Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Hiika

#3900 ponte un avatar cabesah

B

Hola soy GioRock, pido sitio, aunque no me deje Zoid xddd

2 respuestas
Vireca

#3902 y el líder pa quien? Tas loco primo

1 respuesta
z0id

#3902 fuera de aqui :psyduck:

Hiika

#3903 Pues Atom o Alvurion... por ejemplo

y Syno siempre nos quedará Vireca :santo:

1 respuesta
Vireca

#3905 ni pagado lo quiero

Condoriano

Yo me ofrezco ya van 4 veces... :muac:

1 1 respuesta
z0id

#3907 No aqui no hace falta, ya doy yo los latigazos, pregunta en mvfarm que estan deseando ganar wars

1
Condoriano

Nada, no desistiré volveré a enviar el curriculum dentro de un tiempo.

Gracias :qq:

1 1 respuesta
Hiika

#3909 Condo lider de mv top y trollscoc se convierte en nuestra cantera, yo lo veo :qq:

1
FuckYeah

Podriais quedar para darle a buscar war a la vez trollscoc vs mvtop, al igual eligiendo jugadores del mismo nivel sale una war epica digna de streaming!

3 respuestas
ury_92

#3911 Perderiamos... xDDDDDDDD

1 respuesta
z0id

#3911 Seria demasiado facil ganar, me sacaria la minga y easy

2 respuestas
B

#3913 siempre tan exhibicionista xddd

1 1 respuesta
z0id

#3914 :si: :si: :si:

PeCe

#3911 #3912 #3913 Yo la haría incluso más épica, publicando las bases (castillos y bombas) de los dos clanes en algún hilo para que se vea a las claras lo mancos que somos en ambos bandos XD

1 respuesta
ury_92

#3916 La putada es que el tiempo que estuve en trollscoc vi que no son para nada mancos, que los th9 suelen atacar las gran mayoria perfecto y suelen cerrar la gran mayoria de th9 y los th10 excepto xnxud son todos buenos jajajjajaa asi que estamos en desventaja jajaja

1 1 respuesta
LerToS

(Singu)

Ya van varias wars en que se insiste en que el segundo ataque NO PUEDE SER CON GOWIPE, se cierran poquísimas aldeas con ese ataque.

Así que de normal NO SE PUEDE HACER SEGUNDO ATAQUE CON GOWIPE, todo aquel que lo haga se llevará un remazo de dos wars seguramente.

Ya se que hay algun caso excepcional, pero es raro, si eres de esos casos excepcionales que cierra regularmente th9's con GOWIPE vale... pero se viligará muy mucho.

Lo dicho, luego que no haya lloros por aqui de por qué me han remado blabla. Este fin de semana si consigo sacar tiempo pondré videos de otros tipos de ataques, pero no seais vagos tampoco, buscad en youtube...

Poned TH9 vs TH9 y cosas así y encontrareis buenos ataques.

2 respuestas
z0id

#3917 vete a lamerculos a otro lado

1 1 respuesta
Hiika

#3918 Lavaloon y gohog a tope!

Tenemos que mejorar mucho en cerrar th9s que es lo que nos esta costando las wars. Si cada uno es capaz de aportar 3* por guerra en total nos irá mucho mejor :ninjaedit:

1
ury_92

#3919 No es lamer culos,pero he estado en los dos clanes un tiempecito y he visto la forma de atacar de ambos clanes, y en este caso trollscoc domina mas ataques que mediavida, eso no quiere decir que uno sea mejor que el otro, simplemente que quizas en uno tienen mas interes o motivacion en el juego y dedican mas tiempo aprender xD

2 respuestas
Hiika

#3921 pues nada, nos vamos todo los th9 a la condoschool y volvemos hechos unos 6* de manual

1 respuesta
z0id

#3921 Yo queria que siguieras con la salsa, no me contestes de esas maneras

A ver si viene mi amigo Condo por aqui a pronunciar unas palabras

1 respuesta
Hiika

#3923 si no tuviera aggro pedia su solicitud como mod del subforo :psyduck:

PeCe

#3922 Eso no funciona, yo llevo meses en condoschool y sigo igual de manco que cuando estaba en MV1

1 respuesta
ReFluXeD

Dentro de poco volvere a subir, estoy subiendo ya las dos inferno al 2, que mejorariais antes con el elixir? hechizos de hielo? o subo campamentos primero? (estoy mejorando golems al 5 ahora mismo)

1 respuesta
Hiika

#3925 lo ideal es irse a mediavida farm, alli se ganan guerras sin querer

#3926 infernos max y campamentos imo, pero todavía soy th9...

1 respuesta
ReFluXeD

#3927 Seguro? xD, contra un th10 no se si va a ser mas util esos 20 huecos extras de los campamentos o congelarle sus inferno mas tiempo...

2 respuestas
Hiika

#3928 ambas son importantes, tambien magos6, golems5 etc. Ve subiendo todo cuando puedas...

De reyes que tal vas?

Condoriano

#3928 Si te toca darle a un th10 y no tienes hielo subido te vas a comer un kiko, así que en lab yo lo priorizaba si o si.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13