Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Alvurion

#1047 Yo le daría prioridad a las perforadoras, intentando mantener un nivel similar en ambas (3-3 -> 4-3 -> 4-4 -> 5-4 -> 5-5 -> 6-5 -> 6-6), si las subes a full vas a tener casi 5k de oscuro por la cara cada día, y luego lo vas aprovechando en el laboratorio o subiendo rey y la reina.

Es de lo único que no me arrepiento cuando subí a TH9.

1 respuesta
EnDinGs

Muchas gracias a todos, pero como bien dice #1051 creo q empezare por perforadoras... el oscuro es delicioso :P

2
Ald

Ya he actualizado #1. Las normas son las mismas que teníamos en MV2, con el tiempo iré modificando y añadiendo cosas.

Además creo que ya he terminado el formato que quiero para el archivo de excel que tenemos. He quitado las columnas de espejo y bonus, porque realmente el que no ataca espejo normalmente se echa y a los que atacan a bonus sin permiso más de lo mismo.

Además he añadido estadísticas nuevas que pienso que pueden ser muy útiles, son las siguientes: media de estrellas por cada guerra de clanes, suma de estrellas totales aportadas para el clan y porcentaje de estrellas conseguidas sobre el total de las posibles. Esta última columna será la que ordene el archivo.

De esta manera, voy a intentar conseguir que la gente trate de ser más competitiva. Ahora mismo David y Andreu_120 están empatados en el primer puesto con el 75% de estrellas conseguidas sobre el 100% posible.

Os dejo de nuevo el enlace, de todas formas en #1 pinchando en la foto del puerco podéis verlo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1eYtgnM_Y69tyJYPDkSeMCzWNn90J3dxIBL8aKw2K2s4/edit#gid=1291767622

Cualquier sugerencia, aportación la tengo en cuenta.

3 1 respuesta
TyRaElOnTouR

Las defensas no se tienen en cuenta? en la spreadsheet?

2 respuestas
Sinso

#1054 Evidentemente no, no significa que lo estes haciendo bien, sino mal los otros

TyRaElOnTouR

#1054 discrepo, si nos ponemos así los que consiguen estrellas "extra" en su 2º ataque no significa que lo este haciendo bien, si no que el anterior lo hizo mal.

Por favor razona tu respuesta.

1 respuesta
FuckYeah

Vaya excel tú, como para hacer el gamba, la siguiente os vais a cagar mamones, me gasto 20k de oscuro para ver si subo un poco xddddd

RegNatriX

#1056 Si pero el que el anterior lo haya hecho mal queda reflejado en el excel. El excel tiene lo esencial para ver quién lo hace bien y quien mal, o mejor dicho para ver quien es regular y quien irregular en sus ataques.

Lo único que yo echo en falta es indicar el nivel del 2º ataque, no es lo mismo hacer 3 al 50 que a un top10. Por lo demás chapó.

¡ ¡ ¡ ¡ LEER PLS ! ! !

Aunque me gustaría puntualizar una cosa que creo que es muy importante. Las wars están para ganarlas como equipo, no para subir puestos en el ranking que tenemos. Con esto quiero decir que si alguno se marca 0 ó 1 estrellas en su primer ataque espero que no haya buitres esperando esta ocasión para lanzarse y conseguir 3 estrellas en su segundo ataque.

Los segundos ataques han de realizarse con cabeza, pensando en sacar el máximo partido entre todos, si el 45 del otro clan tiene 3 estrellas por hacer, lo que no puede ser es que un top10 de los nuestros vaya a por ese 45 para sacar esas 3 estrellas jugosas. Hay que dejar ese 45 para los "low" del clan que perfectamente pueden sacarle 3 y guardar el ataque del top10 para una aldea más importante.

Espero que esto haya quedado claro.

Si alguien no está de acuerdo que lo diga... ^^

2 2 respuestas
fracarro

#1058 EStoy de acuerdo en eso de que no es lo mismo atacar a un top3 k un top40 eso deberia tambien notarse.

Sinso

#1054 Si a ti te atacan seis veces con goblins, o con cerdos 1 para probar, etc rivales low mientras que al vecino le atacan th10 con tropas top tú haces seis defensas y el vecino cero.

Como ataquen los rivales, no es de nuestra incumbencia.

FuckYeah

El excel refleja muy bien quién hace buenos ataques sólo mirando la columna del 1 ataque. Si siempre hace 2+ estrellas a su espejo es que esa persona vale.

altorete

#1053 Ald tenéis hueco en MV1? Ya estaba allí desde antes de las War pero el cambio de clanes me pillo en el extrangero y se me expulsó. Mando apply, si no te cuadra pues me rechazas y tal.

2 respuestas
Ald

#1062 Entra en mv2 y vas cogiendo forma primero xD

2 respuestas
Rostf

#1058 Tambien tendriamos que recordar que sacarle 3 estrellas al top 2 y sacarle 3 estrellas al top 50, a efectos de la war cuentan exactamente lo mismo. Alguien tiene que hacerlas si el primer ataque failea (y no siempre hay gente que quiera hacerlo porque el top50 suele dar escoria de botin).

