Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

thirteen

#510 Pues como queráis, tenemos un día para dejarlo todo claro. Para evitar confusiones de hacer esto seria poner el listado de jugador por jugador y al numero que le toca atacar.

Pato-WC

#510 ¿Los tres últimos se comen los mocos?

1 respuesta
Var0n

#512 Los 3 ultimos atacan a quien quieran las 2 veces una vez se se termine la primera "oleada"

1 respuesta
thirteen

Pues si lo vais hacer de alguna forma diferente a la habitual a estas ultimas guerras como os dije lo mejor es poner un listado de los jugadores y a quien tiene que atacar.

Hades13

#510 Se estudiará para otra. No es mala idea la verdad.
En esta war estaré disponible (Espero), pero tengo un brazo con férula por un esguince y una micro fisura, y no me apetece andar a escribir parrafadas xDDD

He ascendido una posición :D
Yo creo que al mío con dragones le hago 3 easy.

1 respuesta
kun294

#515
a recuperarse crack! esta victoria ira por ti jaja

1 respuesta
Hades13

#516 Mi brazo os lo agradecerá \o/ jajaja

Me lo hice jugando al fútbol, y este martes tengo una pateada en el curro con equipo de 10km que haré así igualmente.
El dolor se combate con la mente ;)

Pato-WC

#513 No me parece mal del todo. Pero no lo veo bien por que los lows no sacarían partido de la guerra.

Yo tengo otra idea.

Dividir el clan en dos grupos, los "muy altos" y el "resto".

1.- El grupo "resto" atacaría a su espejo en las 6 primeras horas de la guerra, y harían su segundo ataque a alguno inferior que vean que le pueden hacer las tres estrellas o mejorar la puntuación.

2.- Cuando el grupo "resto" acabe sus ataques se miraran las puntuaciones de guerra y se irán a sacar el máximo de estrellas posibles. 2 ataques del grupo los "muy altos" son 6 estrellas por cada integrante del grupo, eso nos daría un boost de estrellas ganadas.

Puntos a favor de la idea:

  • Todo el mundo atacara, todo el mundo sacara recursos.

Puntos en contra de la idea:

  • Los ataques del grupo "resto" tendrían que ser muy rápidos para que los "muy altos" se organicen bien y ataquen a lo que vean que pueden hacer 3 estrellas.

Disclaimer: No me explico muy bien :(

FuckYeah

A mí lo de #510 me ha encantado, además siempre SOBRAN ataques porque alguien está AFK, no puede entrar, de viaje, etc.. los 3 últimos que ataquen a quien puedan.

oOoMeGaOo

Yo, así como está montado creo que vamos bien, pero lo que mande la mayoría xD

Recuerdo que aunque se me vea poco activo, ando por las sombras xD

AlzeN

Como mejor organizado lo veo como lo hacemos estas guerras pasadas, solo que quien sepa que no saca 2 estrellas a su espejo ni de coña, que lo diga aquí por si puede intercambiarlo por alguien mas factible, o directamente que se guarde los dos ataques para cuando todos hayan hecho el primero, y vea que es lo mas asequible de lo que quede.

2
altorete

110 estrellas hicimos a los últimos chinacos. Chinorris que por cierto llevaban 11 victorias. Para mi estamos organizados de puta madre. Al final lo importante es el número de ataques.

Como dicen por ahí, si estas completamente seguro de no hacer 2 estrellas a tu espejo, guarda tu primer ataque y usalo sobre el espejo de alguien que la cague. Dilo en el foro por si alguien superior quiere intentarlo con el tuyo y listo.

Precisamente los Tops del clan son los que mas tienen que jugar con esto, porque en teoría podrían hacer 3* fácil a la mayoria de las bases. No tiene sentido que nuestros mejores jugadores se estrellen contra bases imposibles. Prueba de ello fue la agonica victoria que nos dio Gere en el último minuto. Podría haber atacado a cualquiera y olvidarse, pero esperó hasta el último minuto a ver cuantas estrellas necesitábamos y las consiguió.

