Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Ald

#389 Hasta que no organicemos bien los clanes no sabemos nada, de todas formas supongo que todos empezaremos a una por semana.

1 respuesta
Kisuke

#391 #390

Okepo, gracias.

GrAnRA

Es cosa mía o me parece una guarrada lo que han hecho con MV2?

Una cosa es subir a gente y otra es que se piren todos y solo veo gente nueva.

Los ascensos como bien han dicho son independientes del nivel de th, mas bien ha sido a dedo.

Desde mi punto de vista esto no nos beneficia en nada, pirándose hasta los lideres que estaban "años".

1
Pafador

Aún hay hueco para subir aquí desde mv 3.1?

3 respuestas
rh4e

Señores Ald ya ha anunciado por ahi que mv1 si todo va bien empezará las guerras el viernes. Yo he subido desde mv3.1 y lo que tengo ganas es de olvidarme del jaleo de la reestructuración y ponerme a dar caña en wars y seguir subiendo like a boss!!!!

Ahora mismo el líder lo tiene brujah, ¿cómo se va a organizar mv2? ¿Cuándo empezamos a meter caña señores?

Esto hay que meterle vida, ganas y mucho ánimo !!!!!!
Como dicen los Americanos:
"My body is ready" (and my drakes too) hahaha

Un saludo compañeros.
Fdo. al (ese es mi nick ingame)

PD #394 yo no tengo ni idea de cómo llevan los ascensos, pero teniendo en cuenta que hueco hay de sobra, sospecho que te dirán que sí.

2 3 respuestas
ury_92

#395 Esta actitud es la que hacia falta, muy bien al!

Un Saludo

Rostf

#394 Si Atom esta deacuerdo, pon tu nick por aqui y pide invitacion. Sitio, lo que es sitio, hay.

1 respuesta
ury_92

#397 Atom no es el lider de mv2 que yo sepa xD Esta brujah ahora de lider, #394 pero de todas formas pon que vienes del foro de mv y te aceptaran.

Un Saludo

1 respuesta
Rostf

#398 Lo digo si esta deacuerdo en promocionarle xD

1
GrAnRA

#395 Primero ha de reorganizarse todo. Se de primera mano que todo esto acabara bien, pero de momento podemos quejarnos; estamos en neustro derecho xD

De momento esta dañada MV2, pero estoy seguro que va a arreglarse todo. Paciencia

Rostf

#395 En cuanto finalicen los movimientos, volveremos a meter guerras. Primero una semanal, y luego de un tiempo, una los martes y otra los viernes. Vamos, igual que antes de todo este lio.

Pafador

Entonces pido incorporación, mi nick ingame es pafa

kAiSerr

Teniamos que habernos independizado como quieren hacer los catalanes :palm:

1
Rostf

Bueno, esto va para los que estamos ahora mismo en Mediavida 2.
Dado que los otros clanes tienen planeado empezar a hacer Wars a la de ya, no nos vamos a quedar a la zaga. Votad los siguientes posts si quereis guerra o no, y cuando seria.

Rostf

Guerra: NO

Vota aqui si eres pacifista, o si no quieres montar guerra todavia y prefieres esperar al fin de la reestructuracion del clan Mediavida.

3
Kisuke

Una guerrita no daña a nadie, sí. (?)

Rostf

Guerra: SI
Inicio: Jueves 28, 20:00
Ataques: Viernes 29, 20:00

Vota aqui si John Rambo era una nenaza a tu lado, y tienes mas ganas de guerra que Carpanta de un bocadillo.

4
Rostf

Guerra: SI
Inicio: Viernes 29, 20:00
Ataques: Sabado 30, 20:00

Vota aqui si quieres guerra pero necesitas tiempo para leerte el tochenco de las normas.

8
1 comentario moderado
Rostf

#409 Entonces vota no a la guerra, que como tenga que contar cada uno que diga que si o que no, mal vamos.

BShP

#409 Manitas :P

rh4e

Está claro que Rambo era una nenaza a nuestro lado, ¿alguien lo pone en duda?

Ahora en cuanto empecemos en war a dar "amor" a diestro y siniestro va a saber el tal John Rambo ese cómo se reparte!!

PeCe

He votado empezar el viernes, era el día oficial de las guerras cuando hacíamos una por semana y seguía siendo día de inicio de guerra cuando hacíamos dos (la semana pasada XD)

Aunque aun puedan quedar movimientos por hacer, eso no implica que los clanes tengan que estar parados. Todos a las armas!!

Fahex.

GreenFlash

Hola soy DeRoreanm ¿Que hay compadres?
Aqui les dejo mi voto: viernes

PD:¿Oigan, cuando me nombraran veterano de MV2? Ald sabe que me lo meressco

1 respuesta
ury_92

#414 Tu no te mereces ni agua!

GrAnRA

Preferiría no hacer guerra hasta que esté todo solucionado en mv2

3 respuestas
BShP

#416

PeCe

#416 Tenemos un buen bloque de gente y no hace falta que seamos 50 para las guerras. Si podemos redondear en 35 o 40 hay que darle caña :D Las guerras nos llevarán a la normalidad.

Fahex

1 respuesta
BShP

#416 #418 El ver como funciona todo en las guerras es parte del proceso. Como dice Fahex empezar a guerrear nos llevará a la normalidad!

1 respuesta
TERRyBoGaRd

pero esta todo el mundo activo en el clan? eso es lo primero. En tal caso, si hay guerra pues las normas de siempre...en tal caso si....pero con comprobación de asistencia antes :)
Montar war para que no aparezca la mitad......entonces no

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e