#1062 Pon tu nick y pide entrada en MV2 a partir de hoy a las 8:30 de la noche.

altorete

#1063 Pero si ya estaba en MV1 incluso baje a MV2 en verano para ayudaros en una war? :o_o:

Me explico:
1) Ya era miembro de MV1.
2) Durante el verano Hades para las guerras hasta Septiembre.
3) Bajo a ayudaros a MV2 (hago 6 estrellas), vuelvo a MV1 xq me voy de vacaciones.
4) Me voy de vacaciones (Recuerdo que el clan está AFK hasta septiembre).
5) El mismo 1 de Septiembre se me expulsa (en parte lógico porque estaba AFK, en parte no porque Hades dió margen hasta Septiembre y los cambios los habéis hecho antes).
6) Estoy actualmente activo y no puedo volver a MV1?

altorete

#1063 Insisto, perdona por ser pesado. No es por no querer ir a MV2 o MV3 de verdad. Es por entender el nuevo sistema que habeis montado. De hecho pediré entrar en el 2 o 3.

La norma 1 no me daría derecho a entrar otra vez en MV1?

"Si alguna persona no se puede conectar en dos semanas o más (móvil roto, vacaciones, etc), será expulsada pero se le guardará hueco para cuando vuelva (para esto tendrá que avisar en este post). Esto es debido a que no vamos a lastrarnos de cara a las guerras con gente AFK."

1 respuesta
Ald

#1066 Todos los que han entrado últimamente que estaban de vacaciones han venido un poco verdes, no habría problema en que volvieras en un plazo corto de tiempo. No nos vamos a olvidar de ti, simplemente era pasar 2 o 3 semanas haciendo guerras con MV2 para recordar un poco las normas, etc.

De todas formas, si tu crees que te conoces las normas perfectamente, que vas a estar a la altura y sobre todo que si atacas con puercos sacarás el castillo puedes venir directamente aquí.

1 respuesta
altorete

#1067 Sacaba casi siempre 3* en MV1 y me considero perfectamente preparado, pero me voy a ir a MV2 para no notar tu aliento en mi nuca xq me vas a mirar con lupa cabron. :D :D :P

FuckYeah

Yo tengo una duda, voy un poco "justo" en donaciones respecto a tropas recibidas. Ya sé que puedo recibir más que las que dono, que mientras no me pase, no se me expulsa. ¿Pero cuánto es el límite?

Porque ya me corto pidiendo no vaya ser que me pase de ese "límite".

Por cierto, voy a probar esta WAR BASE. Cambiaré las torres de mago de abajo por las AA que están un poquito más abajo, así cubrire el TH ante DRAKES por completo.

2 respuestas
Ald

#1069 A mí lo que no me gustan son cosas como 5-500, 40-800, etc. Es normal que si farmeas mucho te vayas muy por encima en recibidas que donadas, pero también si juegas mucho es normal que mínimo superes 1k de tropas.

Si has tenido tiempo para pedir 500 o 800 tropas has tenido tiempo para donar al menos 300 o 400.

2 respuestas
Hades13

#1069 #1070 Hay que tener en cuenta que los que donan dragones siempre, o magos, suben más sus stats, ya que los que donamos arqueras vamos de 5 en 5.
Que ojo, ya sé que pierden más elixir los que donan dragones, pero hay que tenerlo en cuenta xD

amelM

Buenas gente, os mando apply a vosotros que sois los jefazos para que podais ver la aldea y el perfil y me comentais en cual de los clanes encajo?

Os puedo poner pantallazo del lab por aqui si quereis y os sirve de ayuda para ubicarme mejor.

1 respuesta
legent

#1072 Por mucho nivel que tengas, te diran que empieces desde abajo para que te vayas habituando.

1 respuesta
FuckYeah

#1070 Ok gracias!

amelM

#1073 No tengo ningun problema en empezar desde abajo, mando peti a MV3 o MV2?

Esta es mi aldea:

2 respuestas
Condoriano

#1075 Manda a mv2 en 3.1 estamos full ;(

1 respuesta
legent

#1076 Siempre que esteis llenos las cosas se arreglan con ascensos. ;)

Ald

#1075 Puedes hacer una guerra hoy? necesitaría en tal caso que te leyerás las normas de mv1 y pidieras invitación. Ya luego te recolocamos.

1 respuesta
amelM

#1078 Claro, sin problemas.
Pido peti, y me releeo las normas.

1
Pato-WC

Os cuento mi plan, y opináis.

Tropas: 11 Drakes 3 + 5 globos 6
Hechizos 3 furias + 1 curación

1.- Un dragón en cada cruz para limpiar esos edificios.
2.- Soltar los dragones en las flechas verdes.
3.- Soltar globos del castillo en la flecha azul
4.- En el circulo naranja tirar una furia o cura o ambas para acercarme rápidamente al centro.
5.- En los círculos amarillos, una furia, para petar rápidamente tanto, X-Ballestas como AA.

¿Que pensáis? ¿Algo que mejorar? ¿Algún retoque? ¿Otra estrategia?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13