases voy a casa de algún amigo a jugar a la PS4 hasta las 18:00h y después me voy a entrenar. Después marcho a casa a cenar y me voy a la cama a jugar al CoC o me pongo al whatsapp.
¿Qué mejorarías de TrollsCoC?
La verdad es que nada, es perfecto el clan. Hay gente de buen nivel y todos muy amables. En las guerras lo pasamos en grande hundiendo a los rivales jaja.
¿Qué miembro de TrollsCoC te ha sorprendido más y por qué?
Todos son impresionantes, pero Kkdj es la ostia, perdio su aldea y su cuenta de CoC y no la pudo recuperar. Se hizo una nueva y está que lo peta, me envidian sus muros.

Muy chupipandi todo xDDD

1
Sinso

Tantos años planeando en la sombra...

tonight is the night

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

joder se me olvidó completamente la war. La verdad que voy a estar un poco afk del COC tengo varias cosas de momento me pongo en rojo. Si no me bajo a mv2 o me voy al a mierda un rato ^^

kakarikez

tanto cuesta dar una manita pa que se lo crea y no responder mas? xd

2
2 comentarios moderados
legent

Pero que mierda es esta, aquí nadie os ha pedido ayuda ni os queremos aquí. Este hilo no es para que vengáis aqui a sacaros el rabo.

1
2 comentarios moderados
Sinso

Zaetha man of match xdddd

Hubiera sido awesome que te hubieras incorporado hace un año.

2 respuestas
Rostf

#3681 Alguno seguiria hoy baneado de haber sido asi. De todas formas, a los personajes que andan posteando mierda sin ser siquiera del clan, deberia de caerles algo mas gordo que ocultar el post. Este hilo es del clan, para gente del clan y para asuntos del clan. Para soltar sandeces esta el general.

1 2 respuestas
legent

#3682 La pena es que los moderadores no podamos mas que meter pequeños punish y un ban cada 3 sancedes que dicen.

1
Juliii

yo confio en ti, tienes mi voto.

Voto al tonto este.

1
legent

REMODELACIÓN MV1 JUNIO 2015

Se va a cambiar un poco el rumbo del clan, debido a la desmotivación existente últimamente. El nuevo equipo de líderes estará formado por: IvanR, Leiter, Nephillum, Zicro y z0id.

3 WARS SEMANALES

  • 2 Wars de prácticas (ataques nuevos, sin horarios, ataque a espejo +-5 e intentar hacer el máximo de estrellas con un ejército diferente, las normas de 2n ataque siguen siendo las mismas)

  • 1 OBLIGATORIA (la del viernes, ambos reyes disponibles)

Requisitos mínimos:

  • TH9: Dragones3, Magos5, Rompemuros5, Montapuercos4, Pekkas3, Golems2 y Brujas1, Suma heroes 15.

  • TH10: Golems4 y Brujas2, Montapuercos5, Sabuesos2, Suma heroes 30.

Otras medidas:

  • Más donaciones (400 donaciones temporada, empezará a contar a partir de la siguiente temporada. Es importante que en War todo aportemos un poco).

  • Gente con un mínimo de actividad (20 victorias por temporada, empezará a contar a partir de la siguiente temporada).

  • Última hora de war solo pueden atacar th10 (Esta medida se adopta por la simple razón de que a los 20 minutos del final un th9 no tiene prácticamente nada que hacer y obliga a gemear tropas para su castillo).

  • Subida de copas progresiva (en breves).

  • Las expulsiones no irán a MV2, se creará una blacklist (Mv2 no tiene porque aguantar a gente que no cumple las normas).

  • Se expulsará sin dar más explicación más allá de las normas actuales. Si no se cumplen las reglas, ahora estás fuera. (Actualmente, sólo con la norma de donaciones, habría más de 10 personas fuera).

No son normas para nada estrictas, solo intentamos que el clan tenga un ritmo y una sinergia por el bien de todos. Prácticamente todas las normas se cumplen cada season sin darnos cuenta.

Se va a intentar promocionar el clan, para intentar atraer gente de fuera, pero siempre que se registre en el foro, para ello es necesario que el clan tenga unas copas altas, por lo tanto se hará una subida de copas progresiva, empezando desde ahora, hasta que todos estéis como mínimo en Cristal en una o dos semanas. Después de esto, cada mes y medio habrá una subida de copas de 1 semana. También habrá una sorpresa para intentar promocionar el clan (Soon ™).

7 1 respuesta
_SePHiRoTH_

#3685 You know nothing, Jon Snow
(en realidad era para ver si estáis atentos, el mensaje es el de arriba)

kakarikez

lo de los dos reyes pa la guerra del viernes me parece un poco meh, yo los pongo a subir en cuanto puedo y tener el oscuro ahi muerto de asco por no poder subirlos es que me roben 2k por ataque.

p.d. puse la reina a subir hace 3 horas jajajaja

1 respuesta
zicro

#3687 Para esta semana no cuenta.
Las próximas 3 wars van a ser para practicar ataques y en la del finde que viene ya será la primera war Obligatoria, en la que todos debemos tener ambos reyes disponibles para así aumentar nuestras posibilidades de ganar la war.

Con lo de practicar ataques se refiere a salir del GOWIPE, hacer Holowiwi o Lavaloon. Excepto los TH8 (estos deben practicar gowipe) que nos quedan, que de momento se pueden quedar, ya que aunque no cumplan los requisitos, están a punto de subir a TH9 o lo están haciendo. Mi smurf, en un principio, se quedará en el clan por si hace falta cuadrar.

1 respuesta
ReFluXeD

#3688 Y si no puedes participar en la war de los viernes que pasaria? expulsion? A mi la de los viernes es la que peor me suele venir, porque muchas veces estoy de viaje y no me apetece estar pendiente del juego, de todas formas suelo participar en practicamente todas las wars, pero alguna vez no podre.

1 1 respuesta
Zaetha

#3681 Los mods siempre hacen todo lo que pueden, los usuarios también deben ayudar. Si queréis buen foro mantened los hilos sin discusiones, ignorad y reportad a los trolls.

#3682 Los criterios de moderación son los que son, recuerda que tu no puedes distinguir un ocultar de un ocultarchocopunteado.

Mantened el tema para lo que es de aquí en adelante.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13