Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

kakarikez

#1019 si va a rachas, durante una epoca los usaba un monton. para los miticos que dejan minas a tope fuera de murallas son la bomba

ruk0style

#1013 No tengo globos 5, como máximo 3 xD

1 respuesta
Rostf

#1018 Para farm son muy bestias. Mirate de subirlos, porque al 5 volatilizan almacenes.

1 1 respuesta
kakarikez

#1023 cuando acabe los montas al 2 dependiendo de que me sobre subire, o mas oscuros o los duendes. segun la marcha

Buffoncete

#1022 los que te donen en el clan.

Buffoncete

alguien me recomienda ataque al 7 ?

https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/uploads-eu.hipchat.com/38098/650928/QAoMLodEOoO4bH4/Screenshot_2014-10-29-16-38-58.png

soy TH8 :(

1 respuesta
Rostf

Me estoy empezando a cabrear ya con el tema de las donaciones, que parecemos nignos de teta...

Rostf

#1026 Si tienes cerdos 4, petale la reina y el castillo por arriba y entrale con cerdos por la zona de los dos cagnones 9 + mortero lvl bajo, que te iran al centro rapido.
Si no tienes cerdos 4, asegura 2 estrellas con drakes dos rabias y una cura.

1 respuesta
kakarikez

que pasa con las donaciones pues?

Buffoncete

#1028 tengo cerdos 2, así que atacaré con dragones 3

geronimo1

Soy de mv3 y quiero subir a mv2

1 1 respuesta
Savi0rz

Tu gero a hacer pesho bíceps

3
GrAnRA

#1031 Manda invitacion

E

Me ofreci voluntario para subir de mediavida 3 a medivida 2 puesto que cumplia los requisitos. Mi nick en el juego es Erik gracias.

1 1 respuesta
Buffoncete

vaya churro ataques me han salido :(

https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/uploads-eu.hipchat.com/38098/650928/PzFDkvisDmOwYV5/Screenshot_2014-10-30-09-54-31.png

el segundo ataque, 96% y sólo una estrella, mierda ataque se me dispersaron los dragones.

y lo mejor que se me acabó el tiempo con el rey dándole caña al TH xD

1 respuesta
rh4e

#1034 envía petición a mediavida 2 ingame y te aceptamos :)

#1035 Esas cosas pasan, a mi en el primer ataque me paso algo parecido, todos mis dragones a cuenca y me quedé con una estrella. Y el segundo ataque, aunque los dragones fueron muy bien al centro y rompieron los aa y el th, no pude hacer las 3 estrellas, todavía tengo los dragones un poco bajos de nivel :S

E

Os envio la petición en cuando me deje porque ayer por error os mande peticion sin postear y me denegaron. Creo q eran 24 h

2 respuestas
Buffoncete

#1037 pon que vienes de mediavida y que tu nick es tal, xq normalmente las peticiones por default se niegan y es lógico.

rh4e

#1037 Si te metes en un clan perri y me dices el nombre, te puedo buscar y enviarte invitación.
Porque por el nombre solamente no te puedo buscar en el juego. Si haces lo de meterte en un clan perri puedo buscar el clan y luego buscarte a ti. De esa forma no tendrás que espera las 24 horas.

E

He creado un clan para que md puedas buscar se llama Erik Top aber si me encuentras

1 1 respuesta
rh4e

#1040 Salte del clan y te invito que ya te encontré

ninjaedit: Tengo que irme a hacer un par de cosas, así que aunque te salgas ya no te podré invitar, más que nada porque luego volver a buscarte me será imposible ya que estarás sin clan. Mejor envía petición en cuanto puedas y algunos de los líderes o veteranos que haya te aceptará.

1 respuesta
E

Perfekto eso hare entonces

Sinso

#1041 Si coincidis a una hora, podes poner el clan en modo público que no tiene ninguna erstriccion de entrada y cuando entre volvéis a cambiarlo.

Pero no lo hagáis en medio de una guerra xd

GrAnRA

0 estrellas. Estoy avergonzado. Brujah esta tirándole piedras a las ventanas. Nunca antes me ha pasado algo así, os compensare con globos 6.

Los nervios me han pasado factura.

PD: si, podéis insultarme por privado

3 2 respuestas
BruJo

#1044 jajajajajajaja hay que buscar chits para este juego

Rostf

#1044 No llores tanto que yo solo he hecho 2...

2 1 respuesta
zodk

1
ruk0style

Otra guerra ganada!!

5
GrAnRA

Eran duros de cojones.

1
BruJo

#1046 Me uno al clan de los muñones :(

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e