Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Jraistlin

Hare mi primer ataqe a las 7 la mańana y luego el segundo a las 7 la tarde o puedo guardarlo para las 11 noche

2 respuestas
ElDarude

#1471 por el mismo precio igual es mejor guardarlo para las 11 de la noche de mañana el 2º teniendo en cuenta la estrategia

Sinso

#1469 Nosotros 4 si, los dos ataques. Hay que ir preparando ejército.

#1471 Mejor guardarlo para el final.

RocKO

ostia lo de Ald es algo muy grande!!! Infiltrandonos y todo jajajaja

Shartrais

Perdonad llegar tan tarde, aunque ya me había enterado de que iba por el Whatsapp.

Yo por conveniencia propia prefiero atacar al final, si queréis a partir de las 12 de esta noche me pongo a donar a saco hasta las 1 y media o así.

Sinso

Apuntado.

N

Sinso , yo nose q hacer, si atacar a la 1 o después , así q si m dices tu mjor.

1 respuesta
Sinso

#1477 Quien eres en el juego?

N

Torment

1 respuesta
Sinso

#1479 Si pueeds hacer tus dos ataques a partir de mañana a las 21:00 (crear ejercito y hechizos inclusive) sería lo mejor, en caso contrario haz un ataque hoy o mañana por la mañana y deja el segundo para el final de la guerra, si puede ser.

1 respuesta
N

Ok haré el ataque mañana a las 21:00

FuckYeah

#1480 Yo hoy los 2 ataques no creo Sinso eh? Yo hago 1 ahora a la 1 y a las 7 cuando me levante el otro. Te parece bien? Que madrugo y hacer mis tropas son 1:30h ya que sólo tengo 1 cuartel de oscuro subido.

1 respuesta
Sinso

#1482 Bien, yo voy a hacer los dos esta noche.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1483 weno q? como va eso?

1 respuesta
Sinso

#1484 2-4 para ellos cada uno con dos ataques

Yo acabo e hacer una estrella, voy por el segundo ataque,

Ellos han hecho sus dos ataques 2 y 5 puestos por encima del espejo. Yo soy el 11 y me recomienda el 27 xd

-edit- 13-11 para nosotros con ury troleando el primer ataque y yo sacando 3 estrellas en su espejo con cerdos con todo el wallhack de bombas gigantes gracias a Ald xd. Nosotros 8 ataques ellos 5.

Ellos por ahora todo dragones y dragones+globos.

-edit-

13-13 dos estrellas a mavco (th8) un th9. 8 a 6 ataques.

BShP

Me acaban de donar arkeras 3 ughh.

Avisad cuando sea xa volver a pedir entrada, me siento perdido vagando x el mundo ='(

2 respuestas
Buffoncete

qué hay que hacer para apuntarse?

esta es mi base, th8 casi maxed.

qué me falta por mejorar antes de pasar a th9?

las bombas de 4 a 5 = 1.000.000 cada una.
dos torres de arquera a nivel 10 = 2.500.000 cada una.

unos 100 muros = 500.000 cada uno este duele.

el resto está todo maxed =)

weno, sin contar el rey bárbaro, que está nivel 5 y en cuanto tenga libre un obrero lo subo al 6.

PD: Por qué quiero cambiar de clan?

xq la peña que está en el clan actual son todos de USA y están rusheando TH como locos, lo que acaba pasando es que tenemos varios con th10 con la torre de mago nivel 2.

Ahora mismo soy el sexto en la guerra del clan, me hacen como mucho 1 estrella y a los que están por encima, por rushear th, les hacen 3 estrellas.

3 respuestas
Condoriano

#1487 creo que deberías enviar petición a mv2. Espera que te responda algún lider.

#1486 Pero alma en pena, como se te ocurre vagar solo por el universo CoC? Mientras pide entrada a mv2 como ha hecho ury que ha sido más listo xD, aquí no tenemos arq lvl 3, son 5 bueno y alguna nivel 4 con sida te podemos donar xD y además así te entretenemos con cabriolas y saltos x el chat.

1
Sinso

#1487 Pide entrada en mediavida2. Tienen gente en U.S.A. , te sentirás como en casa xddd

1
ElDarude

#1486 Que bonito recordar los viejos tiempos eh? xD

#1487 Pide en mediavida2 si, que no hay gente de U.S.A. pero como si lo fueran, la peña no duerme xD

1
Buffoncete

ya ta, he entrado en mv2

Jraistlin

Como va el tema, yo me he quedado otra vez a 1 de matar el puto castillo y consegir la segunda estrella :(.

Mastertitan

Algún expertos en ataques me recomienda como entrarle al número 1:

2 respuestas
B

Aviso, si alguno bajáis o queréis pasaros por Mv2. Avisad lo, por favor. Hemos tenido muchas peticiones entre ayer y hoy, y no sabemos muy bien si son de visitas vuestras o de gente nueva.

Lo que sea, avisad en nuestro foro de Mv2.

En otro caso, serán rechazados.

2
M

#1493 Gowipe por el lado de la reina (para quitartela de en medio cuanto antes...).

Por cierto, tela con los moros estos, van con dragones 4 la mayoria :D

1 respuesta
Jraistlin

#1493 haz un gowiwi por el lado izquierdo, hielo a su inferno cuando llegen los magos, y rabia para que ataquen al castillo.
fijate en mi ataque que suelo controlar mas o menos ya los ataques gowiwi.
hazte tambien uno de rayos para matar a las tropas de su castillo.

2 respuestas
Sinso

#1496 Ya ves si ha sido mala suerte, a 1 hit. Si hubieras guardado un mago...

Vamos 16-52 con 21 ataques menos. Ellos todos dragones con globos y rabias. Tu has defendido a su 3 que te ha ido full dragones. Si estuviéramos atacando normal iríamos similares en estadísticas, a ver si hay suerte y pican el anzuelo de los bonus.

zats

Hay grupo en whatsapp?

1 respuesta
Sinso

#1498 Si, el admin es nabuco (oOoMeGaoOo) en mediavida.

Mastertitan

#1496 #1495 Lo intentaré, pero mi golem al 1 y mis brujitas low a ver lo que hacen. Nunca he hecho un ataque de este tipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13