Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

fracarro

#2306

3
kakarikez

rpv?

zicro

#2293 Más que los últimos capítulos de temporada cuando hay una regeneración xD

#2291 A ver si te animas a volver

LerToS

Si hay una gran limpia y, como han dicho, MV2 se queda coja, es que es su función en mi opinión. Ademas , a MV1 no va a subir nadie que no quiera, si hay alguien comprometido en MV2 pero que le guste tomarse el juego más de relax, es normal que se quede, pero el objetivo de la mayoría debería ser ascender a MV1 y ser el mejor, o será que así lo veo yo al menos xD

Es decir yo soy de MV2 y si algún día el clan esta cojo como dicen o bajamos el nivel porque se van los th9, nunca se me ocurriría quejarme de MV1... Sería absurdo

Y ya lo he leído varias veces, comprometerse con el clan no significa estar 10 horas al día conectado... Comprometerse para mi es tomarse uno la molestia de sacar un ratillo en el día para ver vídeos de ataque, o un día en vez de farmear practicar ataques, o ponerse aunque sea una alarma para saber que mañana tienes que atacar por la noche... U organizarse bien los cuarteles para tener el ejército preparado para la war...

Y para hacer eso no tienes que echarle 10 horas al día, los vídeos con que veas dos en una semana te sobra... Practicar ataques igual... A eso es a lo que yo llamo compromiso.

Después también hay gente para la que esto es el típico juego de móvil que es para echarle un rato en la guagua, lo cual es muy respetable, pero por eso digo de dejar claro el objetivo de MV1, porque si el objetivo es ser los mejores, esa gente no tiene cabida en MV1.

2 comentarios moderados
BShP

Empiezo yo poniendo mi nick en el juego,

raiza

Supongo q algunos ya m conocíais D:

Kisuke

Yo soy...Kisuke...no tengo pérdida ^^

ElDarude

Darude, sin complicaciones :D

En breves normas frescas!!

Buffoncete

Buffon

1 respuesta
Ald

Ald - Ald :psyduck:

1 respuesta
Blacknark

Malekith powa

kun294

Hcref el que te foca :psyduck: :psyduck:

amelM

mrBaena here

M

Buenas a todos, como sabeis, Sinso deja el lider y se ha reestructurado le cupula "directiva" del clan, y desde hoy somos 5 co-lideres: Zicro, Raiza, Darude, Ury y yo. Desde hoy todas las decisiones, cambios de normas, etc, son consensuadas y decididas entre todos, aqui no manda uno solo.

En principio van a cambiar ciertas cosas, y viendo la pasividad de ciertos miembros de vez en cuando en temas de no atacar, no currarse los ataques, etc, van a agregarse ciertas medidas bastante duras contra la falta de compromiso y se instaura el tema de tarjetas, estilo MV2.

A falta de actualizar #1 y acordar medidas definitivas, adelanto que lo sgte acarreará expulsión inmediata:

  • No hacer segundo ataque (y obviamente no atacar en absoluto).
  • No atacar en las primeras 12 horas (salvo causa justificada como curro o una emergencia puntual).
  • Hacer bonus sin permiso.

Habra tarjetas amarillas por otras razones como:

  • No llenar CC de guerra.
  • No especificar bien las tropas en los CC de guerra.
  • Atacar en guerra a aldeas superiores a tu espejo (salvo permiso de un colider a alguien concreto si el ataque tiene sentido). Habra muchas veces que tal situación tenga sentido y eso dependera de la aldea en si, el nivel de quien quiere realizar el ataque... etc. Es decir si un dia a ti no se te deja y a otro si, sera porque ese otro ataca de forma regular mejor que tu y se considera que esa persona puede hacer daño suficiente a la aldea en cuestion y hacer rentable el ataque para la guerra.

Aun esta por confirmar cuantas amarillas acarrearan expulsion, si 2 o 3.

Tb, a falta de confirmación el bonus desaparecerá... en general el clan no ha demostrado que se puede confiar en la mayoria y de forma mas o menos habitual se ha observado como varios miembros ha esperado a atacar a ultima hora esperando a ver si se abre bonus, con el consiguiente perjuicio al resto de miembros. Para evitar suspicacias, el bonus es historia salvo probablemente contra clanes farmers (estilo a los de la penultima guerra).

Algunas normas están por pulir, pero como veis, MV1 pasará a ser mas exigente y donde estaran los verdaderamente comprometidos e implicados, quienes no lo esten pues deberán bajar a alguna cantera.

Otro aviso importante. Será bastante comun que no seamos multiplo de 5 en miembros en el clan, lo que significa que si por ejemplo somos 44, solo los 40 primeros entraran en guerra, y los cuatro ultimos del clan en numero de copas, quedaran fuera. Quien no quiera quedarse fuera de guerra en estas circunstancias, debera competir con los que tiene alrededor para subir hasta el puesto 40 o mas arriba (40 en este caso, otras veces 35 y otras 45... dependiendo),

Por ahora eso... las normas tan pronto queden definitivas y puestas en #1 pues entraran en vigor. Y valdrán para todos, da igual ser amigo de X o de Y que si no cumples, habra golpe de remo.

xDDDDDDDD

7
Savi0rz

Salehiii

2 respuestas
z0id

Nos vemos pronto gente

2
CristinaRbe

Sedlak

1 1 respuesta
GogoYubarii

Patri Pinkman :clint:

B

Boby ;)

1 respuesta
Rostf

Yo me llamo Ralph...

Brujah

EnDinGs

gamoXa

B

mavc0

2 respuestas
TyRaElOnTouR

raspalindes

_SePHiRoTH_

LeiteR...

kakarikez

alka!

1 respuesta
zicro

Zicro

WiLoW

GuDjOnSeN_

y lo de atacar en las 12 primeras horas si es así se debería buscar la guerra mas pronto por que en las primeras 12 horas esta toda la noche y horas muy tempranas y mucha gente no podrá atacar

Arrancalifes

Xarlucho

Rostf

Atacar en las primeras 12 horas buscando guerra a las 8 de la tarde es lo mismo que decir que se ataque las primeras 4 horas (de 8 a 12). Te digo yo quien hace bien un ataque a las 7 de la mañana con los ojos repletos de legañas... Peter.
(Y que conste que a mi me la bufa, el horario me viene perfecto, vuestras 8 de la tarde son mis 12 de la mañana, así que seria horario de ataque de 12 de la mañana a 12 de la noche del dia de la batalla).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13