Jraistlin

Los 4 primeros no hacemos 2 estrellas ni de blas, hacemos como mucho una y con suerte.
Yo he preparado un ejercito de brujas , golems y bichos aereos de elixir oscuro, pero estoy seguro q no paso de 1.

1 respuesta
crazypowa

yo podria intentar sacar 1 estrella a alguno top con full arqueras y de paso asi veis donde tienen las trampas y tal....

1 respuesta
AlzeN

#523 Yo es que los top de arriba lo que haría es atacar a alguno que supiera que le saco 2 estrellas mínimo, y como dice #524 si lo de abajo esta todo pillado y todos con dos estrellas mínimo, alguno de menor nivel puede intentar sacarle una estrella a alguno de los de arriba.

Lo fundamental creo yo, es que quien crea que solo saca una estrella en el primer ataque, que no lo haga (que lo haga a otro).

Mastertitan

Yo seguiria con la rutina que tenemos, que funciona perfecto.

thirteen

2 estrellas por aqui jeje

Hades13

Me he quedado al 93%
Qué rabia.

Dejad el segundo ataque para mañana a ser posible, para ver mejor qué queda.

1 respuesta
thirteen

#528 Perfecto, ahora haré tropas para los que ataquen hoy.

Hades13

Vamos perdiendo pero no os preocupéis. Ellos están atacando a los de abajo. Poco a poco, sobretodo en la segunda ronda de ataques, nos los comeremos con patatas.

¡VAMOS!

Jraistlin

Ellos estan atacando a su numero + 3, su 1 ha atacado a zicro que es el 4, el 2 al 5 etc no nos van a atacar a los primeros, pero asi estan haciendo 2 estrellas a nuestros altos.

A parte os aconsejaria que vierais la defensa de master al que le di brujas y asi veis que es una defensa increible, las brujas ganan la defensa, deberiamos focusearnos a eso. Yo di brujas a 5 luego ya todos tenian magos y no pude dar mas

1 respuesta
FuckYeah

Yo sigo en mi rutina de 0 estrellas a mi mirror.

B

Hola!!! Vaya, no he podido preparar mi aldea para la guerra y tengo el th fuera!!!!
Aunque ya estoy aquí para hacer mis ataques!

BarryWhite

2 Estrellas por aqui, a ver mñn que se puede hacer. Animo !

Mastertitan

Lo dicho por #531 ,mirar mi defensa en Master nº 8.

Vaya locura de brujas en defensa, han ganado la defensa ellas solas, y eso que solo tenia un par sino me equivoco. Y sin tener la base terminada optimizada para brujas porque subi hace una semana a th9 y no me ha dado tiempo.

Tranquilidad y que cada uno vaya haciendo sus ataques y en la segunda ronda barremos a esta gente que ha empezado muy fuerte. Si le ganamos a los chinos a estos nos los comemos con patatas.

S

Me parece gran idea no atacar al espejo si no atacar sumando unos 3 a 6 puestos más abajo para asegurar las estrellas y es verdad que los mas fuertes ataquen a quienes sobran y aseguren sus tres estrellas, olvidemonos de atacar a los primeros porque esos ataques no dan muchas estrellas

zicro

Yo tengo que buscar un layout mejor, q en la war anterior también me hicieron 3 estrellas :/

Lo más seguro que haga mis ataques en cuanto tenga las tropas disponibles, que mañana no creo q pueda hacer el 2º si lo reservo.

AlzeN

Yo dos estrellas, me quede a nada de las tres pero me jodio el ultimo antiaereo. Mañana tengo complicado hacer el segundo porque curro mañana todo el dia y solo tengo un cuartel para hacer dragones.

S

Primero ataqué a mi espejo el 23 y esperé las 12horas para atacar a otro asegurando tres estrellas, ya hice el segundo ataque con 100%, fuerza gente

_SePHiRoTH_

Yo creo que esta guerra la perdemos... Demasiados pocos e ineficaces ataques :S

Yo hice a mi mirror 2*, y le saqué 3 a uno mas bajo que ya habían atacado 2 personas :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13