Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

ury_92

Hola vengo buscando gente para mv1 que cumpla los requisitos.

Adios!

1 respuesta
Rostf

#3031 Aqui no te queremos, buscate un perro que te ladre. Con amor, por supuesto.

Hiika

RESUMEN GUERRA VS ALLSTARS COLIMA (DERROTA 47-49)

fracarro

pido entrada en mv2 7 dias

1 respuesta
ury_92

#3034 Y porque no vienes a mv1 puto cono! que pasa te has olvidado de los de arriba!

shadowlands

Me han dado permiso para subir desde mv3.1. Mismo nick

1 respuesta
Maaarc

#3036 ;) Diles que sudas del whatsapp... o no, tu mismo

Hiika

GUERRA VS RedDirt WARS (VICTORIA 45-41)

GUERRA VS SARILARIN SULO (DERROTA 47-48)

Ne0x

Me preguntan 3 amigos (2 th8 y 1 th7 alto) si conozco algún clan decente donde puedan entrar.

Como vais aquí de personal? Si entran quizá baje yo también a mv2 una temporada. Estoy ultra cono.

2 respuestas
StKK

Echarme del clan pls, no quiero joder más wars. Se me olvida atacar y apenas juego por no decir que ya ni lo toco.

1 respuesta
B

#3039 No problem Ne0x, si cumplen con los requisitos mínimos tenemos hueco para tus tres amigos y tu.

#3040 Quién eres en el CoC?

2 respuestas
StKK

#3041 StelioKontos, anteriormente avefenix xd

1 respuesta
B

#3042 buenos, te saco entonces... Cuando quieras volver ya sabes...

Para mi siempre serás AveFenix jajajaja

Vireca

#3039 los he rechazado, diles que posteen (por seguir la normas vamos, a mi me da igual)

Y sino, pues los invito de nuevo xd

1 respuesta
xhadesx

#3044 #3041
Somos los amigos de ne0x, en CoC somos "El.Hades" y "Vanun", nos habéis rechazado en un principio.
Y el otro amigo de ne0x es 'Rastelino'

En resumen "El.Hades" , "Vanun" y "Rastelino"
Mándanos invitación, plase.

1 1 respuesta
Vireca

#3045 tenéis que volver a pedir diciendo que habéis postrado en mediavida, sino os van a rechazar otra vez

xhadesx

Una vez rechazados no podemos volver a pedir, ya lo he intentado. Tenemos que ser invitados.
Saludos.

1 respuesta
Vireca

#3047 hay que esperar un tiempo y volver a pedir, no se os puede invitar, el juego no deja encontrar jugadores

1 respuesta
Hiika

GUERRA VS CLASH OF TURK (EMPATE 46-46)

Belze: 1º ataque con cerdos :palm:
Vireca: Se te fue el primer ataque al 18 sin querer imagino.
Art: 2 ataques bastante lamentables para un total de 0 estrellas :palm:

Torment: ese 2º ataque nos hubiera dado la war.
Xnxud: le haces el 2º a un th10 quedando estrellas regaladas en th8s para no perder botín ¿? Te salió redondo :psyduck:

1
xhadesx

#3048 Creo que ya pasaron las 24h, ahora el clan me aparece como privado y no me deja solicitar la entrada! soy El.Hades.

2 respuestas
Hiika

#3050 teníamos el clan en privado por spam de peticiones, ya está abierto

Y

Posteo mi entrada para que conste en acta.

1 respuesta
B

#3050 #3052 Bienvenidos!

Mirar #1 para saber como funcionamos y si teneis alguna duda aquí estamos ;)

Rostf

Quería ofrecer mi sincera disculpa por no donar ni atacar en la última guerra. Ha sido un finde movidito y difícil, y hasta que no se asienten las cosas no voy a poder hacer guerras de nuevo. Lo siento.

Aun así ganasteis la guerra porque sois unos putos cracks.

3 respuestas
Kisuke

Yo no doné, no me enteré de la guerra sinceramente. La sanción la aguardo -como con mis últimos ataques.- Ánimo.

#3054 Lo 1 es lo 1.

Hiika

GUERRA VS FREE FEMINISTS!

Ahí tenéis la ración de remo semanal.

Mucho ojo a la hora de llenar los ccs defensivos que ya se nos está yendo de las manos. Recordad que son 18 horas para donar al que esté en la posición superior a la tuya siempre y cuando podáis cumplir el tipo y rango de tropas.

Muy buena war, enhorabuena por la participación especialmente a los nuevos y a seguir así!

#3054 No pasa nada, hay que prestar atención a lo importante. Lamentablemente las normas son para todos, así que te toca cumplir penitencia. Eso sí, procura ponerte en rojo la próxima vez.

B

Y eso que eran free feminist! XD
Felicidades por la victoria y ese lvl6 del clan en la war anterior!

#3054 que sea leve compañero!

klm

Lo siento si le quité a alguien el 2º ataque, la siguiente aldea era la 10 que se la había pedido Mavc0 si no me equivoco, quería asegurarme que iba a cerrar con 3 estrellas, asique bajé al 16.

1 respuesta
Vireca

Y esa amarilla por no seguir estrategia? Si es por irme a una aldea que no fueran las de abajo fue por sacar las dos estrellas que se le quedaban al 13 en vez de sacar una.

Y si es por otra cosa expliquemelo señor Hika porque nadie me dijo nada

1 respuesta
Hiika

#3058 no le quitaste la aldea a nadie, pero no hace falta bajar tanto cuando tienes gente por debajo tuyo que puede cerrar esa aldea.

#3059 Esa amarilla es de la war anterior por no hacer el primero a espejo, te confundiste y fuiste 1 posicion mas arriba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e